DON KIKO GM Publicado 1 de Junio del 2016 Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) no encuentro seleccionar archivos.. solo puedo subir por pagina externa Editado 1 de Junio del 2016 por Don Kikopoeta
Samsunghg Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Hola, quiero hacer una publicación en el foro, y subir unas buenas fotos, cómo se hace¿?
Jim Morrison Publicado 6 de Junio del 2016 Publicado 6 de Junio del 2016 Una consulta, quiero subri unas fotos pero al previsualizarlas aparecen en el post, como hago para que la foto sea en privado, ojala y me puedan ayudar con esto.
IRON MAN Publicado 12 de Junio del 2016 Publicado 12 de Junio del 2016 Una consulta, quiero subri unas fotos pero al previsualizarlas aparecen en el post, como hago para que la foto sea en privado, ojala y me puedan ayudar con esto. La opcion PREVISUALIZAR IMAGEN sirve para ver como se vera la imagen subida mediante el foro, una vez que subas el post solo podran verlo los que tienen permisos. No te preocupes por ello, saldra oculta la imagen. 1
David Lisboa Abad Publicado 15 de Junio del 2016 Publicado 15 de Junio del 2016 Hola buenas , como hago para subir a lechero o aprendiz ?
KIDEN SESSHO Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 Solucionado el problema de subir fotos (De preferencia iniciar sesión en una Pc O LAPTOP): Paso1: Ubicarse en la zona inferior de los temas donde dice RESPONDER. Paso2: dar click en la parte inferior donde dice USAR EDITOR COMPLETO. Paso3: Ubicar en la parte inferior izquierda la opción que dice ADJUNTAR FICHEROS y dar click donde dice ELEGIR ARCHIVOS. Paso4: Seleccionar el archivo (si la resolución del mismo es grande tienes que guardarlo con menos resolución, para eso puedes usar programas como el paint) Espero les haya servido.
Elfo Llador Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 (editado) Hermano @@David Lisboa Abad por seguridad no se pone nombre y foto real!porque pareciera que así lo haz puesto. Ponte un nick como todos y cambia tu avatar. Slds. Editado 24 de Junio del 2016 por Elfo Llador
VIAJERO03 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 @@matavirgenes yo tengo unas fotos de una kine de lince q recien tome quiero subirla en modo oculto estoy de acuerdo q no todos puedan verlas debido a q hay mucho caficho con cuentas de pollitos. Nose si te la puedo mandar para q la subas tu ?
MATAVIRGENES Publicado 12 de Julio del 2016 Autor Publicado 12 de Julio del 2016 @@matavirgenes yo tengo unas fotos de una kine de lince q recien tome quiero subirla en modo oculto estoy de acuerdo q no todos puedan verlas debido a q hay mucho caficho con cuentas de pollitos. Nose si te la puedo mandar para q la subas tu ? subelas tu mismo, tu rango permite subir pero no ver las fotos
culero 69 Publicado 12 de Julio del 2016 Publicado 12 de Julio del 2016 Mira @@matavirgenes súbelo a imagebam( búscalo en Google) y ahí arroja un link de la foto y ese link lo puedes compartir; yo soy pollito pero mis rating los hago con video incluid
MALPASO Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Consulta:las fotos subidas de facebook¿mantienen su código del face o se modifica al publicarse en el foro?
depredador1 Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 Sigan estos pasos en el foro: 1. Editor completo 2. Seleccionar archivos 3. Adjuntar archivo 4. Enviar o publicar oye hize todos tus pasos pero no me sale la imagen grande de la foto solo sale el link porque dimeee
Santoyo Publicado 19 de Julio del 2016 Publicado 19 de Julio del 2016 oye hize todos tus pasos pero no me sale la imagen grande de la foto solo sale el link porque dimeee Peluca, porque no tienes permiso eres un pollito todavia... veras las fotos cuando seas HNO DE LECHE.
Publicaciones recomendadas