snick Publicado 5 de Agosto del 2016 Share Publicado 5 de Agosto del 2016 Bueno decidi animarme a conocer este point ya quee sta cerca a mi chamba y queria ver si el material y el servicio compensa el precio. Entre y habian 3 flacas y una atendiendo que gritaba como chancho siendo matado xD Me atendi con la flaca que me recibio ya que era la mas rica 1. Rostro: Fina de chica joven2. Edad: 253. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura, barriga normal rollos menos de lo normal, senos normales acorde a ella pero amasables y a libre disposicion6. Caderas / Culo / Piernas: cadera formada para agarrar en las poses que lo requiera7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada que me llame la atencion8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo blanco9. Papita: ajuste normal , conchita rosada.10. Servicio Adicional: nones11. Fellatio: normal para cumplir el precio12. Relato del Servicio: Bueno pague se fue regreso con su bolso , paleteo para entrar en calor , me la chupo un rato y empezamos a tirar ella encima mio la voltie de ahi queria darle en perrito ahi hicimos variantes al filo me gusto el panorama en perro casi me vengo pero em aguante y de ahi de costado baje revoluciones la flaca lo vivio me gustaba eso de ahi en misionero y para terminar en piernas al hombro estabamos todo el cache como 20 minutos de ahi nos pusimos a ver tele y charlar abrazados al final me quede 40 minutos pero fue ese polvo nada mas seguro me atracaba otro cache si me ponia altoque pero tenia trabajo y estaba con la hora asi que nones lo deje ahi cuando acabo el tiempo nos cambiamos me despidio y a la chamba.13. Aseo Personal: uso papel y desinfectantes todo tipo chongo de mala muerte nada novedoso, terminando se fue a bañar14. Trato de pareja: si hasta acabar la media hora, punto a su favor15. Precio: 80 soles, quede en 70 pero pague la diferencia despues xk me quede mas tiempo16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en trome san borja 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ultimo piso cdra 25 aviacion ahi te indica la flaca que te contesta18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal la limpieza , cuarto privado como si estuvieras en la jato de tu trampa 19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 , el precio es elevadod e todas formas .20. Comentarios Y Datos Adicionales: Las demas flacas no pagan aunque habia una mas que si estoy dispuesto a regresar por ella es mas canela pero bien rica csm pero la carne blanca es mi debilidad por eso preferi a cielo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldon2016 Publicado 5 de Agosto del 2016 Share Publicado 5 de Agosto del 2016 Uhh creo que ya lei este tema en otra parte ?...uhh y el fono? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 6 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 6 de Agosto del 2016 @@Eldon2016 pollo busca en anuncios si no tienes para comprar el trome piña, ademas esa zona hay dos points que se maneja por la misma caficha a mi entender y las kines y los fonos son dos y rotan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tupeluchon Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 (editado) jajajja esos ponit no se las recominedo , ya hay varios temas del mismo lugar mejor dicho de los 2 locales , sino revisen temas de aviacion Editado 6 de Agosto del 2016 por Chi you Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snick Publicado 7 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 7 de Agosto del 2016 jajajja esos ponit no se las recominedo , ya hay varios temas del mismo lugar mejor dicho de los 2 locales , sino revisen temas de aviacion Tienes razon me olvide mencionar eso en el rating que hay que analizar la mayoría son como las kines de un chongo común de 40 soles pero en mi caso habian dos que si ameritaba una de ellas con la que me atendí y se que no la voy a encontrar por 40 lucas la otra ya un dia le voy a cachar rico eso son los puntos a analizar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldon2016 Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 No vayan!! :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas