Jump to content

Elizabet Charapita Palo Seco

rickyun

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:achinada sinpaticona

2. Edad: no le pregunte pero debe de tener unos 20 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno no tiene nada de barriga senos pequeños de palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas: al ponerse en perrito se forma las cadera piernas delgadas pero formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: bueno tiene un tatun en la barriga 

8. Apariencia / Vestimenta: para siempre para con tanguita morada creo

9. Papita: rasurada 

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: mas o  menos me dijo cuando le consulte que me iba dar una buena mamada pero lo hizo solo para cumplir

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltar y mas vuelta bi a una chata en el cuarto 4 simpaticona me gusto pero beia que nadie se animaba a entrar me acerque y le pregunte me dijo q 40 no me arriesque por que casi nadie entraba y eso q la chata estaba buena entonces segui dando vuelta y esta flaquita me jalo y me animo entre le pague se dejo anosear me puso el culo y me la comenso a mamar como ya les dije solo para cumplir se tiro en la cama encima de ella un buen rato la puse al filo de la cama y terminamos en el perraso ahi si le di por un buen rato y duro hasta que se me vino esta flakita esta mas recorrida no ajusta en ninguna pose 

13. Aseo Personal: se limpia no persibi ningun mal olor

14. Trato de pareja: no solo de cliente

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuato 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo lo normal

19. Puntaje Final (0/10): bueno creo que 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fui por otras flacas que lamentablemente no estaban me gusto la q estaba en el cuarto 4 me olvide preguntarle su nombre no me fue tan mal con esta flaquita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bahh..

polluela...esta es isabela

es relogera al mango.aqui .en el kama

y eden

ya la cronometre.

nextttttt

BUENO VIEJO AMI ME DIJO Q SE LLAMABA ELIZABET Y NO ME ATENDIO TAN MAL Q DIGAMOS COMO OTRAS Q TE APURAN ADEMAS CREO Q ES UNA DE LAS UNICAS Q COBRAN 30 LUKAS

Enlace al comentario

• 1 month later...

esto fue un lunes, volvi por beyli o como se llame, pero en el 15 habia una que mostraba las tetas y me desanime en ir mas.. 

1. Rostro: uhm.. achinada..

2. Edad: no pregunto, quisa 24
3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca

6. Caderas / Culo / Piernas:palo seco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: interiores negro

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: monse, solo para levantar

12. Relato del Servicio: veia que no entraban muchos, cada hora tenia un cliente y yo estaba haciendo hora en las sillas y en ratos me daba una vuelta a buscar una kine que no vi. al ver a esta chata decidi probar, me dijo lo que todas dicen, caricias, poses, etc.. apenas entre, me quito rapido todo, y ella me dice "primero se paga" asi que le pague y continuamos, fellatio monse, a mi me gusta el sexo hard, asi que vi que se quejaba, por ratos le ponia empeño al movimiento, pero parece que le doliera, en fin. le di como 10min en perro, hasta que me vine y ella corrio al baño a orinar, ??? .. luego me dio papel y se limpio. no muy buen polvo, pero me ajusto en todas las poses, al final le pregunte su nombre y me dijo isabel, abra dicho elizabet? las veces que he ido al eden siempre la he visto en ese cuarto (antes solo iba a sapear)

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: le cuesta, frio

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: eden 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuato 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del eden, su cuarto tenia baño.. todos lo tienen? 

19. Puntaje Final (0/10): bueno creo que 5 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui por beily y no habia ido la del moño, la del 31 para siempre ocupada, y hay una que parece romina gachoy pero no tiene muchos rating.. ?? sera que es relojera? fria??

Enlace al comentario

• 1 month later...

Dia miércoles en el chongo de Lurin. Por el primer pasillo una chiclayana que me llama la atención, pero las ganas de recorrer el chongo por primera vez son mas fuertes y al segundo pasillo que voy, cuarto 27 una chiquita que capta mi atención, bromas, sonrisas, carisma, ella que me coge de la cintura y me lleva pa dentro……. Yo que soy ,mas facilito que la tablita del uno me quedo……… error.

1 rostro: Tiene cara de niña y eso arrecha a los hombres mayores la ley de la compensación dicen.

2. Edad: Dijo 19
3. Talla: 1.55 m maso
4. Color de Piel: Trigueña, canela, mestiza desde luego.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo pequeño
6. Caderas / Culo / Piernas Tambien es mini en este apartado, pero no desmerece mas bien arrecha a los teen lovers.

9. Papita: No ajusta mucho esta peladita.

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Regular tirando a pobre
12. Relato del Servicio:

La chata me encaramela para entrar y CLINK CAJA!!!!

De ahí en adelante todo es tramite. La chupa mal, mecánica y raspa. Se monta ncima de este oso, luego se pone en cuatro, le reparto pinga como para que lleve a su casa, como no ajusta le comienzo a decir cochinaditas para arrecharme, la webona como que no le gustaba el asunto me corta el rollo, me calla, además me dice que el tiempo ya se va a terminar. Yo sigo a mi bola cachando  

This is the hidden content, please
  y hablando de que rico te cacho a ella le molesta y me dice que si no me callo me deja a medias.Ta webon!! pienso yo, si yo soy el que paga.

No me cortes el rollo le digo, como a ella no le gustaba que yo diga nada le dije asi no puedo asi que aquí te dejo. Hasta las webas tu atención!!!

Me visto mientras ella sorprendida de que la deje coge su celu y se pone a chatear.

13. Aseo Personal: Bajo, sin lavar previos ni desinfectar nada.

14. Trato de pareja: Si trato de pareja con la que te llevas mal y en vez de echar un polvo casi te mechas con la pareja.

15. Precio: 30 soles me parecio muy caro por el trato. Prefiero pagar 40 y que me atiendan bien, eso lo vería barato.
16.Telefono / Anuncia / Local: Are you kiddin?

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La cama es de tamaño suficiente para el mate, la limpieza del cuarto normal parece, la limpieza de la puta y del cliente es lo que falla.

19. Puntaje Final (0/10):

Belleza de la chica: 5.9

Trato de la chica e implicación: 1

Ambiente del lugar de encuentro: 5

Valoración del precio por el tiempo y satisfacción recibida: 2

5.9 + 1 + 5 + 2 = 13.9

13.9/ 4 = 3.47

3.4 puntaje final.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una flaquita no tan joven, que da una atención hasta las webas, se cree la que tiene el mando y eso me llega al pincho. Debe tener caficho pues no deja el celular para chateando la csm

Otra que dice que es charapa, pero pa mi tiene pinta y acento de ecuatoriana, lo cual no seria malo sino fuera que tiene todos los vicios y malas practicas de lo peor de las monas.

Enlace al comentario

• 2 months later...

1. Rostro:redondo de charapa,ojoncita,agraciada.

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:paloseco.

6. Caderas / Culo / Piernas:ya dije paloseco.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje con letras en la parte alta de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:calzón y brassiere.

9. Papita:rasurada,labios saliditos.

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:de regular a maso

12. Relato del Servicio:Me encantó su mirada y sonrisa.Entré, pagué y empezó el mamey previa puesta de condorito.Se peló, echó lubricante en su conchita y se montó encima de mi pinga.Aproveché para amasarle esas tetitas de niña y ese culo de adolescente. Se puso en perruno y le hice sentir el rigor de mi verga.Su culo chocaba con mi pubis y la hice desarmar la cama.En misionero la caché con furia y sus piernas rodearon mi cintura.Derramé mi leche gritando ahhh! ahhh!.Me quitó el condón y me dio ph.

13. Aseo Personal:se fue a mear y se limpió la chucha con pH.

14. Trato de pareja:de kine a parroquiano.

15. Precio:40 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local:.....

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):27

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..

19. Puntaje Final (0/10):6,puede mejorar

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Terminado el coito conversamos cositas que no viene al caso.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
1. Rostro: de charapa, joven pero medio malcriada de cara.

2. Edad: 22-24

3. Talla: 1.55 +/-

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, chiquita, sin barriga y tetas medio raras y oscuras   

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquita, palo seco como dicen 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la baja espalda y otro en el vientre con alguna frase.

8. Apariencia / Vestimenta: se le ve flaca pero sin llegar a ser fea es agraciada, estaba conun bikini.

9. Papita: regular ajuste, papa oscura con sus lengüitas

10. Servicio Adicional: me dijo 200

11. Fellatio: lo chupa regular pero no hace GP, sólo para al muchacho.

12. Relato del Servicio: como se estaba mosqueando, me jaló, ya le tocaba también. Se calateó y me puso el pre con la boca y lo emprezó a mamar. Échate me dijo y me comenzó a cabalgar, luego le dije que me dé la espalda. Luego pasamos a perrito  y pasaos al filo de la cama con las piernas al hombre y finalmente perrito al filo sï se sentía ajuste y se me vino el quáker.

13. Aseo Personal: sí se pasó ph con alcohol

14. Trato de pareja: no tanto aunque por rato te da poquitos por el pecho pero es medio fría y mecánica. 

15. Precio: 40 Lucas nada menos

16.Telefono / Anuncia / Local: edén 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 27 casi fija

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: del local, los cuartos sí tienen agua. El baño de hombres no. 

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es paciente y se deja dar normal. No jode.

Enlace al comentario