Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/10/2022 a las 2:12, CAMPEADOR dijo:

Se debe a que las actualizaciones desconfiguran algunos parámetros, 

Ok entiendo, esperemos que pronto vuelva a aparecer la marca de agua de HDL.

SLDOS

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Quisiera hacer una pregunta como hago para subir fotos de las laicas o necesito tener un rango superior para eso tengo algunas fotos pero no las puedo subir sera por que aun soy rango aprendiz 

Publicado
hace 2 horas, PollaNegra dijo:

Quisiera hacer una pregunta como hago para subir fotos de las laicas o necesito tener un rango superior para eso tengo algunas fotos pero no las puedo subir sera por que aun soy rango aprendiz 

Dale clic donde dice 

" Clic para seleccionar archivos "

Ahi te sale 3 opciones selecionas tu galeria de tu fono y le das clic .

Pero ojo el Foro solo permite fotos jpg si te rechasa de otro formato lee el mensaje y corrige

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

@STANFORD

No utilices enlaces públicos,...sube por medio del sistema del foro, imágenes solo en formato .jpg,

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

PROBANDO

PD: yo puedo ver la imagen

This is the hidden content, please

Editado por Heisenberg99
Publicado

Una consulta hdl's yo uso la pc de la chamba y si descargo imagenes o videos luego esto cualquier chistema lo puede recuperar, por ello me gustaria usar los links publicos hay alguna forma de poder ocultarlos?  en un R subi una imagen con la herramienta propia del mensaje  que dice "Enlace" pero veo que no se oculta.

https://hermanodeleche.com/topic/118037-daniela-ecuatoriana-flaquita/#comment-962519

Me podran ayudar y tbm ocultarlo en caso si no es parte de las buenas practicas del foro. Gracias

• Crear nuevo...