BOLT CRANK Publicado 18 de Abril del 2022 Publicado 18 de Abril del 2022 Prueba This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Black_DBZ Publicado 21 de Mayo del 2022 Publicado 21 de Mayo del 2022 Spoiler Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LIGTH YAGAMI Publicado 3 de Junio del 2022 Publicado 3 de Junio del 2022 Cita Spoiler Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ERLING HAALAND Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 (editado) Prueba Se ve o no? This is the hidden content, please Conectar O Registrar A ver otrita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Julio del 2022 por ERLING HAALAND Prueba subir fotos
ERLING HAALAND Publicado 12 de Julio del 2022 Publicado 12 de Julio del 2022 Pruebita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 Solo es prueba para ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algo estoy haciendo mal, @MATAVIRGENES, @CAMPEADOR por favor su ayuda, esto es a modo prueba, pero sale en público más no oculto. Hice click en seleccionar archivos, elegi la foto, se cargo y la publique, pero asi sale. Su ayuda por favor. Gracias.
CAMPEADOR Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 1 hora, JEAN CLAUDE VAN DAMME dijo: Solo es prueba para ver. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Algo estoy haciendo mal, @MATAVIRGENES, @CAMPEADOR por favor su ayuda, esto es a modo prueba, pero sale en público más no oculto. Hice click en seleccionar archivos, elegi la foto, se cargo y la publique, pero asi sale. Su ayuda por favor. Gracias. Con la nueva actualización; los usuarios pueden visualizar su propio contenido sean imágenes, más no tienen acceso a otro contenido mientras no tengan el rango permitido, 1
JEAN CLAUDE VAN DAMME Publicado 2 de Agosto del 2022 Publicado 2 de Agosto del 2022 hace 16 minutos, CAMPEADOR dijo: Con la nueva actualización; los usuarios pueden visualizar su propio contenido sean imágenes, más no tienen acceso a otro contenido mientras no tengan el rango permitido, Osea, si un pollito sube una foto, solo él puede ver su contenido más no de otros usuarios. Muchas gracias por la aclaración. Saludos.
Tio Lenguado Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Ahora si pues, ya entendi This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 SLDOS @JUGG @CAMPEADOR , a que se debe que las fotos ya no salgan con la marca de agua del foro HDL ? Debería retornar a como era antes.
CAMPEADOR Publicado 17 de Octubre del 2022 Publicado 17 de Octubre del 2022 hace 1 hora, LORD VAAKO dijo: SLDOS @JUGG @CAMPEADOR , a que se debe que las fotos ya no salgan con la marca de agua del foro HDL ? Debería retornar a como era antes. Se debe a que las actualizaciones desconfiguran algunos parámetros,
Acuario53 Publicado 19 de Octubre del 2022 Publicado 19 de Octubre del 2022 Saludos , Tengo dudas respecto al material a subir , deben ser fotos consentidas de las kines o no . Porque es difícil que las kines te acepten tomarles foto o video , y si te dejan es con la promesa , al menos en mi caso , de que solo son para uso personal . 1
The Edge Publicado 20 de Octubre del 2022 Publicado 20 de Octubre del 2022 En 18/10/2022 a las 19:57, Acuario53 dijo: Saludos , Tengo dudas respecto al material a subir , deben ser fotos consentidas de las kines o no . Porque es difícil que las kines te acepten tomarles foto o video , y si te dejan es con la promesa , al menos en mi caso , de que solo son para uso personal . 😆 bro, se suben fotos que tengas como para identificarla, sean de su face, whastapp, etc.. no tiene que ser una xxx, lo que se busca es poder identificar mejor a la kine .. ahora nunca he tratado pero dudo mucho que alguna kine o mujer acepte que le subas un vid o foto xxx de ella a alguna plataforma de internet, creo que hay esta la respuesta a tu pregunta del consentimiento.. ni se te ocurra consultarle a la kine que capaz hasta acabas golpeado.. 1
Publicaciones recomendadas