Jump to content

Belen - Chongo Extintores - SJL

TheFuhrerKin

Publicaciones recomendadas

Hola , luego de ir al chongo chifa de canto grande y no encontrar a la chica que buscaba, decidi ir a este chongo de los extintores luego de un par de años.

Llegue y vi carne nueva y joven.

Aquí mi experiencia con esta joven enana y aguantadora.

1. Rostro: Tipica joven emo con el peinado y la forma de pintarse. Algo simpática se parece bastante a ella [hide]http://vvcap.net/db/eibdSKTt1_vjVAHlGgPU.htp[/hide].

2. Edad: Ella dice que tiene 18 cumplidos recientemente y le creo. Yo le pongo como maximo 19 años, no pasa de 19.

3. Talla: Enana, debe estar por 1.50 m

4. Color de Piel:  piel descuidado, no se cuida con cremas, tiene algo de manchas en el trasero, que supongo debe ser propio del ambiente , del local, que deja mucho que desear.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura de joven aunque por ahí note un rollo cuando se sienta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es de caderas pequeñas, culo pequeño y piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje muy pequeño a la altura de la cintura.

8. Apariencia / Vestimenta: Cuando llegue, ella recién terminaba de atender a un brother. Estaba en calzón y sosten. Toda una puta esta chiquita.

9. Papita: A mi me ajusto bastante,por ahora creo que esta estrecha y es poco profunda, en cada envestida que le daba sentia la parte final de su vagina.

10. Servicio Adicional: Le llegue a ofrecer 50 soles, pero no quizo darmelo. Dice que si lo da normalmente, pero en mi caso no quiso, por que dice que la tenía demasiado gruesa y grande, y que asi le pague 100 soles no me lo daría.

11. Fellatio: Bueno sentí sus dientes, lo hace por cumplir.

12. Relato del Servicio: Esta chica es una puta en todo el sentido de la palabra.

Ni bien llegue y pedí sus servicios, me dio un besito y me sonrió. Luego le pague el dinero, se fue a traer mi vuelto, y ni bien llego empece el paleteo. La chica es muy pequeña, y facilmente maniobrable.Con ella hice lo que quise y no le puso peros a nada. Empece con planchitas un buen rato.Luego pase a piernas al hombro, luego perrito.La chica gritaba y gritaba fuertemente, y creo que sus gritos si eran reales por que sentía su ajuste. Luego se puso encima mio y le dije: Muevete como una perra, y la chica se movía rapido  pero aun asi no me venia.

Luego le dije para una pose, ella semisentada en la orilla de la cama , casi al aire,para que yo la clavara y la chica accedio.Le estuve dando un buen rato, y la chica recibia , gritaba pero no se quejaba.Osea aguantaba mis envestidas. Yo seguía y como es bien menudita, entonces la levante y le di en el aire, yo parado y cargandola, la chica se acomodo bien y se la estuve metiendo enterito en el aire.

Como no me venía y ya habia pasado  mas de 25 minutos, le dije para planchas nuevamente.

Hicimos planchitas , me canse, y empece a metersela ella boca abajo y echada toda en la cama.

Yo encima y se la metía a un buen ritmo, ya para terminar.

Pero no  me terminaba y la chica empezó a arañarme y morderme el brazo, a lo que yo atine a sacar mi brazo y agarrarle la cabeza para que no me muerda.

Como no  me venía, paso algo que no me agrado para nada, y es el motivo por el cual nunca mas me atendere con ella:

Me dijo: Si quieres "vente" en mi espada - yo dije dentro de mi : What??????-a lo que obviamente no accedí.Le comente a la chica que esa era una conducta riesgosa, pero la chica me dijo que le inspiraba confianza.Le dije que prefería terminar normal, y me vacié luego de unos largos 30 minutos.

13. Aseo Personal: Es descuidada, como  les comente lineas arriba, cuando yo llegue ella acababa de atender a alguien , e inmediatamente luego me atendió.

14. Trato de pareja:si tiene trato de pareja, pero abusa de ello y lo lleva a asumir conductas de riesgo.

15. Precio: 30 soles + 2 de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: El local esta en la cuadra 24 de proceres, es una puerta pequeña de un porton, esta justo al lado de una mecanica.  Muy cerca a la clinica san juan bautista.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene ubicación , la chica esta junto al lado de otras chicas, tu escoges a la que quieras.En mi caso yo la escogí ni bien la vi en el cuarto, aunque habían chicas en otro ambiente.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Local de mala muerte, cuartos de triplay, cama sin sabanas.

19. Puntaje Final (0/10): Por la atención le pongo 8, por el físico  5 , por la limpieza 5.

En global le pongo 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La chica es una jovencita que es una cacheraza pero cachera de aquellas.No me gusta su conducta de riesgo.Estoy seguro que si a mi me dijo que podia venirme en su espalda, también se lo ha dicho a otros patas que se atienden con ella.

Aca todos somos adultos, y dejo el rating, haciendo la advertencia y aconsejando que lleven su condon y que no permitan que esa chica les deje chupetones, les muerda o les arañe,ya que eso podría conllevar a asumir alguna enfermedad si se hace contacto sanguíneo.Recuerden que una mordedura o arañazo fuerte bien podría comprometer su salud, si la chica que lo hace esta enferma.

En mi caso no pienso volver a atenderme nunca mas con ella, por que no me gusta asumir riesgos.

Voy a volver a ese local pero para atenderme con 2 chicas que les eche el ojo y estan buenas.

Esto es lo que puedo informar por ahora hermanos de leche.

REPORTANDO DESDE EL CONO ESTE, THEFUHRERKIN  8) 8) 8) 8) 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

hola man , el lugar es una mecanica.

Esta a la mano derecha del parque antes de la clinica.

Hay un local de  1 piso donde funciona una mecanica, y hay una puerta de rejas abierta siempre.

El local esta en plena avenida y si no me equivoco es de color amarillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web