Jump to content

Hora Que Habre El Troca

Lechonman

Publicaciones recomendadas

Si no es mucha moleatja hasta que hora esta abierto ? Ya que oensaba irnhoy alas 10 de la noche asi

Porfa no quiero irme de cara

Editado por Lechonman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo hasta las 10pm ... a esa hora ya hay pocas flacas. La mayoría se retira mucho antes. Algunas desde las 7pm ya se están yendo.

Cuzco, ni se si su tu nombre es por gusto o porque eres acá, espero una respuesta tuya para compartit informacion de las hembritas en Cusco

Editado por follineitor
Enlace al comentario

• 3 months later...

Me han contado algunas  troqueras que en Navidad y año nuevo el troca cierra temprano,  eso de las 7-8 pm,  que tan cierto es eso?? algun HDL  que  haya asistido en esas fechas en años anteriores?

Enlace al comentario

@Vhako,con certeza te digo que sí, años anteriores he ido durante esas fiestas con notoria ausencia de celebridades y las demás,a eso le agrego que las tías de cómputo las apuran para cerrar temprano ya que la mayoría se reúne con sus familiares y claro,están las que ya han viajado con anticipación a sus terruños.Muchos cuartos vacíos, por ahí caen algunas de paso que intentan probar suerte;a eso de las 9 ya el shao lín luce casi vacío...

Enlace al comentario

• 3 months later...
En 11/12/2016 a las 21:05, VHAKO dijo:

Me han contado algunas  troqueras que en Navidad y año nuevo el troca cierra temprano,  eso de las 7-8 pm,  que tan cierto es eso?? algun HDL  que  haya asistido en esas fechas en años anteriores?

no amigo cierran a las 9 30 pm pero la gente se retira temprano son pocas las q se qdan 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario