Jump to content

Emporio De Gamarra. Aviacion Con Isabela Catolica

evilgunz

Publicaciones recomendadas

Emporio de Gamarra. Aviacion con Isabela Catolica

por las rejas es una esquina venden videos y hay una polleria estah ahi todo el diaaa

1. Rostro: Redondo, en sus años habrá sido muy bonita.

2. Edad: Me dijo 30,pero yo le pongo 50 o+

3. Talla: 1.60 ,un poco más

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si está pésimo . Ya tiene su edad ,por ende,todo está caído . Tiene unos rollasos y sus senos ni qué decir:caídos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser llenita, se maneja unas piernotas y cuando estaba en perrito ,se le notaba un CULASO. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un vestimo pegado(al comienzo asusta por su contextura)

9. Papita: No ajusta mucho,pero hace su mejor esfuerzo

10. Servicio Adicional: Estaba misión imposible así que no pregunté

11. Fellatio: monce,hace lo que puede 

12. Relato del Servicio: Bueno,buscando en avisos del trome para poder saciar mis ganas encontré un aviso de esta flaca. Tenía miedo por ser estafado como la otra vez con shirley,pero me arriesgué. La llamé y pactamos el precio. Llegué a su casa y me dice: calladito porque mis vecinos no saben de esto. Entramos a un cuarto( tiene lo necesario ,pero menos baño lo cual es super antihigiénico) y le pagué los 50 soles del servicio. Me puso el gorrito y comenzó con el fellatio que ya había comentado. Luego, me dijo que me ponga más al centro de la cama . Ahí fue donde comenzó la faena ,empezo a cabalgar de suave a fuerte. Después pasamos a perrito ,metiéndole durisimo hasta que me dijo:por favor no tan fuerte. Y yo dándole mas y nas fuerte. Gemía suave porque sus vecinos pueden escuchar . Después de darle un tiempo duro y parejo, le empiezo a meter dedo a esa vagina . No pude aguantar así que le metí un lenguado único ( sé que es una conducta peligrosa pero me gano la arrechura). tanto era el climax que cuando quise besarla y se dejo . con lengua y todo. Llegando ya a los 25 min, me dijo: continuaaras media hora mas y yo le dije que no . así que me empezó a masturbar hasta que me vine en sus pechos .
13. Aseo Personal: Cero, solo se pasa ph no mas 

14. Trato de pareja: Todo el puntaje aquí . buen trato,amable y se preocupa dms por el cliente.

15. Precio: 50lucresias( barato para el trato que me dio)

16.Telefono / Anuncia / Local: calle 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviacion con isabela catolica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama necesaria para la faena ,gar es 

19. Puntaje Final (0/10): sexo 6,trato de pareja8 . general : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas so menos hay tias pero hay veces chiolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ueno,buscando en avisos del trome para poder saciar mis ganas encontré un aviso de esta flaca.  (osea se anuncia en le trome y en anuncio del ranking pones en la CALLE ) 

EL FONOO   SOCIO PA UBICAR A ESTA GORDITA  

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Emporio de Gamarra. Aviacion con Isabela Catolica

por las rejas es una esquina venden videos y hay una polleria estah ahi todo el diaaa

1. Rostro: Redondo, en sus años habrá sido muy bonita.

2. Edad: Me dijo 30,pero yo le pongo 50 o+

3. Talla: 1.60 ,un poco más

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá si está pésimo . Ya tiene su edad ,por ende,todo está caído . Tiene unos rollasos y sus senos ni qué decir:caídos .

6. Caderas / Culo / Piernas: Al ser llenita, se maneja unas piernotas y cuando estaba en perrito ,se le notaba un CULASO. 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con un vestimo pegado(al comienzo asusta por su contextura)

9. Papita: No ajusta mucho,pero hace su mejor esfuerzo

10. Servicio Adicional: Estaba misión imposible así que no pregunté

11. Fellatio: monce,hace lo que puede 

12. Relato del Servicio: Bueno,buscando en avisos del trome para poder saciar mis ganas encontré un aviso de esta flaca. Tenía miedo por ser estafado como la otra vez con shirley,pero me arriesgué. La llamé y pactamos el precio. Llegué a su casa y me dice: calladito porque mis vecinos no saben de esto. Entramos a un cuarto( tiene lo necesario ,pero menos baño lo cual es super antihigiénico) y le pagué los 50 soles del servicio. Me puso el gorrito y comenzó con el fellatio que ya había comentado. Luego, me dijo que me ponga más al centro de la cama . Ahí fue donde comenzó la faena ,empezo a cabalgar de suave a fuerte. Después pasamos a perrito ,metiéndole durisimo hasta que me dijo:por favor no tan fuerte. Y yo dándole mas y nas fuerte. Gemía suave porque sus vecinos pueden escuchar . Después de darle un tiempo duro y parejo, le empiezo a meter dedo a esa vagina . No pude aguantar así que le metí un lenguado único ( sé que es una conducta peligrosa pero me gano la arrechura). tanto era el climax que cuando quise besarla y se dejo . con lengua y todo. Llegando ya a los 25 min, me dijo: continuaaras media hora mas y yo le dije que no . así que me empezó a masturbar hasta que me vine en sus pechos .

13. Aseo Personal: Cero, solo se pasa ph no mas 

14. Trato de pareja: Todo el puntaje aquí . buen trato,amable y se preocupa dms por el cliente.

15. Precio: 50lucresias( barato para el trato que me dio)

16.Telefono / Anuncia / Local: calle 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): aviacion con isabela catolica

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama necesaria para la faena ,gar es 

19. Puntaje Final (0/10): sexo 6,trato de pareja8 . general : 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mas so menos hay tias pero hay veces chiolas

La calificas muy alto para la descripcion que has dado.

Enlace al comentario