LOBISTA467 Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 Probando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOBISTA467 Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Don Diego de la Vega Publicado 13 de Octubre del 2023 Publicado 13 de Octubre del 2023 Probando. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LOBISTA467 Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Hay alguna forma de subir fotos en formato PNG? O en todo caso hay manera de convertirlas de formato PNG a JPG?? Cosa que así uno pueda publicarlas en los rt..
AldoDC Publicado 24 de Octubre del 2023 Publicado 24 de Octubre del 2023 hace 16 horas, LOBISTA467 dijo: Hay alguna forma de subir fotos en formato PNG? O en todo caso hay manera de convertirlas de formato PNG a JPG?? Cosa que así uno pueda publicarlas en los rt.. En el celular hay muchas app que te ayudan y te hacen todo el trabajo En pc/laptop, cámbiale la extensión nomás mi bro, o lo otro, ábrelas con Paint y guárdalas como .jpg No hay mucha ciencia para este caso y muchísimas maneras fáciles. 1
Gabo25 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Publicado 3 de Diciembre del 2023 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Leon Scott Kennedy Publicado 8 de Diciembre del 2023 Publicado 8 de Diciembre del 2023 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar
kinesiologoxxx Publicado 14 de Marzo del 2024 Publicado 14 de Marzo del 2024 Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al moderador disculpas del caso Estaba provando como subir fotos pero que no se vean publicamente me salio mal disculpas nuevamente Me seria de gran ayuda si me indicaran cual el es procedimento o que hacer para subir fotos que no se vean plublicamente ....gracias
Y3ico Publicado 3 de Junio del 2024 Publicado 3 de Junio del 2024 (editado) Probando Creo que no me salio pensaba que se iva a ocultar automáticamente disculpa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 3 de Junio del 2024 por Y3ico
SAGITARIUS37 Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 En 13/3/2024 a las 23:43, kinesiologoxxx dijo: Probando This is the hidden content, please Conectar O Registrar Al moderador disculpas del caso Estaba provando como subir fotos pero que no se vean publicamente me salio mal disculpas nuevamente Me seria de gran ayuda si me indicaran cual el es procedimento o que hacer para subir fotos que no se vean plublicamente ....gracias Como lo hiciste ahora esta bien ya que tienes la opcion donde dice CLIC PARA SELECCIONAR ARCHIVOS luego click en MULTIMEDIA ya de ahi seleccionas la foto click y sube sola tienen que ser Fotos JPG se carga y pones insertar hace 45 minutos, Y3ico dijo: Probando Creo que no me salio pensaba que se iva a ocultar automáticamente disculpa. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Lee lo de arriba y has lo mismo Practiquen aca en este sub foro y lo que suben por sus rangos no lo ven pero en su perfil en adjuntos si lo pueden ver
SPIDER KINEADOR Publicado 4 de Junio del 2024 Publicado 4 de Junio del 2024 Prueba de fotos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Y3ico Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 probando foto segui los pasos indicados . quisiera que me dijeran si se ve oculta la imagen o no , xfa This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Scrappy Coco Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 (editado) This is the hidden content, please Conectar O Registrar hace 2 minutos, Scrappy Coco dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar adjunte esta imagen, me confirman si solo lo ven rango lecheros o es visible para todos, en caso sea visible para todos, me ayudan o guian para subirlo como debe ser (yo si puedo ver la foto) Editado 21 de Junio del 2024 por Scrappy Coco acotacion
Scrappy Coco Publicado 23 de Junio del 2024 Publicado 23 de Junio del 2024 https://ibb.co/RNLPnXb probando 1
Publicaciones recomendadas