Jump to content

Flor / Cucardas

Wild

Publicaciones recomendadas

me acabo de topar con este foro, esta de la pt, aqui les dejo mi reporte

1. Rostro: simpatica, era trujillana

2. Edad: le pongos unos 25

3. Talla: 165 sin tacos aprox.

4. Color de Piel: un poco morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura de acuerdo a su contextura, sin barriga, tetas, medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, colazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me dije

8. Apariencia / Vestimenta: lencería de puta

9. Papita: rapada

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: la mama todo el tiempo que le pidas, no se apura, en general buen felatio

12. Relato del Servicio: como ya muchos conoceremos esta en el local de las cucardas, que esta camino a la costa, estuve unos 15 min. chequeando las carnes, hasta que me anime por la que estaba al fondo del primer ambiente, la flaca estaba paradita en su puerta, concretamos el negocio cerro su puerta, nos sacamos la ropa, la manosee para ir calentando, puso el poncho y empezó, que buen mamey que dio, es una flaca sumisa, me la chupaba buenazo, no como otras que la chupan un ratito y ya quieren que las tires, pero esta no, ahi estuvo un buen rato, la puse al borde de la cama y a tirar se ha dicho... le di piernas al hombro, luego la puse de costado, que bien que se movía la muy warra, despues la hice que se ponga en perrito y como ya dije, tenia un culazo, suaviecito y bien puesto,  le meti sus palmadas, la volvi a poner al filo de la cama para darle piernas al hombro, y ya se puso a ajustar un poco y a gemir mas fuerte, le pedi que vuelva a ponerse en pose de perrito, en ese momento se la meti con todo para terminar.

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: regular

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la limpieza en ese local si es una mierda

19. Puntaje Final (0/10): 8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace falta organizarnos para ir en grupo y salga un poco menos en pasajes, esta vez fui con un amigo y pagamos a medias el taxi que nos cobro 30 ida y vuelta, nos espero 40 min

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web