Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos disculpen la molestia pero desearía que me ayude con un problema que tengo ya no puedo seguir bajando fotos ocultas desde mi celular ,cada vez que intento me sale esto :

http://www.imagebam.com/image/9288ca483224567

Revisando mi cuenta encontré esto :

http://www.imagebam.com/image/24e9c2483224551

Si algun hermano tiene una solución que sea sólo por celulare le agradecería mucho de mi parte.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Como subo fotos defrente del telefono ala página alguien sabe

Publicado

Sigan estos pasos en el foro:

1. Editor completo

2. Seleccionar archivos

3. Adjuntar archivo

4. Enviar o publicar

• Me gusta 1
Publicado

Soy nuevo. Me registré hoy. Quisiera recomendaciones por sjl hacienda. Para no ensartarme. Si es joven o parece joven mejor. Si es grandota como mi cuñada que le tengo hambre también. Les agradezco

Publicado

No puedo subir foto al forro versión teléfono. Tanbien use versión completa y llego hasta adjuntar archivo y escojo la foto le hago Clic y no aparece nada. Por k administrador alguien sabe.

Publicado

@@williams7 ....Sigue esto pasos:

1. Version completa

2. Usar editor completo

3. Seleccionar archivo

4. Adjuntar este fichero

5. Añadir Respuesta

* Una vez que selecciones el archivo dale click a Adjuntar este fichero... para ver si la foto llego a cargarse en el foro, veras tu mismo que aparecera la foto con el tamaño de la imagen.

Ya si con eso no la haces.... mejor matate.

• Me gusta 1
Publicado

Salio por fin. Gracias tarzan y tanbien a máximo

Esa manera de subir fotos es con una pagina externa.... la manera en que yo la explique es mediante el foro, solo se suben fotos de putas mediante el foro.

Si es para subir imagenes de modelos o chicas de barrio que No sean putas e sube mediante una pagina externa para que salga visible ante todos.

• Me gusta 1
Publicado

Hermano nose porque ya no puedo ver las fotos y eso que

tengo rango de lechero..

Publicado

Hermano nose porque ya no puedo ver las fotos y eso que

tengo rango de lechero..

Las reglas cambiaron, busca tu respuesta en la zona de Administracion.

• Me gusta 1
  • Crear nuevo...