Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

@ Hola HDL. Dime se puede borrar un comentario .

Publicado

@ Hola HDL. Dime se puede borrar un comentario .

Solo los que conforman la plana mayor pueden hacer eso (administrador  y moderadores), y se hace siempre y cuando sea necesario.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

.....PROBANDO

Editado por LuisitoSuares
Publicado

HOLA ESTIMADOS HERMANOS DE LECHE QUISE SUBIR UNAS FOTOS EN UN POST Q PUSIERON PERO POR Q BUSCO LA OPCION DE SUBIR FOTOS NO LA ENCUENTRO ALGUIEN PODRIA AYUDAR

EL MECANICO.

Publicado

@EL MECANICO sube las fotos a una pagina webb de almacenamiento (xvideos, mega, etc.) y luego copias y pegas el link, la foto sera visiblemente automaticamente para todos, si quieres que sea visible solo para los HLD de mayor rango (lecheros) entonces al escribir el haces los siguientes pasos:

Paso1: Ubicarse en la zona inferior de los temas donde dice RESPONDER.

Paso2: dar click en la parte inferior donde dice USAR EDITOR COMPLETO.

Paso3: Ubicar en la parte inferior izquierda la opción que dice ADJUNTAR FICHEROS y dar click donde dice ELEGIR ARCHIVOS.

Paso4: Seleccionar el archivo (si la resolución del mismo es grande tienes que guardarlo con menos resolución, para eso puedes usar programas como el paint) 

Publicado

como hacer para que los polluelos como yo puedan tambien difrutal si no es de todas por lo menos agunas fotos que cuelgue ya e subido algunas pero me dicen que no se pueden ver en este caso los pollitos .alguna sugerencias o alternativas.

Publicado

@rangelm @EL MECANICO sube las fotos a una pagina webb de almacenamiento (facebook,xvideos, mega, etc.) y luego copias y pegas el link (URL, dirección de la foto en la pagina webb), la foto sera visiblemente automaticamente para todos.

Publicado

yo creo que todos los que nos registramos deberiamos tener derecho a ver las fotos, asi sabemos quien nos va atender bien y no nos equivocamos

Publicado

para poder ser lechero tendria q gastar mucho billete y la situacion no esta como para ir seguido, deberian comprendernos no creo que sea tan dificil

Publicado

si somos HDL de verdad entonces compartamos con los pollitos las fotos

Publicado

@@porteño El registro sirve para que puedas aportar al foro con rating informes listados , en cambio un usuario sin cuenta no tiene esa opcion ... y ademas para que quieres ver las fotos si tu dices que no tienes dinero para cachar una puta ... es algo sin sentido la verdad ...

• Me gusta 1
Publicado

luis suarez no leiste bien creo,  dije que no tengo para ir seguido ,puedo 2 o 3 veces al mes, y por eso quiero ver las fotos para no gastar en vano, si tuviera mas billete no me importaria, todos no tenemos la misma suerte

Publicado

si esto ha sido creado solo para gente que tiene recursos para ir seguido al trocadero, por favor diganmelo y se acabo el asunto, lo dejo ahi

• Crear nuevo...