Jump to content

Shenoa

fanaticodebellas

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:perfilado

2. Edad:24

3. Talla:1.65 aprox.

4. Color de Piel:morena clara

5.voluptuosa / destacada / un poquito de barriga no mucho / Senos: ni grandes ni pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas buen culi y grandes piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:bien

9. Papita:bonita a mi gusto mojadita

10. Servicio Adicional:el anal estuvo brutal

11. Fellatio:excelente garganta profunda la veneca

12. Relato del Servicio:me hospede en un hostal espere 20 minutos al llegar le pague lo acordado empezamos a besarnos me quito la ropa interior m coloco el preservativo y empezo a darme una excelente mamada en seguida La puse de perrito m decia q le diera duro y que le diera palmadas luego se me subio y se movia rico la puse de perrito y le di en el culi m pedia q le diera duro... Me levante y Me fui de corrida en su carita d perrita sedienta de sexo

13. Aseo Personal:limpia perfumada

14. Trato de pareja:excelente

15. Precio:380 con anal

16.Telefono / Anuncia / Local:923765944

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:bien

19. Puntaje Final (0/10):9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:pruebenla parece muy seria pero es tremenda puta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro caficho mas , no crean ese rating .380 ? A quien quieres ver la cara....

Man por lo visto han llegadfo varios agricultores de cafe por nuestra hermandad.

Saludos

Enlace al comentario

Man por lo visto han llegadfo varios agricultores de cafe por nuestra hermandad.

Saludos

si pues , desde hace raton como por ejemplo los temas de las venecas que siempre paran en los primeros temas......

Enlace al comentario

he visto las fotos de wasapp, temprano mostraba una huevona que no le gana ni a mi natacha csm, y ahora lo ha cambiado por un culo todo GRANOSO, que tiene kilometros de diferencia con las fotos de su anuncio, huacala primero que se heche crema antiacne en el culo

Enlace al comentario

se analizó el caso mi diagnostico

otro caficho más promocionando a su puta

no sabe donde la consiguió

sin datos en la red

calificación alta

380 por 1 polvo

@

dale castigo a este cafetal

Editado por Asesinocerebral
Enlace al comentario

Acabo de ver su perfil y resultó que usa un correo de jerma con nombre y apellido jajaja.... será que sea la misma kine que se vino a reventar cuete??? no es la primera vez jajaja..

Si fuera el caso, adiós Baby..anda paga tu anuncio en las webs y bájate el precio xq con ese precio en vez de atraer clientes los estás espantado ...!!!

Saludos. .!!!

Enlace al comentario

Bien hecho hermano, como dije es del mismo grupo, ya se fueron o se van a ir, pero llegaron otras, la mami Dayana la misma, en este foro como digo los moderadores hacen su trabajo y saben quienes son los cafeteros o fichos.

Enlace al comentario

Hermano piedrita2016 espero tus aportes hablas mucho pero poco aportas??..acusas derrepente eres moredador de pollitos ,,;o derrepente te nombraron ..algo qe los hermanos no savemos y no se porque saves tanto de dayana kien chucha es dayana?..como saves tanto de sus movimientos de los grupos qe esa mami maneja??..muy raro eres tu!!!

Enlace al comentario