ital Publicado 7 de Agosto del 2016 Share Publicado 7 de Agosto del 2016 HOY yegue al archiconocido lugar, ingrese y habia gente en el pasadiso la mayoria solo mirones, en eso se abre una puerta y veo ala femina e ingreso cierra su puerta y ahi va mi aporte de la chica. 1. Rostro: su carita es linda media china, pestañas bien pintadas, al verla se le ve angelical eso provoco2. Edad: 21 a 23 aproximado3. Talla: yo mido 1.70, ella sera 1.63 cms4. Color de Piel: colr casi blanca tirado pa palida pero esta bien rico ese color calatita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal ni gorda ni flaca, tiene cintura y algun rollito cuando se sienta inperceptible.6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas cadera aceptable, culito durito y buen panorama, piernas delgadas hacen juego con su cuerpo.7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje que dice martha en su brazo izquierdo, una luna con una mujer sentada en su espalda altura del hombro izquierdo, un corazon con alas en la espalda altura de la cadera .8. Apariencia / Vestimenta: al abrir su puerta la vi al toque ingrese: usaba un short jean celeste, polo blanco y una sandalias altas, le quedaba bien alcuete.9. Papita: esta rasuradita, ajusta, no se sintio olor desgradable10. Servicio Adicional: me dijo que no hace por ahi, por nada que no insista.11. Fellatio: aqui me dio un mamey normal, unos minutos , le pedi otro mamey accedio tomo su tiempo.12. Relato del Servicio: ingrese al cuatrto se desvistio, me dio un maey y otro apeticion mio me acoste en la cama y se pso encima y empezo amoverse como licuadora cablgo caballo hizo salto de rana , al hombro de costado, parado, y perrrito al final abrio piernas y cerro sus piernas me dio una ahoracada y lysto salio el milk, estuvo bacan ledi unas nalgeadas13. Aseo Personal:es limpia se lavo sus manos al recibir mi money, me dijo que me lavara mis manos para tocarla,, me limpio a mi amigito con alcohol, le puso su poncho suavemente, altermiinar se lavo y se arreglo.14. Trato de pareja:15. Precio: 40 + 1 sol total 41 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: no lo da, no hace salidas, los dias que no esta es martes y jueves me dijo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el cuarto 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: cama aceptable, tenia baño con agua, puso ella una toalla y jabon liquido.19. Puntaje Final (0/10): por dejarse ahcer poses 7, dar buen mamey y dobletear 7, por mover bien su cintura 720. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno estuvo bien de arranque se movio como licuadora creo que volveria pero vamos aver cuando yega la leysy. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Cachaputas Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Bueno aqi esta mi rating con esta mereca girls a lo contrario de el anterior HDL ami si me fue bien y no me apuro a lo contrario como tenia un fondo de musica regetonera me se me puso de espaldas como diciendome perreame y en one la paletie y la flaca se movia bien 1. Rostro: Cara simpatica cabello lacio negro,ojos medio achinados carita de bandida q te encuentras en una disco tiene una mirada de gata en celo. 2. Edad: 22 years 3. Talla: 160tanto 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal de una germita 6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito le note un buen rabo piernas adecuadas a su talla. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo con un name y en la espalda tmbn . 8. Apariencia / Vestimenta: con calzoncito de verano y brasier. 9. Papita: no tan recorrida pero en estos dias ya va estar como la ct x q tiene artos HDL q le hacen cola para pasar x ahy Y se mojo solita cuando la paleteaba le sobaba su chuchita y senti humeda. 10. Servicio Adicional: no le pregunte pero creo q esta como la via del metro 2 todavia no la ignagura. 11. Fellatio: mas o menos aunke la atore un rato no le sacaba mi pija de su boca y no me dijo nada no visita bolognesi. 12. Relato del Servicio: bueno como lo comente anteriormente ya la habia visto algo pero habia artos jeropas en su puerta y ya iban hacer las 9 y me qite y decidi ir al sgte dia y no habia muchos cofras y la espere en su puerta salio y one entre Como comente la paletie nos tomamos un tiempo para perrear mientras le sacaba sus pocas prendas se agacho y empezo a cantar un buen rato ya de ahy la hago k cabalge dandome la espalda ya despues le dije q se voltee y se movia como loka y yo aprovechaba para besarle los senos y tome impulso y la cargo y ella se asusto pensaba q la iba a botar y le dije ni n fuera loco y la penetraba y la puse contra la pared justo su musica de fondo se prestaba ya despues la baje y le puse en perrito y la taladrie y ella cantaba una cancion k decia tumba la casa algo asi y yo sentia q se me venia el likido pegajoso y le dije q se echara le agarre las 2 piernas la abri y con todo al hombro y ella sentio mi milk y dijo asu sientio lu leche y suspiro y m fui a su baño a lavar al soldado y ella me dice cuando bienes y le dije hay vere y sali y no podia salir xk me sentia un beatles xk afuera varios no me dejaban salir y tuve q empujarlos. 13. Aseo Personal: lo d todas se ban al ñoba y se pasan ph 14. Trato de pareja: puede ser a mi si me trato bien aunke a otros veo q no sera cuestion de suerte a lo mucho de seguro estaba molesta x algo ademas nadie le va gustar q se la esten tirando varios. 15. Precio: 40 y luca para el poncho. 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben done ps 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 7 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben komo es el lokal esta en debe la limpieza. 19. Puntaje Final (0/10): 7 me parecio diferente a las demas q te kieren calentar la arrechura fingiendote gemidos para q te vengas o k te apuren a ella no le note eso yo. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno eso fue mi acontesimiento con Dayan y me dijo k recien estaba ahy y q iba ir estos dias pero esa carita de bandida me parece verla visto antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BARRILETE CÓSMICO Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 paso a detallar la atencion con esta xibola pendeja de dayan con lujo de detalles .. llegue ayer plan de las 4pm .al entrar me soprrendio ver el recinto casi vacio , solo 5 comenzales ubicados estrategicamente observando el material ..las putas en su totalidad paradas en su puerta solo la tia alejandra del fondo encerrada y sofia chillando como vaca ..al ingresar observo a PAOlA me recibe con un hola y una rosada de mano.. segui de fresa y vi a esta DAYAN paradita en su room me dijo hola ,le respondi el saludo ,pero pase de fresa .no quize q note la emocion en mi rostro al ver tan rica jerma en este antro..no queria q se le suba los humos .asi q pase a ubicarme al fondo y empeze a meditar sobre lo q habia visto ..en eso la charapa q siempre para con ropa de civil si no me equivoco ESTRELLA me dice:parate mas alla .... a lo q respondi me gusta este lugar pues .ademas pensaba consultarte pero como veo q estas de mal humor mejor ya no ..se rio y me dijo q aqui llegaba púro sapo ..igual no me gusto ni mierda ..asi q sigilosamente volvi hasta la entrada ,al volver a pasar observe a dayan tirada en su cama ..segui y me puse a parlar con paola ..y mientras me detallaba las bondades de su atencion en el blando salio dayan y me lanzo una mirada arrechante con una leve sonrisa ,empezamos a farolear ,mientras paola seguia hablando pero ya mi mente estaba puesta en ese cuerpito y esa carita ,una voz en mi cerebro me decia AHI ES INTREPIDO ..HOY HACES UN GOL DE MEDIA CANCHA CON ESA NENORRA . ..asi q deje a paola xq los lobos empezaban a llegar en mancha y fui con todo hacia dayan ..me le puse en frente y le dije otra vez hola ..a lo q ella se sonrio y me dijo hola ,quieres consultar pasa .. entre y ya ahi me empezo a detallar su atencion con una voz amable y sonriente me dijo el precio y al terminar me dijo ..tu te pareces a mi ex enamorado ..!! otra vez la voz q susurraba en mi cabeza y me decia ..NOOO INTREPIDO, HOY NO SOLO HACES UN GOL DE MEDIA CANCHA .SI NO TAMBIEN UNO DE TIRO LIBRE Y UN GOL OLIMPICO ,,EL HACK TRICK ESTA ASEGURADO AQUI ..!! ,,, Segui la conversa un jiji x aqui otro jiji x alla y ..pactamos el negocio ..ella me dijo esperame un rato .me dejo paradito ahi y se metio al cuarto de la PAOLA .. y al regresar comenzo mi calvario !!! 1. Rostro: simpatica .no tngo xq negarlo ..eso fue lo q me jalo .tiene un rostro angelical combinado con una mirada arrechante su cabello suelto le da un toque muy tierno a su rostro , su ojos casi jalados un brillo sin igual .!!asi nomaz no se ve una carita asi x aqui .. 2. Edad:le hecho sus 203. Talla:1.65 talvez estaba con unas zandalias con plataforma4. Color de Piel:es de piel clara ..no es blancona pero choca palo .talvez algo palida .pero le asienta bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada .con cinturita ..abdomen plano .y senos medianos !!6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo de caderas en su cuerpo no se aprecian mucho ..un culo mediano y piernas delgadas ..lo q resalto d esta webona es su piel .muy suave bien cuidada .tiernita .una delicia 7. Tatuajes o Señas Particulares:esto no me gusto verle ese tatuaje en su brazo .parecia un tatuaje de canera ..le vi uno mas x ahi pero ese el mas llamativo8. Apariencia / Vestimenta:un short jean al cohete hasta el ombligo .un top celeste .y una zandalias con plataforma 9. Papita:lo poco q pude notarle es q tiene un ajuste medio tirando pá choclo ,de 0 a 10 . diria q 6 ..razurada ,tiene su crestita de gallo !!10. Servicio Adicional:no parlamos de eso 11. Fellatio:hasta el pincho ..talvez el mas monce en mi historiaq de cachero profesional ..lo gps .no tico ticos .sin mucha tecnica ni entusiasmo ..un mamey para el olvido ..q pae a detallar en el punto 12.12. Relato del Servicio:bueno luego q se fue al cuarto de paola ..yo me quede x unos minutos ahi y aproveche para medir la cama su longitud y su fuerza para todas las poses q pensaba hacer y si aguantaba el salto del tigre .. .. en eso ella entro al cuarto cerro la puerta y empezo a sacar unas cosas de su mesa de noche ..le pedi el baño y me dijo pasa ...,pase orine un rato y empeze a alucinar y cachetear al hulk para q se alista para una batalla epica ..en eso salgo y ....juatsss ???? ...la perra ya estaba calata sentada en su cama ..le dije xq tanta prisa yo uqeria unos previos a lo cual respondio ..quieres q te baile perreo ..( q era la cancion q sonaba en su celular ) ..le respondi ya pues normal ..la weona me dijo pero te gusta ..le dije si algo ..pero mas me gustan las antiguas .no las de ahora ..se rio y me dijo sacate todo ..ptm ..accedi normal ..mientras me pelaba empeze a hablarle y ella toda callada solo movia la cabeza ..yo ya pelado quize tocarla . y me puso stop ..me dijo parate ,me pare y me vio la gampi .no dejo de observarla parace q se sorprendio .no x su largura pues no soy pingon .. si no x su grosor,, talvez creo yo .!!..sin mentirles se quedo mirandola ahi unos 10 segundos ..agarro el profilactico y me lo empezo a poner con alguna dificultad ya q el hulk estaba casi alicaido sin ningun estimulo ..a lo cual reclame ..espera pues flaca q se active mi cauza ,,ella empezo a darle de manotazos y volvio a la carga con el condon ..pa eso el hulk ,,,ya habia levantado una alita pera levantar vuelo ..diria q algo duro se pudo tuve q concentrarme observar su cuerpito para q se active completamente .cuando estaba en proceso de tranformacion ella desenredo el jebe x todo el tronco y se lo metio asi ..ya q chucha me dije a mi mismo ..!!empezo con la chupada y me robo media pinga con la mano q abuso ..puso toda su mano alrededor de mi puvis y solo dejo libre la cabeza de gato y la mitad del tronco ,,y empezo a mamarlo de uan forma torpe .sin tecnica ..ala mela ..le pedi q saque la mno y no quizo asi estuvo unos 2 minutos y saco la boca ...le pedi amablamente q siga con el mamey y ella respondio ..quieres mas ..ya ...!!..volvio a meterse el hulk de la forma ya descrita y con la misma tecnica ..me llego al pincho le dije ya ahi nomaz ..para eso el hulk estaba totalmente tranformado en un animal listo pa la batalla ..ella saco uan crema de su mesita de noche y me hecho como mierdaa me embarro toda la pinga con esa huevada de crema una pasta blanca q olia a dencorud csmm..le reclame y me dijo yo trabajo asi ...ptm segui conteniendo mi ira ..ya q dentro de mi pense ya q xuxa amenos le voy a meter una buena cachada x pendeja ..me pidio yo queria arrancar en misionero y me pidio q me hechara a la cama .atraque y me subi con la cabeza en la cabezera de la cama ..a lo cual ella me pidio q me hechara en la mitad de la cama con la cabeza en la pared ...ptm ..atraque ella se subio encima y bajo todo ese cuerpito como mi pinga estaba toda embarrada d esa huevada de crema entro como si las webas ,me perdi el ajuste ,eso me llego al pincho asi q espere a q esa vaina se desvaneciera y ella con movimientos torpes se movia en una quizo hacer la licuadora pero no la sabe hacer ..asi estuvo unos 3 minutos y quizo cambiar de pose ..por la ptmadre...le dije ya echate ..se hecho y queria arrancar en misionero ..ahi senti algo de ajuste pero no mucho ..asi estuve un rato y le quize meter presion leve de 1era pase a 2da.y la weona empezo con el au me duele ...cual te deuele conchadetumadre si no te estoy haciendo la metralleta si no te mato ...!! asi q le levante las patitas al hombro y ahi si le roze el hueso x pendeja y le meti 4ta en uan ..no me aguanto ni 4 minutos y me dijo hay q cambiar ..y ahi si me llego al pincho ..le dije estas webona si recien estamos en esa pose ..a lo cual respondio ..!!! amigo yo solo doy tres poses asi q dime en cual quieres terminar r q ya se acaba tu tiempo ,,!!..empeze a botar fuegop de lo ms profundo de mi ser . y le dije; estas tu bien huevona ,,crees en tres putas poses voy a soltar la leche ..ni que fueras una diosa saca leche .no sabes cachar y encima eres mas fria q la muñeca frozzen :cold: ..vete a al mierda ya fuee ..!!! acto seguido ,,ella cogio su celular apago la musica y empezo a llamar no se a quien chucha ..dentro de mi .pense esta huevona se a ofendido con lo q le dije y ya llamando refuerzos para q me hagan callejon oscuro afuera ..pero parace q nadie le contestaba ..termine de cambiarme y sali mas asado q la conchadesumadre ..los sapos afuera se amotinaron para querer entrar ,,y ella dijo q todavia no iba a antender y se encerro un rato ahi ..!! me meti al baño para mojarme y bajar el fuego q habai en mi ..ella salio y se metio al cuarto de la gordita del frente creo q era su comadre ahi estuvo los comenzales empezaron a circular y ella se kedo ahi .....me kite mas asado ..!! :ah: 13. Aseo Personal:olia bien ..limpia . y su piel muy suave 14. Trato de pareja:no seas pendejo !! :too_sad: 15. Precio:41 baros tirados al agua !!16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor17. Ubicacion (Numero de Cuarto):namber seven18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta el pincho 19. Puntaje Final (0/10):solo x su body y face le pongo 3.5 --si no recibira el peor puntaje q podria dar !! :what: 20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se q paso ,,todo iba tan bien!! :too_sad: .no creo q haya sido algo expontaneo ..esta csm tiene ese modus operandi :choler: i,,es una relojera de mierda no te das mas de tres poses ..tienes q ser el mas rapido del oeste para q salgas deslechado y feliz d ese cuarto, si no tas cagauuu !! asi es la vida la racha no podia durar mucho tiempo ,,ahora me voy a mis cuarteles de invierno a meditar sobre este traspie y los avatares de la vida ,fui relogeado olimpicamente x esta puta ..!! pero todos tenemos uan revancha y la mia vendra pronto ,claro esta ni mas con esta hija de puta !! :boss: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daven Publicado 16 de Agosto del 2016 Share Publicado 16 de Agosto del 2016 (editado) 1. Rostro: media chinita tiene una mirada de gatita2. Edad:22 o mas3. Talla:1604. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si hay casi nada senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas:un poco caderona acorde asu culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el brazo 8. Apariencia / Vestimenta: short jean con un top azul9. Papita:poco ajuste10. Servicio Adicional:no lo da11. Fellatio: maso solo par levantar al muchacho12. Relato del Servicio:bueno despues de mi primer polvo con la katty jara del ipd jaja me fui a descansar un poco y en eso veo el cuarto del frente abrirse y sale la puta a su era mas joven y con eso shorcito jeans apretadito me pusoo como locoo en una le fui hacer la consulta maso q me convencio y no quedo otra que pa dentroo mientras la paleteaba nos ibamos desvistiendo me echo en la cama me pone el jebe y comenzooo a mandar saludos a todos los hdl jjajja despues la pongo a montar tiene sus buenos movimientos mientras le chupabaaa las tetas luego en posicion canina en donde se lo sampo en una aumento la velciddad y por ultimo e costa ricaaa chupandole las tetas en donde aguanto mas y salieron los intrepidoss jajaa me cambio besito pa su macho y fugaaaa13. Aseo Personal:papel ph14. Trato de pareja:no15. Precio:41 lukas16.Telefono / Anuncia / Local:ipd17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 818. Comfort / Limpieza / Privacidad:no hay19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: habian varios hdl Editado 16 de Agosto del 2016 por Raven Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas