Jump to content

Barman Muerto Por Una Pepera De Las Conejas

EL TURRY insurgencia

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos pongo este tema por que creo que es de bastante importancia más que nada para nosotros que somos puteros y consumimos de este lugar paradisíaco como es las conejitas ,,, pero al ver esta noticia cambia esa sensación por que quizás muchos pasaron por el costado de esta asesina

Bueno aquí va hermanos esto sucedio el día viernes 29 de julio 2016 en la noche ......

Un hombre que trabajaba como barman tomaba chelas con una puta de las conejas en las conejas de huachipa ,luego fueron a su casa a seguir tomando donde la puta de las conejas pepeo al barman que luego fue hallado sin vida en la cama de su domicilio

Los efectivos policiales dicen que se trato de una pepera y que en su casa del barman muerto se robaron todas las cosas de valor y los peritos dicen haber hallado pelos de mujer en las manos del barman

Testigos y amigos:

Los testigos dicen haber visto una mujer bien despachada entrando a la casa con el barman aquel día viernes por la noche y luego vieron a la misma mujer salir luego de unas horas salir con cosas paquetes grandes de la casa .

Los amigos del barman dicen que el se dirijio ah divertirse y chifar hasta carapongo el lugar las conejas de carapongo ,el mismo barman les conto a sus amigos de que iba a ir a las conejas

Otras fuentes dicen que era barman del mismo conejas de carapongo ..... si es así que fría está puta y maldita por hacerle eso a un compañero de trabajo

El caso aún está en investigación Por allí lei también que tenía esposa

Conclusion : esta puta ya se cagó todo juega en su contra demasiadas evidencias y ojala pero ojala le caiga todo el peso de la ley por basura no era necesario matarlo para robarle

Ojala hermanos nunca nos topemos con una de estas mujeres que les interesa en demasía lo material al punto de matarte si llegan a saber de lo que posees ...... el sólo quería pasar un buen rato ,el sólo quería tirar pagarle a una chica por servicios .quizás por que estaba solo ,quizás por esta estaba estresado por el trabajo ,quizás por que tenía problemas ,, quizás pero quizás el no sabía que aquel viernes de noche lluviosa de fiestas patrias seria su último polvo ,, quizás le pudo pasar a cualquiera de nosotros no lo sabemos ,,, quizás fue un HDL no lo sabemos .

Salu2 hermanos lecheros

Buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso va para todos nunca lleves a las kines a tu jato por que estas putas solo piensan en lo material el amor y el odio esta en el fondo de su corazon escondido con lo cual ellas no les importa . Tienes deseo por el Dinero facil nada mas !! muchachos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

efectivamente el fallecido, era el barman de las conejas, varias veces me tope cuando iba a las conejas, saludos hermanoslecheros, recientemente me entere, así mismo averigüe bien quien era y por el rostro le saque al toque, según algunos conocidos del lugar me confirmaron que no lo ven en el corredor.

Enlace al comentario

Confirmado, esa webona no aparece en LAS CONEJAS. Yo recuerdo verla con esa ropa el dia que fui. Putaza la webona. Queria 250. Mas de uno broder queria abordarla pero solo acaba como dama de compañia. Siempre me dieron ganas de follarme a esta perra. Quedara ahi

Enlace al comentario

• 3 months later...
hace 1 hora, kineador dijo:

Siii, es Kine es del bahía rosa

@Hidden Ninja llegaste a conocer a Kine !?

No, no creo, de haberla visto creo que la recordaría porque se la ve apetecible, estuvo este año en el BR?

Donde andará ahora la ladrona, ya la habrán agarrado?

Enlace al comentario

hace 4 horas, Hidden Ninja dijo:

No, no creo, de haberla visto creo que la recordaría porque se la ve apetecible, estuvo este año en el BR?

Donde andará ahora la ladrona, ya la habrán agarrado?

La verdad no se Hidden que será de esta Kine si vive o muere, pero el tiempo q laburó en el BR creo q fue hasta mediados del 2013. Incluso subieron un video en YouTube de su culo plástico mientras se dirigía a su cuarto

Enlace al comentario

hace 22 minutos, kineador dijo:

La verdad no se Hidden que será de esta Kine si vive o muere, pero el tiempo q laburó en el BR creo q fue hasta mediados del 2013. Incluso subieron un video en YouTube de su culo plástico mientras se dirigía a su cuarto

quien subió su foto   y dice q fue ella   esta baneado  .....

la chica en mención  sigue trabajando  X el sur  del país 

Enlace al comentario

hace 54 minutos, PAOLO MALDINI dijo:

quien subió su foto   y dice q fue ella   esta baneado  .....

la chica en mención  sigue trabajando  X el sur  del país 

En serio ?
en q parte ?
tacna o algún lugar aledaño ?

Enlace al comentario

hace 6 horas, kineador dijo:

En serio ?
en q parte ?
tacna o algún lugar aledaño ?

Según algunos parroquianos hace un mes estuvo en las cucardas de Tacna, me entero esto x un grupo de face referente a dicho local, cobrando 100 mangos pero ya un tiempo que no se le ve x los antros de la heróica.

Enlace al comentario

Viendo esa pic y si no me falla la memoria, recuerdo q hace como 3 años fui un par de veces al chongo más famoso de Trujillo con un causa q según mi pata la manyaba bien hasta me dijo el nombre de esta puta, es por eso q pude descubrir su feis...esas dos veces no aguante las ganas de darle su ración de milk...ricas tetas y culo plastificado, en esos tiempos harta carne la canina, ahora por lo q según vi hace poco por feisbuk se ha metido una reencauchada brava en el cuerpo y cacharro...ya no me vacila tanto en fin....

Les comparto unas fotos antiguas de la mereca de la que creo estar casi seguro de la q están hablando toditito para su deleite HDL's...ojo q las fotos son antiguas de hace más de dos años cuando era voluptuosa y la última foto q es de este año sacada de su fb donde verán q es casi irreconocible no se q mierda se hizo :confuse:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario