Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 minutos, VHAKO dijo:

Las ultimas imágenes que se están subiendo no salen con la firma del foro. Se ha cambiado a esta forma o es una falla eventual del foro? moderadores @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Sldos

Preguntale al @MATAVIRGENES

Que estará haciendo a cada rato mueve todo, tal vez la volvió a cagar..

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, VHAKO dijo:

Las ultimas imágenes que se están subiendo no salen con la firma del foro. Se ha cambiado a esta forma o es una falla eventual del foro? moderadores @OBITO UCHIHA @IRON MAN

Sldos

Ya se lo comuniqué en la tarde, a ver que solución le da a este problema.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Probando :adore:

This is the hidden content, please

Justo ahora, Troncal dijo:

Probando :adore:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Tamare ni yo puedo ver mi foto :beat_plaster:

Ahora si la puedo ver. Que pasó? 

Publicado

Buenas tardes con todos HDLs :byebye: una  recomendación que dar a este tema creado ... Si bien es cierto es una guía para aquellos que deseen subir material gráfico al foro, pero no lo veo correcto que este en modo público ... Ya que sin ser un usuario registrado, se puede leer toda la información precisada y está de más entrar en detalles ya que sabemos que cosas se mencionan, por lo cual considero que este tema debería ponerse en modo privado o ser cerrado o elminado .... Y si algún recién registrado no supiera como subir material cada HDL de su zona respectiva le orientará por MP la manera correcta de hacerlo.

Gracias por su atención.

Buenas tardes, Cuidense todos hermanitos :byebye:

Publicado

@IRON MAN @OBITO UCHIHA 

hace 3 horas, FarrukO Underwood dijo:

Buenas tardes con todos HDLs :byebye: una  recomendación que dar a este tema creado ... Si bien es cierto es una guía para aquellos que deseen subir material gráfico al foro, pero no lo veo correcto que este en modo público ... Ya que sin ser un usuario registrado, se puede leer toda la información precisada y está de más entrar en detalles ya que sabemos que cosas se mencionan, por lo cual considero que este tema debería ponerse en modo privado o ser cerrado o elminado .... Y si algún recién registrado no supiera como subir material cada HDL de su zona respectiva le orientará por MP la manera correcta de hacerlo.

Gracias por su atención.

Buenas tardes, Cuidense todos hermanitos :byebye:

Buenas tardes MODs, a ver si le hacen llegar mi recomendación al señor MATAVIRGENES, si es posible lo que expongo.

Y quisera la opinion de los demas hermanos que hacemos uso de la opcion oata subir material 

Saludos :byebye:

Publicado
En 15/5/2020 a las 18:33, FarrukO Underwood dijo:

@IRON MAN @OBITO UCHIHA 

Buenas tardes MODs, a ver si le hacen llegar mi recomendación al señor MATAVIRGENES, si es posible lo que expongo.

Y quisera la opinion de los demas hermanos que hacemos uso de la opcion oata subir material 

Saludos :byebye:

Abre un tema en la zona de quejas y menciona al Matavirgenes.

Ahí explicas todo tu malestar sobre el asunto que deseas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 6 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • Crear nuevo...