LUIS SUAREZ Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 luis suarez no leiste bien creo, dije que no tengo para ir seguido ,puedo 2 o 3 veces al mes, y por eso quiero ver las fotos para no gastar en vano, si tuviera mas billete no me importaria, todos no tenemos la misma suerte Entonces dedicate a postear esas 2 o 3 veces q te atiendes y ya ... por que lo pides de ver fotos actualmente es imposible por tu rango ... tienes que tener rango hermano de leche para tengas permiso aunque hay excepción con algunos de rango lechero que aportan seguido con fotos y ratings 1
laiguana Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Entonces dedicate a postear esas 2 o 3 veces q te atiendes y ya ... por que lo pides de ver fotos actualmente es imposible por tu rango ... tienes que tener rango hermano de leche para tengas permiso aunque hay excepción con algunos de rango lechero que aportan seguido con fotos y ratings Estoy de acuerdo con @ , yo antes pensaba como ustedes queria ver los videos y fotos y reclamaba uno que otro subia fotos para todos pero despues me puse a meditar y si que es necesario q solos los archivos subidos al foro deben ser visto por personas que tengan rango mayor porque date cuenta aqui cuantos cafichos estaran metidos entre cuarteleros ,seguridad de los chongos,los enamoradisos de las caninas etc.seria mas facil de identificar a la persona que colgaron las fotos llevando un control bastante minucioso y eso es RIESGOSO.Aqui el rango dice Mucho.eso es lo que esta pasando ahora que gente chismosa le va con cuentas a las putas.asi que mejor Postea...
porteño Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 bueno si la cosa es tan grave y complicada, cuando vaya mejor le preguntare a la gente que salga de atenderse, por favor como elimino mi cuenta de esta pagina
LUIS SUAREZ Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 bueno si la cosa es tan grave y complicada, cuando vaya mejor le preguntare a la gente que salga de atenderse, por favor como elimino mi cuenta de esta pagina No existe esa opción de que elimines tu cuenta ... si no gusta no la utilices no entres mas y punto ... 2
laiguana Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 No existe esa opción de que elimines tu cuenta ... si no gusta no la utilices no entres mas y punto ... Eso de que como hago para eliminar" mi cuetna de esta pagina" me sonó a resentimiento todos pagamos derecho de piso =)
powerslave666 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Estimados cuando cuelgo las fotos, y pongo la opcion vista previa se ven todas abiertas en la pagina (los sapazos se van a ganar) y no solo como archivo adjunto. Eso es normal ???
LUIS SUAREZ Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 @@powerslave666 Estimados cuando cuelgo las fotos, y pongo la opcion vista previa se ven todas abiertas en la pagina (los sapazos se van a ganar) y no solo como archivo adjunto. Eso es normal ??? si esa opcion es normal en el foro...y claro solo lo veran los que tienen permiso 1
MachoteEjemplar Publicado 3 de Septiembre del 2016 Publicado 3 de Septiembre del 2016 COMO SE SUBE FOTOS DESDE CELULAR Y COMO SE SUBE DE RANKING Y PARA QUE SIRVE ? MAS INFO
carlitos alcantara Publicado 5 de Septiembre del 2016 Publicado 5 de Septiembre del 2016 http://www.xvideos.com/ecc356d7-6cb4-408d-b7c2-94cf37357b28
Markus_Schulz Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 las fotos que subo no se pueden ver sale el siguiente mensaje You aren't allowed to see this attachment como hacer para que se vean..
IRON MAN Publicado 26 de Octubre del 2016 Publicado 26 de Octubre del 2016 hace 3 horas, markus_schulz dijo: las fotos que subo no se pueden ver sale el siguiente mensaje You aren't allowed to see this attachment como hacer para que se vean.. @markus_schulz ...Debes de ascender a rango Hermano De Leche... Las imagenes estan ocultas por motivos importantes, las cuales son: Los sapazos que visitan el foro y que van con el chisme a las putas, las mismas putas que saben del foro, usuarios que no saben cuidar su identidad y solos se venden en el foro, todo esto y muchas cosas mas. Las fotos de putas deben de estar ocultas por el bien del usuario y de las mismas putas que saben del foro, si alguna te descubre ya imaginate lo que te pasara. 1
Markus_Schulz Publicado 27 de Octubre del 2016 Publicado 27 de Octubre del 2016 pero en mi rango si las podia ver ahora no..
Principe Vegeta 07 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Publicado 4 de Noviembre del 2016 (editado) Probando, probando gente... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 4 de Noviembre del 2016 por Vegeta
SNAKE Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 HDL HE INTENTADO PONER FOTOS PARA EL DELEITE DE USTEDES , PERO HASTA AHORA NO PUEDO, CADA VEZ QUE LO HAGO ME SALE EN PÚBLICO Y NO QUIERO CAGARLA... MUCHO MENOS JODER ALAS FLACAS, YA QUE CASI TODAS ME HAN BRINDADO SU CONFIANZA , PERO ALA VEZ QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ,TENGO MUCHO MATERIAL PARA USTEDES ; PERO DESPUÉS DE ESTE ULTIMO PERCANCE NO QUISIERA COLGAR MÁS, HASTA NO ESTAR SEGURO QUE INGRESO OCULTO, ESPERO QUE COMPRENDAS MI IGNORANCIA NO POSTEO MUY SEGUIDO POR CUESTIONES DE TIEMPO PERO EN LO POSIBLE LO HAGO , SI HUBIERA UN ERUDITO DE LA MATERIA EN GUIARME SE LO AGRADECIERA ... PDTA: HE LEÍDO COMO COLGAR IMÁGENES PERO AUN ASÍ SALE EN PUBLICO
IRON MAN Publicado 8 de Noviembre del 2016 Publicado 8 de Noviembre del 2016 En 6/11/2016 a las 0:23, SNAKE dijo: HDL HE INTENTADO PONER FOTOS PARA EL DELEITE DE USTEDES , PERO HASTA AHORA NO PUEDO, CADA VEZ QUE LO HAGO ME SALE EN PÚBLICO @SNAKE ....Lo que sucede es que lo estas haciendo mal.... para que salgan ocultas, las fotos se suben mediante el foro. Tu subiste las fotos mediante un enlace externo, si lo haces de ese modo saldra en publico. SI TE FIJAS BIEN, AQUI ABAJITO DE DONDE SE POSTEA HAY UNA OPCION: "elegir archivos".... click ahi y sube tu foto oculta. Te dejo una imagen para que tu mismo veas esa opcion en color amarillo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas