Jump to content

Jimena Cine Star - Cochina Y Pésimo Trato 976701705

KenTheSir

Publicaciones recomendadas

Hermanos esta ves me tocó realmente una pésima experiencia, estaba ya hospedado y la kine con la que había quedado iba a demorar, asi que decidí probar a esta otra que anunciaba en la web.

Tiré mi plata al agua con esta kine, pero bueno espero les sirva la inmolación.

1. Rostro: Morocha clara, no es para nada bonita, tiene cara de jugadora y algo achori.

2. Edad: Dice 18 (cara de palo), debe tener sus 28, ya es mamá.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Morocha clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Relativamente delgada y descuidada, cintura acorde, barriga aguada, senos recontra caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, poco culo, piernas con algunas estrías. Ya no se cuida la flaca, dice que antes anfitrionaba en discotecas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sí, bastante notorios. Uno a la altura de la pelvis de una especie de murciélago... otro mas pequeño en un pie, creo que eran unos peces.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino arropada con una chompa larga y pantalon apretado, con ropa no se ve mal pero cuando se la saca no pasa nada... lo peor que se cree rica.

9. Papita: Trajinada, corte al ras.

10. Servicio Adicional: Ni hablar, ni lo pedí.

11. Fellatio: Lo único que la salvaría porque se nota que tiene experiencia, pero el servicio no solo es eso. Lamió hasta el tronco y hacía sus gp, nada del otro mundo y no es obediente.

12. Relato del Servicio: Bueno llegó perfumada y como escribí mas arriba, con ropa no se veía tan mal y como estaba con la arrechura y con el tiempo a las justas la hice pasar a pesar que era obvio que ya tenía sus 28 años aprox. Comenzó a hablar que venía de su casa, que era independiente bla bla... me pidió que le pague asi que le dí, luego nos desvestimos y ahi vi que ya estaba matadaza, tmr por dentro dije ya que chu vamos a darle nomas... Me pidió que apague la luz, le dije que así estaba bien y me decia que no que por favor la apague porque no se siente cómoda bla bla... tmr acepté para no hacer higado... ahi nomas comenzamos mal.

Yo llevé mis condoritos y se los di para que me los pusiera, procedió con el oral ya descrito y comenzamos con la faena. La flaca se hechó y le di piernas al hombro de arranque, no da picos ni le gusta que le agarres las tetas, igual no hay nada que agarrar ya estan recontra caines como de una anciana.

Para seguir le dije que subiera a cabalgar y me salió con que no le gusta, que ella no hace esa pose... le dije que entonces por que se pone a trabajar en esto si no va a hacer las cosas bien... la flaca aceptó subir a regañadientes solo un toque luego me dijo que se cansó... la ptmr le dije ya entonces en doggy, y ahi al ponerla en perro le salió un olor del culo que casi me hace vomitar... le dije que se vaya a duchar, ahi la flaca se palteó y se dio un duchazo... cuando salió le dije que se fuera que era una estafadora y que se cuide si la veo en la calle (estaba mas asado tmr, que mal día)... la flaca dijo que tenia su amigo que la estaba esperando en la esquina como para decirme que no estaba sola... igual yo no le iba a pegar, pero creo que la flaca se asustó... para no ganarme problemas le dije cambiate y vete nada mas... se cambió altoque y se fue.

13. Aseo Personal: Sucia, le apesta el culo.

14. Trato de pareja: Cero

15. Precio: 150 supuestamente 1 hora, habremos estado 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Yo la encontré en Blidoo como Jimena, Jime, Jimenita algo asi, pero luego he visto que tambien anuncia en otras paginas.

http://san-juan-de-miraflores.blidoo.pe/bomboncita-jime-ricota-sjm-4731474.html

No se si sea la de las fotos, por ahi una puede ser pero de hace 10 años.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de la zona

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 0/10 Estafadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Realmente la peor atención que he tenido con una puta.

Les dejo unas fotos que pude tomar. Me late que esta puta ha trabajado en algun antro por lo matada y ahora quiere darsela de estafadora, no se. A ver si algun hermano la reconoce.

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario

lamentablemente las flacas que anuncian en esas paginas : prostivedets, PdP , Kinesiologas , etc . el 90% son estafa y de las feas. muchas veces caemos xq nos tientan con una foto  que no sabemos si es ella o es photoshopeada, x eso yo les digo soempre " te veo antes de ir al telo, si me gustas vamos " y eso te evita muchos problemas. se agradece tu aporte bro

Enlace al comentario

lamentablemente las flacas que anuncian en esas paginas : prostivedets, PdP , Kinesiologas , etc . el 90% son estafa y de las feas. muchas veces caemos xq nos tientan con una foto  que no sabemos si es ella o es photoshopeada, x eso yo les digo soempre " te veo antes de ir al telo, si me gustas vamos " y eso te evita muchos problemas. se agradece tu aporte bro

Para eso existe el foro pues hermano,, para compartir info y evitar malos ratos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hermanos ahora esta estafadora esta trabajando con otro numero  y 998944167 se hace llamar Andreita.

Estuve por la zona y como era un poco tarde ella fue una de las pocas que me contestó. .. pero cuando llego dije ptmr.. y la mande de regreso en one.  Me pidió para su taxi todavía la forajida.

Enlace al comentario

• 10 months later...

DeX eso yo me hago respetar xk soy del billete sino no hay negocio con estás perras y siempre exijo un encuentro previó si no les mando a la mierda.  y todo obedientes se vuelve  con una Colocha k me comí

Enlace al comentario