Jump to content

Subir Fotos De Putas - Fotos Ocultas

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Hay alguna forma de subir fotos en formato PNG?  O en todo caso hay manera de convertirlas de formato PNG a JPG?? Cosa que así uno pueda publicarlas en los rt.. 

Publicado
hace 16 horas, LOBISTA467 dijo:

Hay alguna forma de subir fotos en formato PNG?  O en todo caso hay manera de convertirlas de formato PNG a JPG?? Cosa que así uno pueda publicarlas en los rt.. 

En el celular hay muchas app que te ayudan y te hacen todo el trabajo

En pc/laptop, cámbiale la extensión nomás mi bro, o lo otro, ábrelas con Paint y guárdalas como .jpg

No hay mucha ciencia para este caso y muchísimas maneras fáciles.

• Gracias 1
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

Probando

This is the hidden content, please

Al moderador disculpas del caso 

Estaba provando como subir fotos pero que no se vean publicamente me salio mal disculpas nuevamente

Me seria de gran ayuda si me indicaran cual el es  procedimento o que hacer para subir fotos que no se vean plublicamente ....gracias

• 2 months later...
Publicado (editado)

Probando

Creo que no me salio pensaba que se iva a ocultar automáticamente  disculpa. 

Editado por Y3ico
Publicado
En 13/3/2024 a las 23:43, kinesiologoxxx dijo:

Probando

Al moderador disculpas del caso 

Estaba provando como subir fotos pero que no se vean publicamente me salio mal disculpas nuevamente

Me seria de gran ayuda si me indicaran cual el es  procedimento o que hacer para subir fotos que no se vean plublicamente ....gracias

Como lo hiciste ahora esta bien ya que tienes la opcion donde dice CLIC PARA SELECCIONAR ARCHIVOS luego click en MULTIMEDIA ya de ahi seleccionas la foto click y sube sola tienen que ser Fotos JPG se carga y pones insertar

hace 45 minutos, Y3ico dijo:

Probando

Creo que no me salio pensaba que se iva a ocultar automáticamente  disculpa. 

Lee lo de arriba y has lo mismo

Practiquen aca en este sub foro y lo que suben por sus rangos no lo ven pero en su perfil en adjuntos si lo pueden ver

Publicado

probando foto

segui los pasos indicados .

quisiera que me dijeran si se ve oculta la imagen o no , xfa 

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

hace 2 minutos, Scrappy Coco dijo:

adjunte esta imagen, me confirman si solo lo ven rango lecheros o es visible para todos,  en caso sea visible para todos, me ayudan o guian para subirlo como debe ser (yo si puedo ver la foto)

Editado por Scrappy Coco
acotacion
  • Crear nuevo...