Teeko Publicado 22 de Julio del 2016 Share Publicado 22 de Julio del 2016 Buenas noches HDL's hoy estaba por este cono y fue la unica que encontré en mi celular, le mande mensaje al whstpp y me dijo que se llamaba EVA me mando fotos y lo que vi me gusto y me anime. 1. Rostro: no llama la atención mucho pero vino maquillada y pues se veia pasable2. Edad: dice 18 .... puede ser 22 o por ahi3. Talla: 1.5 cm es bien chatita eso me gusto es bien manejable4. Color de Piel:Trigueña algo quemadita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada casi no se nota nada los rollos solo al sentarse se le forma un rollo imperceptible/ tiene unos senos medianos muy mamables (me entretuve un buen rato en esas tetitas que te lo pone a tu disposicion)6. Caderas / Culo / Piernas: vino con un jean normal levanta pompis podria decirse que tiene lo justo o gourmet7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno8. Apariencia / Vestimenta:vino con un jean levanta pompis y un top que mostraba su pechonalidad si la ves en el bus de hecho te quedas viendo esas tetas9. Papita: sin exagerar pero esta con poco uso por ende aun ajusta (punto a favor)10. Servicio Adicional: para nada te recalca eso desde el comienzo11. Fellatio: masomenos no es su fuerte parece que recien esta aprendiendo se esfuerza pero no llega a su proposito.12. Relato del Servicio: Bueno como expliqué anteriormente estaba por este cono y era la unica la llame y nos encontramos por el mall del sur cuando la vi casi me desanimo pero al ver esa top y que se veian sus tetitas me empile. Lllegamos a un hotel cerca le pague y lo primero que hize fue pedirle que se arrodile me baje el pantalon y comience con el oral de rigor sin peros lo comenzó a hacer. luego le dije que se pare y la voltie y le baje el pantalon un poco y comencé a bombear ahi hasta que llegue. luego nos tiramos a la cama y le dije que se desvistiera lo hizo y se echó a mi costado hablamos un rato y se me paro nuevamente le dije que me hiciera otro oral para que se parara luego encima de mi se puso a mover leeentamente eso me gusto estabamos ahi un rato hasta que comenzó a hacerlo mas rapido y me dijo "sigue sigue" y llegue estaba sudando a mares y se tiró a la cama medio cansada. terminando el segundo polvo aun me quedaban 15 min y nicagando los iba a desperdiciar habré visto 3 comerciales de la TV y le dije que se ponga en perrito estaba ahi dandole pero la leche se hizo pólvo parece y le dije ya ya fue y me tire a la cama cansado. mientras me vestia ella se dio un duchaso fast se caambio y salimos de la habitacion.13. Aseo Personal: vino oliendo rico 14. Trato de pareja: nunca pido eso pero ella recalca que no lo da15. Precio: 130 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 8429097517. Ubicacion (Numero de Cuarto): mall del sur, te encuentras con ella luego se van al hotel de tu preferencia./ ella tiene un hotel que está al frente pensé que era de mala muerte pero estan mejores que los hoteles de santa anita y por 30 soles. asi que todo genial 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del hotel como dije esta bien tele ducha caliente wifi me quede sorprendido (no como los careros del ovalo santa anita y encima hasta el pincho)19. Puntaje Final (0/10): cara=4 / cuerpo=5.5 / perfomance = 7 / TOTAL= 5.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno a mi me parecio una buena atención la flaca lo vive y te trata genial. Además como tiene ese cuerpito pequeño e incita a hacerle mil cosas. Bueno eso seria todo saludos a al @Capitan_America saludos hermanos of milk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandrosantos Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Bueno hermanos soy nuevo por acá. Yo buscaba mis nenas por Facebook y tengo algunas Buenas y malas. No publicaba mucho por ese medio por que ahí cualquier pulpin publicaba y comentaba sus tonterías en cambio acá noto gente más sería y respetuosa. Bueno aquí mi ranking de mi favorita y caserita: Eva ya me atendí varias veces con ella aquí les relato 1. Rostro: para mi gusto normal. Ni bella ni fea (ninguna mujer es fea jejeje) 2. Edad: Me dijo 17 aún tengo mis dudas 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color charapita como me dijo ella 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita delgada (confirmó foto) cintura delgada barriga nada senos pequeños pero manejables. Tus manos se llenan 6. Caderas / Culo / Piernas: lo que me gusta de ella es que lo tiene formadito a pesar de ser flaquita. Cuando se pone en 4 uff me vuelve loco tiene una quebradita tremenda. Ojo no es culo grande es formadito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi no tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: siempre viste Jean y casaca en invierno y en verano aveces short no muy atrevido. Ahora su vestimenta es mas formal Jean y su casaquita no la sacas que es de la nota. 9. Papita: peladita muy bien rasurada. Ajustable 10. Servicio Adicional: No da lo aclara siempre 11. Fellatio: de lo mejor al comienzo trata de moverse bien pero con la confianza mejora. Montadita encima donde se mueve mejor. Sin mentirles la mejor mamada que me han dado aveces he pedido para terminar en oral. Juega pasa lengua al muñeco incluye sobada con la mano por toda la zona. 12. Relato del Servicio: bueno como yo soy loco Facebook busque una nena en tantos grupos que hay por ahí. Encontré una tal Eva que decía y siempre dice todo por Whatsapp. Lo que más me gustó de la señorita es que te manda un audio que te calienta y te explica sus reglas. Te aclara que no beso en boca ni su conchita bueno pero el audio me arrecho y más las fotos aún. Lo que me vaciló más es que hacía encuentro previo. Bueno nos encontramos en mall del sur me cito en un lugar después me hizo cruzar la pista. Nos encontramos me me volvió a recalcar las reglas y precio me señaló los hoteles que hay para elegir y agarre el primero. Bueno entrando trate de romper el hielo y ella respondía bien y poco a poco nos soltamos los dos se empezó a desvestir ella sólita ni bien entramos y uao cuerpo formadito ni muy agarrada ni muy flaca y todo en su lugar. Antes de comenzar me gusta besar el cuerpito así lo hice del ombligo para arriba no la quise incomodar así que respete sus reglas le pedí que haga lo mismo y lo hizo Me puso el pre y me la empezó a mamar de lo más rico así como con la boca y sobando con las manos. Bueno empezamos con el misionero se puso lubricante y nada fuera de lo común le dije encima mío y que rico se movía ahora ya aprendió más tuve que decirle perrito para no venirme. Se puso en 4 y Asu la sola imagen de esa pose con ese potito paradito y una quebrada extrema me hizo contemplarla por un rato tanto así que pensé tirarme un pájaso mirando esa imagen. Bueno la empecé a bombear y así sentí más ajustadito que ya no aguante y más que gemía la Charapa me hizo venir. Bueno sé fue al baño se lavo todo cintura para abajo volvió calatita y se sentó a mi costado conversamos y bla bla y la flaca le entraba a la conversación. Para el segundo polvo ya sabiendo le hice mamar más y de frente encima a que se mueva como sabe y de nuevo tuve que decirle otra pose para no terminar por sus movimientos y sus gemidos la mande de a perrito y ahí termine aún faltaba 10 minutos y hicimos hora (en otras citas la he hecho todas poses posibles y me ha respondido bien pero aun así me quedo con la Montadita y perrito) 13. Aseo Personal: no sentí olores extraños y después de cada sesión se lo lava con su champú especial eso de mujeres. A ahora últimamente te lo manda a lavar. 14. Trato de pareja: consultando en Whatsapp me dijo no beso en boca ni su conchita. Bueno su boca y sus poses son mejores. 15. Precio: 130 hotel 30 poncho 5 16.Telefono / Anuncia / Local: 984290975 para en facebook aunque como ahí cualquier pulpin jode aveces bloquean su Facebook y ya no pone fotos en su perfil prefiere la comunicación por Whatsapp si dudan pídanle un audio diciendole sus nombres o no se. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no sale de san juan de Miraflores me he citado con ella por la municipalidad y mall del sur 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no he tenido problemas con los cuartos mientras su cama me aguante las bombeadas normal 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 me gustan asi, flaquitas y con todo en su sitio. Trato le doy un 7 8 sin contar eso de beso en la boca. Aunque yo prefiero gozar el cuerpo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comenté ella hace encuentro antes de entrar al hotel. Así si a uno no le gusta el cuerpo ( flaquita no recomendable para hermanos que les guste la carne) y rostro normal (igual no recomendable para hermanos que busquen belleza en exceso) si no les gusta pues bueno ya ustedes ven como les dicen que no y se retiran así ya no gastan en hotel que es aveces los que nos molesta cuando viene una flaca que no nos gusta. Al menos PA su pasaje jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandrosantos Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Eva mi preferida bro acabo de publicar de ella. Bueno si al comienzo lo intentaba pero eso me gustaba ahora si que ha aprendido bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Eldon2016 Publicado 3 de Agosto del 2016 Share Publicado 3 de Agosto del 2016 Y de tu coleccion pasate de alguien que sea simpatica esta Eva esta en debe !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejandrosantos Publicado 4 de Agosto del 2016 Share Publicado 4 de Agosto del 2016 Jejeje bueno pero lo paga en movimiento y cuerpito tenia dos más pero. Perdi rastro tengo una en visión cuando le dea público Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
insomne Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 1. Rostro: federica 2. Edad: 17 pes lo hiuston texas 3. Talla: 1.50 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: nanda 8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca 9. Papita: ajuste medio.. 10. Servicio Adicional: nancy 11. Fellatio: hace lo q tu le pidas 12. Relato del Servicio: cuando la vi era una piltrafita cholita la cara matadita pero igual quería partir ese culito, una vez estando tolacas un preámbulo besando ese cuerpecito una vez al palitroque empeso con el mamey, luego se monto entro con dificultad sentí ajuste, despues pasamos a misionero le levanto un poko las piernas para q no robe nada a la hora de la penetración despues de un par de movimientos me pide bajar unas pierna ya no aguantaba, luego pasamos a perrito probando como era su reaacion siente la pegada pero aguanta se contiene (despues de ver mi videíto lo compruebo) soporta las embestidas, pasamos a cuerpo a tierra y también a fulll… hasta q salio el stres, el segundo fue puro mamey y perrito a full... 13. Aseo Personal: no se lavo la cochineli 14. Trato de pareja: solo de kinera nada mas 15. Precio: 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 984290975 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): .... 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: .... 19. Puntaje Final (0/10): trato 7... puede mejorar ya la visitare de nuevo 20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a escoger una fotitos buenas...mas tarzan... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
violin30 Publicado 6 de Agosto del 2016 Share Publicado 6 de Agosto del 2016 Puta mare, porque pagan capricho, 130? A este paso vamos a llegar a 200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas