Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

luis suarez no leiste bien creo,  dije que no tengo para ir seguido ,puedo 2 o 3 veces al mes, y por eso quiero ver las fotos para no gastar en vano, si tuviera mas billete no me importaria, todos no tenemos la misma suerte

Entonces dedicate a postear esas 2 o 3 veces q te atiendes y ya ... por que lo pides de ver fotos actualmente es imposible por tu rango ... tienes que tener rango hermano de leche para tengas permiso aunque hay excepción con algunos de rango lechero que aportan seguido con fotos y ratings

• Me gusta 1
Publicado

Entonces dedicate a postear esas 2 o 3 veces q te atiendes y ya ... por que lo pides de ver fotos actualmente es imposible por tu rango ... tienes que tener rango hermano de leche para tengas permiso aunque hay excepción con algunos de rango lechero que aportan seguido con fotos y ratings

Estoy de acuerdo con @ , yo antes pensaba como ustedes queria ver los videos y fotos y reclamaba uno que otro subia fotos para todos pero despues me puse a meditar y si que es necesario q solos los archivos subidos al foro deben ser visto por personas que tengan rango mayor porque date cuenta

aqui cuantos cafichos estaran metidos entre cuarteleros ,seguridad de los chongos,los enamoradisos de las caninas etc.seria mas facil de identificar a la persona que colgaron las fotos llevando un control bastante minucioso y eso es RIESGOSO.Aqui el rango dice Mucho.eso es lo que esta pasando ahora que gente chismosa le va con cuentas a las putas.asi que mejor Postea...

Publicado

bueno si la cosa es tan grave y complicada, cuando vaya mejor le preguntare a la gente que salga de atenderse, por favor como elimino mi cuenta de esta pagina

Publicado

bueno si la cosa es tan grave y complicada, cuando vaya mejor le preguntare a la gente que salga de atenderse, por favor como elimino mi cuenta de esta pagina

No existe esa opción de que elimines tu cuenta ... si no gusta no la utilices no entres mas y punto ...

• Me gusta 2
Publicado

No existe esa opción de que elimines tu cuenta ... si no gusta no la utilices no entres mas y punto ...

Eso de que como hago para eliminar" mi cuetna de esta pagina" me sonó a resentimiento 

todos pagamos derecho de piso =)

• 2 weeks later...
Publicado

Estimados cuando cuelgo las fotos, y pongo la opcion vista previa se ven todas abiertas  en la pagina (los sapazos se van a ganar) y no solo como archivo adjunto. Eso es normal ???

Publicado

@@powerslave666

Estimados cuando cuelgo las fotos, y pongo la opcion vista previa se ven todas abiertas  en la pagina (los sapazos se van a ganar) y no solo como archivo adjunto. Eso es normal ???

si esa opcion es normal en el foro...y claro solo lo veran los que tienen permiso

• Me gusta 1
Publicado

COMO SE SUBE FOTOS DESDE CELULAR Y COMO SE SUBE DE RANKING Y PARA QUE SIRVE ? MAS INFO

• 1 month later...
Publicado

las fotos que subo no se pueden ver sale el siguiente mensaje 

You aren't allowed to see this attachment

como hacer para que se vean..

Publicado
hace 3 horas, markus_schulz dijo:

las fotos que subo no se pueden ver sale el siguiente mensaje 

You aren't allowed to see this attachment

como hacer para que se vean..

@markus_schulz ...Debes de ascender a rango Hermano De Leche... Las imagenes estan ocultas por motivos importantes, las cuales son: Los sapazos que visitan el foro y que van con el chisme a las  putas, las mismas putas que saben del foro, usuarios que no saben cuidar su identidad y solos se venden en el foro, todo esto y muchas cosas mas.

Las fotos de putas deben de estar ocultas por el bien del usuario y de las mismas putas que saben del foro, si alguna te descubre ya imaginate lo que te pasara.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Probando, probando gente...

This is the hidden content, please

Editado por Vegeta
Publicado

HDL   HE INTENTADO PONER FOTOS PARA EL DELEITE DE USTEDES , PERO HASTA AHORA NO PUEDO, CADA VEZ QUE LO HAGO ME SALE EN PÚBLICO Y NO QUIERO CAGARLA... MUCHO MENOS JODER ALAS FLACAS, YA QUE CASI TODAS ME HAN BRINDADO SU CONFIANZA , PERO ALA VEZ QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ,TENGO MUCHO MATERIAL  PARA USTEDES ; PERO DESPUÉS  DE ESTE ULTIMO PERCANCE NO QUISIERA COLGAR MÁS, HASTA NO ESTAR SEGURO QUE INGRESO OCULTO, ESPERO QUE COMPRENDAS MI IGNORANCIA NO POSTEO MUY SEGUIDO POR CUESTIONES DE TIEMPO PERO EN LO POSIBLE LO HAGO , SI HUBIERA UN ERUDITO DE LA MATERIA EN GUIARME SE LO AGRADECIERA ...  

PDTA:  HE LEÍDO COMO COLGAR IMÁGENES PERO AUN ASÍ SALE EN PUBLICO

Publicado
En 6/11/2016 a las 0:23, SNAKE dijo:

HDL   HE INTENTADO PONER FOTOS PARA EL DELEITE DE USTEDES , PERO HASTA AHORA NO PUEDO, CADA VEZ QUE LO HAGO ME SALE EN PÚBLICO

@SNAKE ....Lo que sucede es que lo estas haciendo mal.... para que salgan ocultas, las fotos se suben mediante el foro.

Tu subiste las fotos mediante un enlace externo, si lo haces de ese modo saldra en publico.

SI TE FIJAS BIEN, AQUI ABAJITO DE DONDE SE POSTEA HAY UNA OPCION:   "elegir archivos".... click ahi y sube tu foto oculta.

Te dejo una imagen para que tu mismo veas esa opcion en color amarillo

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Crear nuevo...