Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Prueba

Se ve o no? :confuse:

This is the hidden content, please

A ver otrita

Editado por ERLING HAALAND
Prueba subir fotos
  • 3 weeks later...
Publicado

Solo es prueba para ver.

Algo estoy haciendo mal, @MATAVIRGENES, @CAMPEADOR por favor su ayuda, esto es a modo prueba, pero sale en público más no oculto.

Hice click en seleccionar archivos, elegi la foto, se cargo y la publique, pero asi sale.

Su ayuda por favor.

Gracias.

Publicado
hace 1 hora, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo:

Solo es prueba para ver.

Algo estoy haciendo mal, @MATAVIRGENES, @CAMPEADOR por favor su ayuda, esto es a modo prueba, pero sale en público más no oculto.

Hice click en seleccionar archivos, elegi la foto, se cargo y la publique, pero asi sale.

Su ayuda por favor.

Gracias.

Con la nueva actualización; los usuarios pueden visualizar su propio contenido sean imágenes, más no tienen acceso a otro contenido mientras no tengan el rango permitido,

• Me gusta 1
Publicado
hace 16 minutos, CAMPEADOR dijo:

Con la nueva actualización; los usuarios pueden visualizar su propio contenido sean imágenes, más no tienen acceso a otro contenido mientras no tengan el rango permitido,

Osea, si un pollito sube una foto, solo él puede ver su contenido más no de otros usuarios.

Muchas gracias por la aclaración. 

Saludos.

• 2 weeks later...
  • 2 months later...
Publicado

SLDOS   @JUGG @CAMPEADOR , a  que se debe que las fotos ya no salgan con la marca de agua del foro HDL ?

Debería retornar a como era antes.

Publicado
hace 1 hora, LORD VAAKO dijo:

SLDOS   @JUGG @CAMPEADOR , a  que se debe que las fotos ya no salgan con la marca de agua del foro HDL ?

Debería retornar a como era antes.

Se debe a que las actualizaciones desconfiguran algunos parámetros, 

Publicado

Saludos , Tengo dudas respecto al material a subir , deben ser fotos consentidas de las kines o no . Porque es difícil que las kines te acepten tomarles foto o video , y si te dejan es con la promesa , al menos en mi caso , de que solo son para uso personal .

• Haha 1
Publicado
En 18/10/2022 a las 19:57, Acuario53 dijo:

Saludos , Tengo dudas respecto al material a subir , deben ser fotos consentidas de las kines o no . Porque es difícil que las kines te acepten tomarles foto o video , y si te dejan es con la promesa , al menos en mi caso , de que solo son para uso personal .

😆 bro, se suben fotos que tengas como para identificarla, sean de su face, whastapp, etc..  no tiene que ser una xxx, lo que se busca es poder identificar mejor a la kine .. ahora nunca he tratado pero dudo mucho que alguna kine o mujer acepte que le subas un vid o foto xxx de ella a alguna plataforma de internet, creo que hay esta la respuesta a tu pregunta del consentimiento.. ni se te ocurra consultarle a la kine que capaz hasta acabas golpeado.. 

• Me gusta 1
  • Crear nuevo...