IRON MAN Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 12 minutos, VHAKO dijo: Las ultimas imágenes que se están subiendo no salen con la firma del foro. Se ha cambiado a esta forma o es una falla eventual del foro? moderadores @OBITO UCHIHA @IRON MAN Sldos Preguntale al @MATAVIRGENES Que estará haciendo a cada rato mueve todo, tal vez la volvió a cagar.. 1
OBITO UCHIHA Publicado 24 de Marzo del 2020 Publicado 24 de Marzo del 2020 hace 4 horas, VHAKO dijo: Las ultimas imágenes que se están subiendo no salen con la firma del foro. Se ha cambiado a esta forma o es una falla eventual del foro? moderadores @OBITO UCHIHA @IRON MAN Sldos Ya se lo comuniqué en la tarde, a ver que solución le da a este problema. Saludos...!!! 1
Starcb19 Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 27 de Marzo del 2020 Publicado 27 de Marzo del 2020 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Troncal Publicado 14 de Mayo del 2020 Publicado 14 de Mayo del 2020 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Justo ahora, Troncal dijo: Probando No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Tamare ni yo puedo ver mi foto Ahora si la puedo ver. Que pasó? This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FarrukO Underwood Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 Buenas tardes con todos HDLs una recomendación que dar a este tema creado ... Si bien es cierto es una guía para aquellos que deseen subir material gráfico al foro, pero no lo veo correcto que este en modo público ... Ya que sin ser un usuario registrado, se puede leer toda la información precisada y está de más entrar en detalles ya que sabemos que cosas se mencionan, por lo cual considero que este tema debería ponerse en modo privado o ser cerrado o elminado .... Y si algún recién registrado no supiera como subir material cada HDL de su zona respectiva le orientará por MP la manera correcta de hacerlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias por su atención. Buenas tardes, Cuidense todos hermanitos
FarrukO Underwood Publicado 15 de Mayo del 2020 Publicado 15 de Mayo del 2020 @IRON MAN @OBITO UCHIHA hace 3 horas, FarrukO Underwood dijo: Buenas tardes con todos HDLs una recomendación que dar a este tema creado ... Si bien es cierto es una guía para aquellos que deseen subir material gráfico al foro, pero no lo veo correcto que este en modo público ... Ya que sin ser un usuario registrado, se puede leer toda la información precisada y está de más entrar en detalles ya que sabemos que cosas se mencionan, por lo cual considero que este tema debería ponerse en modo privado o ser cerrado o elminado .... Y si algún recién registrado no supiera como subir material cada HDL de su zona respectiva le orientará por MP la manera correcta de hacerlo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Gracias por su atención. Buenas tardes, Cuidense todos hermanitos Buenas tardes MODs, a ver si le hacen llegar mi recomendación al señor MATAVIRGENES, si es posible lo que expongo. Y quisera la opinion de los demas hermanos que hacemos uso de la opcion oata subir material Saludos
IRON MAN Publicado 17 de Mayo del 2020 Publicado 17 de Mayo del 2020 En 15/5/2020 a las 18:33, FarrukO Underwood dijo: @IRON MAN @OBITO UCHIHA Buenas tardes MODs, a ver si le hacen llegar mi recomendación al señor MATAVIRGENES, si es posible lo que expongo. Y quisera la opinion de los demas hermanos que hacemos uso de la opcion oata subir material Saludos Abre un tema en la zona de quejas y menciona al Matavirgenes. Ahí explicas todo tu malestar sobre el asunto que deseas. 1 1
erick_vikingo Publicado 20 de Mayo del 2020 Publicado 20 de Mayo del 2020 (editado) Prueba This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 20 de Mayo del 2020 por erick_vikingo prueba
Principe Vegeta 07 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Starcb19 Publicado 7 de Diciembre del 2020 Publicado 7 de Diciembre del 2020 tmr una prueba mas no quiero kagarla This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BigNotorious Publicado 9 de Diciembre del 2020 Publicado 9 de Diciembre del 2020 Prueba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
GIANLVCA LAPADULA Publicado 2 de Febrero del 2021 Publicado 2 de Febrero del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OPERADORDEDATOS Publicado 3 de Marzo del 2021 Publicado 3 de Marzo del 2021 Prueba 01 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Ricky Bobby Publicado 20 de Marzo del 2021 Publicado 20 de Marzo del 2021 Prueba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas