JORDI ENP Publicado 26 de Noviembre del 2016 Publicado 26 de Noviembre del 2016 @kineador, yo igual tampoco puedo verlas, si deseas escribeme por MP pa pasarte las fotos y haber nos confirmas si es la susodicha en mención, porque veo q tu manyas a las rufianas de ese chongo
IRON MAN Publicado 27 de Noviembre del 2016 Publicado 27 de Noviembre del 2016 hace 10 horas, LORD HIDAN dijo: @kineador, yo igual tampoco puedo verlas, si deseas escribeme por MP pa pasarte las fotos y haber nos confirmas si es la susodicha en mención, porque veo q tu manyas a las rufianas de ese chongo Si es la misma flaca.... Pero aun no esta cofirmado si fue o no esta webona la pepera que asesino al Bartman, al menos no eh averiguado sobre esto. 1
BadDog Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 su Face era Thalia Corrales ahora elimino ese face debe de andar con otro el q lo tenga q pase poes..
PAOLO MALDINI Publicado 2 de Diciembre del 2016 Publicado 2 de Diciembre del 2016 hace 14 horas, BadDog dijo: su Face era Thalia Corrales ahora elimino ese face debe de andar con otro el q lo tenga q pase poes.. aporta con rating y luego pide ...... solo haces comentarios sueltos en la zona de puno y pides cel en un tema aparte y acá quieres el Fb porta bro .... sigue siendo el mismo fb solo cambio X unas iniciales .
IRON MAN Publicado 3 de Diciembre del 2016 Publicado 3 de Diciembre del 2016 hace 20 horas, BadDog dijo: su Face era Thalia Corrales ahora elimino ese face debe de andar con otro el q lo tenga q pase poes.. Un solo spam mas y seras Baneado. Aporta al foro y deja de desordenarme el foro. 1
dominick__nicolas Publicado 13 de Abril del 2017 Publicado 13 de Abril del 2017 Esa Thalia se ha reencauchado bien, pero asi esta mejor This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas