Jump to content

Angelica Kine en la Web

jpmgm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos lecheros,

El dia de hoy me reuni con una Kine que se anunciaba en una Web de anuncios, aquí les doy mi rating.

1. Rostro: Redondo no muy agreciada media federal

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Robusta / No tenia era cuadrada/ Panzona / Medianos 34B

6. Caderas / Culo / Piernas: Chicas / Plano / Tipo piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi niguno

8. Apariencia / Vestimenta: Normal nada extraordinario / Vestido negro

9. Papita: Esta traginada no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte, no me inspiraba

11. Fellatio: Se esforzó pero no nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Me hospede en un hostal de lince a la espalda del centro comercial riso, ella llego a los 20 minutos, cuando la vi me di con la sorpresa que no era como se publicitaba.

Empezó dándome besos y acariciándome la presa como para que me emocione, también me acariciaba y me besaba durante unos 10 minutos, de ahí se saco la trusa y se me monto encima, empezamos con ella arriba, después cambiamos a la del perrito y ahí me di cuenta que le apestaba el poto agggggg, pero ya estaba ahí así que le seguía dando, después toco el misionero y le seguía dando duro, después pasamos a la cucharita y después cambiamos a la cabalgada y me vine por primera vez, después paramos por unos 10 minutos, pero mientras nos besábamos de ahí volvimos a empezar con la cabalgada, de ahí cucharita y misionero otra vez de cucharita y se me vino otra vez.

Ahora descasamos por unos 10 min mas aprox besándonos y acariciando y de ahí le dije que se ponga encima y empezamos una vez mas y a los 15 minutos de eso se me venia otra vez la agüita de coco así que le dije que se moviera y me saque el poncho y le di la leche en las tetas.

13. Aseo Personal: Como comente el poto le apestaba

14. Trato de pareja: Lo normal nada extraordinario

15. Precio: 120, por como era no le hubiera pagado ni 50 soles

16. Teléfono / Anuncia: 993976321 / Bildoo.pe

17. Local / Ubicacion: Hostal Lince / A la espalda del centro comercial Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad me la comí por que ya estaba ahí y taba con ganas pero no inspiraba nada.

No la recomiendo no se dejen estafar por que para mi lo fue, es la segunda vez q me pasa  :-\

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio por lo que leo es la segunda vez que te la hacen y de la misma pagina osea blidoo te aconsejo que no creas en paginas gratuitas mayormente son engaña muchachos igual gracias por compartir tu rating para estar prevenidos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web