Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayuda AYUDA!! Quiero subir unas fotos de una cámara oculta mis en un chongo en Cusco, pero no se como hacer para poner para que todos puedan verlas, porque como sabrán acá en Cusco recién se  van enterando del foro y no hay ni 1 lechero CREO la mayoría somos aprendiz o algunos son pollitos, como se puede o se hace para que todos vean, gracias..

Publicado
hace 36 minutos, follineitor dijo:

Ayuda AYUDA!! Quiero subir unas fotos de una cámara oculta mis en un chongo en Cusco, pero no se como hacer para poner para que todos puedan verlas, porque como sabrán acá en Cusco recién se  van enterando del foro y no hay ni 1 lechero CREO la mayoría somos aprendiz o algunos son pollitos, como se puede o se hace para que todos vean, gracias..

solo das click en ELEGIR ARCHIVO. nada más.

Toda foto se sube mediante el sistema del foro...ocultándose... mas no públicas.... si quieres hacerlas públicas  hazlo en otro foro, acá  no x favor.

GRACIAS...!!!

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

Consulta!! acabo de subir una fotos, pero no se ven, como se si las fotos se subieron adecuadamente, como podría confirmar; las fotos la subí por este mismo medio no usé ningún enlace externo, respondan por favor....

Publicado

Si están bn subidas

hace 9 minutos, xelectrico dijo:

Consulta!! acabo de subir una fotos, pero no se ven, como se si las fotos se subieron adecuadamente, como podría confirmar; las fotos la subí por este mismo medio no usé ningún enlace externo, respondan por favor....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

@el pistolero hermano pero aún siendo mis fotos no las puedo ver; por otro lado en el relato que subí me cambiaron la palabra "chiibola" por la palabra "joven", por qué?

Editado por xelectrico
  • 2 weeks later...
Publicado
En 23/7/2017 a las 8:54, Carlongas dijo:

@GAARA  como subo contenidos con esta opcion   "REVEAL HIDDEN CONTENTS"

Lee este tutorial:

Pero es mejor usar la ocion CODE .....y No la opcion que tu te refieres, a menos que la pongas en la ultima parte del post.

Lee bien el tutorial.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 41 minutos, MALPASO dijo:

This is the hidden content, please

@Obito Uchiha, @MATAVIRGENES,a veces no sale el sello Hdl cuando subo fotos,lo hago de la manera usual pero no se imprime...puede ser por lo que es recortada o juat...

Puede ser tal vez x tamaño de la imagen...En todo caso, Mata tiene la respuesta .

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

probando

This is the hidden content, please
problema es con la Tablet,desde pc nomás subiré photos...pa los maños,ella es Vanessa Hudgens...:beauty:

• Crear nuevo...