Jump to content

Yanina - Hostal Sanguchon

WAYDI

Publicaciones recomendadas

Bueno gracias al dato del  hermano @@taladrofollador, hoy fui a corroborar si estaba la puta deseada de " VALERIA "  en esa ratonera...  y efectivamente contra todo pronostico la susodicha labora ahí. Lamentablemente no me pude atender hoy con ella ya que llegue tarde y ella estaba de salida dando la tajada del día a esos vagos, le pregunte si iva a venir mañana a lo cual ella me dijo " no bebe, el lunes todavia "   yo solo atinaba a deleitarme con su chanchazo... en fin asi que caballero fui a ver a las sobrantes que eran 3.

206 - una blancona 1.68 aprox, cara de cholita pero de las que no llaman la atencion pechos pequeños, culo maso mierda fue lo que pudo sacar ya que no se quiso mostrar mucho.

209 - esperando como huevon unos 13 min ya que se escuchaba gemidos y la cama rechinando... se veia prometedor.  Pero me queme era una gorda, cachetona de 1.68  pechos pequeños pa medianos y ya no quise ver mas ya que en una me dijo 35 el servicio.

Y bueno la ultima es con la que me atendi ya que bueno como sabai que iva a ser el ultimo pues no me iva a apurar con el tiempo y asi fue.

1. Rostro: pomulos algo pronunciados a no ser que era por su sonrisa cuando me hablaba, como una coneja.

2. Edad: ya 28 aprox  ( no soy muy bueno en esto)

3. Talla:  era chata le pongo 1.65

4. Color de Piel: blanca, no pude distinguir mucho por la baja luz del cuarto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita sin llegar a ser gorda /  los rollitos naturales q se forman al sentarse nada que incomode /  chicos aunque con el brazier engaña

6. Caderas / Culo / Piernas: habia de donde agarrar /  medium  /  tipica de toda chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:  disculparan pero no me percate en esto

8. Apariencia / Vestimenta: esta con una lenceria negra ( sosten e hilo)

9. Papita: ya le estaba creciendo y ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional: me dijo que no, aunque no volvi a insistir

11. Fellatio: nada espetacular, lo necesario para que el ganzo despierte

12. Relato del Servicio: Bueno esta fue la 1era que vi  de las 3 sobrantes, pero quise ver a las demas para ver como va las mercancia en esta ratonera pero era de esperarse puro desmonte excepto a esta que a mi parecer pasa piola y bueno ni que decir de VALERIA, el lunes ire por ella.

Le toque nuevamente la puerta y dije  " felicidades eres la ganadora "  ella solo atino a reirse y bueno pidio su "chocolatito"  me pidio que le cancelara y asi fue, me desvistio y me comenzo a rozar su culo al ganzo para q reaccione y le funciono fue algo sexy  bueno como aun taba sonambulo le puso su gorrito y pa su boca... luego d unos minutos  se hecha e iniciamos con el misionero, luego  d unos minutos me dijo quieres cambiar de pose le dije ya normal y se pone de costado ( dentro de mi decia ta huevona tiene que chambear) le di unas embestidas le chape de la cintura y la puse en mi encima y le dije salta y  si es empeñoza como se movia rapido y aparte taba chancando a los huerfanos la detuve y le dije perrito tome aire mientras pasaba el ganzo en toda la raja en una de las pasadas quise tercearla pulseando el   *    a lo cual me dijo que no, pero pareciera que ya hubo un minero.. como no quiso ya segui en lo mio ahi si le di embestidas sacandole el jugo a mi dinero y me imagino que ella habra sentido que me vine pero se siguio moviendo y me saco sacar la ultima gota creo yo.
La puta fue empeñoza en el cache, quiso darme un pico de despedida, pero ta huevona le di mi cachete no mas, se rio y dijo la clasica "regresa mi amor".

13. Aseo Personal: bueno no me percate como fui ultimo, me imagino que se bañará. 

14. Trato de pareja: nada, es de puta - cliente pero sin ser fria es conversadora risuaeña

15. Precio: S/.35  + S/.2  al que abre.

16.Telefono / Anuncia / Local: HOSTAL SANGUCHON  ( Alt. de la cdra. 7 de la Av. Gran Chimu - Frente al Inkafarma)   https://www.google.com.pe/maps/@-12.0259433,-77.0017765,3a,75y,48.25h,79.51t/data=!3m6!1e1!3m4!1sCWmlTf0E-SJbq1yN_MYeKw!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-419

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 205  facil rota, preguntar al pata por ella.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo basico

19. Puntaje Final (0/10): fisico 5 -  cache 6 =  5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo que junten su platita para VALERIA  ya que esta puta cuando desaparece no se sabe donde regresara. Y de ahi tamos como huevones arrepintiendonos.

Debo ranting de Genesis del veterinaria, pero ya tengo sueño. 

Saludos y a todos los hermanos de esta zona a seguir aportando buscando nuevas promesas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8:20 Y AUN TIENES SUEÑO JAJAJAJAJA EN ESE TELO ESTAN LAS SOBRAS DE CHIMU NO MAS , NO PAGA TODAS QUIEREN 35 ALGUNAS HASTA 40. NO SE SI ME PUEDES DATEAR A UN FLACA QUE ME QUIERO LEVANTAR ESTA EN LA PARTE DE LA AZOTEA. ES UNA QUE USA LENTES DE CONTACTO? LACIA Y GRINGA POR SU TINTE. 

Enlace al comentario

@@exodus2021   lo decía por la hora que hice el ranting,  bueno ayer no habia una con esa caracteristica como puse en un post, solo habian 3 y una en retirada

Aparte de yanina habian 2 que a mi gusto hasta las webas, y no tenian lentes d contacto.... a VALERIA  no me fije si tenia lentes de contacto, pero de lejos es la mejor puta del chiquero ese y me atrevo a decir de la zona, porque fisicamente esta todo ok, pero esta cojuda cobra 50 lucas Espero que te sirva esta info.

Enlace al comentario

La waa es esperar hasta el lunes y uno tiene la leche en la cabeza de tanto esperar, yo creo que mejor me aventuro a buscar, encontrar y pulsear a la gelatinera del metro, gracias a un hermano ya podre reconocerla jajajajaja

Enlace al comentario

@@JOSEPT  por el momento la info como puse la flaca me dijo que desde el lunes, no te puedo asegurar si ira toda la semana...  mas tarde que voy a atenderme  te confirmo este dato o  si no tambien anda mas tarde.

PD:  valeria tiene su propio tema donde tambien di esta misma info para que no hagan spam.

Editado por KRATOXXX
Enlace al comentario