Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

MATAVIRGENES
 Share

Publicaciones recomendadas

bueno  la subo a un hosting . el hosting se llama http://postimage.org/?lang=spanish    ahi subes la foto eliges categoria adultos .
y eliges la resolucion, como veras la resolucion que elegi fue de gran tama√Īo.¬† una ves subida, aparece varias opciones abajo de links.

copias la url donde dice para foros 1 (esa opcion es para foros , como esta. hermanos de leche) copias y pegas aqui al foro.
pero supongo que esas fotos seran adjuntadas despues por el moderador  para ser vistar por los lecheros.  pero recuerda que lo importante es el aporte a la comunidad.
que esperas si tienes una foto de una  kine compartela, pones su nombre de batalla y editas el rostro.   suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo tengo unas fotos de una conocida putaza. ella es de las cucardas. pero yo la conoci en las poncianas en el norte del peru.
la conoci en el 2010 o 2009 ya hace tiempo consegui su  facebook y saque algunas fotitos.
cabe se√Īalar que su facebook es putero osea es un facebook para sus fans cacheros
llegue a esa conclusion por que todos sus contactos son hombres
y cuelga fotos ense√Īando algo¬† y el culo.
no creo que sea facebook personal donde tenga  agregada a su familia no?

estas fotos las descargue para tenerlas como recuerdo en mi pc cada vez que me jale la tripa

This is the hidden content, please

ella es la tal iris en las cucas  y kissme  en el norte del peru.

espero que la adjuntes y aparezca solo el link y no la imagen como debe de ser.

ya que yo no puedo adjuntarlas por que ya no me queda capacidad , solo me queda 815 bytes para subir.

y aparte de eso recien me he dado cuenta que no me aparece la opcion adjuntar archivos como antes. lo tuve que subir atravez de un hosting. 

dejo a los moderadores a ver que hacen . muchas gracias

como la contacto man?

Enlace al comentario

moderador tego yo he subido algunas fotos en la seccion eden de lurin ...pero estan ocultas ...... podria subirla con enlace externo para que todos los hermanos la vean ????..... los aprendices creo q también merecen ver algo ....ya que han posteado hartas kines  gracias por la respuesta 

Enlace al comentario

moderador tego yo he subido algunas fotos en la seccion eden de lurin ...pero estan ocultas ...... podria subirla con enlace externo para que todos los hermanos la vean ????..... los aprendices creo q también merecen ver algo ....ya que han posteado hartas kines  gracias por la respuesta 

NO.

Enlace al comentario

• 3 months later...

Disculpen HDL kisiera saber como subir fotos pero poder yo tambien visualizarlas... eh subido algunas fotos pero veo q se suben en  privado. y los de bajo rango no las pueden visualizar.... hay alguna manera de subir una imagen y q todos la puedan ver. espero tener una pronta respuesta gracias.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

que programa debo tener para editar fotos tengo varios y no puedo subirlos me sale que son muy grandes o como hago para subir fotos al modo oculto sin que salga el muy grande y que huevadas mas 

quiero subir y no puedo

Enlace al comentario

que programa debo tener para editar fotos tengo varios y no puedo subirlos me sale que son muy grandes o como hago para subir fotos al modo oculto sin que salga el muy grande y que huevadas mas 

quiero subir y no puedo

yo subo las fotos con esta pagina http://www.subirimagenes.com/

Enlace al comentario

HABER para todos los q quieran subir sus  amadas pics de sus putas favoritas ....y compartirla con los hermanos :

algunos sacan las pics del video otros simplemte las toman y ya ,,,, 

1.USEN EL KM PLAYER REPRODUCTOR .. AVANZAN EL VIDEO donde quieren capturar la pic,  Lo pausan  le dan ctrl + A .... Y LA PIC SE GUARDA AUTOMATICAMENTE en carpeta "captures" de el progrma "km player"  esta pic te vota en formato .JPG (ES LIGERA )

2.LOS QUE tienen otro reproductor , y le sbota la pic en formato .bmp o .gif (estas pesan mucho) hacen lo sgte:

2.1 abre la pic con el progrma PAINT, le dan en "guardar como" y eligen el formato .JPG 

AHORA PARA SUBIRLO AL FORO HACERLO DE "MODO PRIAVDO " ES POR SU SEGURIDAD HERMANOS PORFAVOR!!!

LE DAN CLIC EN "USAR EDITOR COMPLETO " ,ELIGEN LA PIC Y LA CARGAN ... (tiene q teenr la maca d eagua q dice "HERMANOS D ELECHE") 

Editado por MU√ĎECO
Enlace al comentario

ASI TIEEN Q QUEDAR LA FOTO OCULTA  ( CON SU MARCA D EAGUA, HDL )"LE DAN PREVISAULIZAR"  ANTES DE ENVIARLA

ovbiament esat foto es un ejemplo lo puse en modo publico ... servido hermanos cualkier cosa me preguntan al face Fransisco Solar Sanchez 

Enlace al comentario

¬†ya hice todos los pasos hasta paint pero cargaba¬†bien¬†hasta que sale pesa demasiado y no puedo subir pese a hacerlo lo indicado hasta paint pero¬†abajo¬†en¬†un¬†rengl√≥n¬†me sale esta nota ¬† ¬†Puedes cargar hasta¬†2.31K¬†archivos (M√°ximo tama√Īo por archivo:¬†2.31K y no me deja cargarlo como hago para temer mas tama√Īos para cargar mis pic

Enlace al comentario

Usa photoshop , en Internet mismo puedes usarlo sin necesidad de descargarlo ah√≠ puedes reducir el tama√Īo de tu imagen y editarla , subela defrente al foro para que salga en modo oculto hay sapos que quieren ganarse con las fotos adem√°s que ellos no aportan y pueden ser cafichos por eso es m√°s recomendable usar el modo oculto

Enlace al comentario

Share

√ó
√ó
  • Crear nuevo...