Jump to content

Canela Pueblo Libre, (Sucre Con La Marina) Edificio Frente A Starbucks (Ayuda)

penetrador36

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: Bonita, la morenita no es fea, es simpatica (si la ves en la calle o en la disco como las webas) ojo no es una barbie.

2. Edad: Me dijo 27, debe tener sus 30

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Canela (tal cual su nombre)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / formada / poca barriga / Senos naturales, 36b calculo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culo redondito sin ayuda / Piernas fitnes y pies bien cuidados

7. Tatuajes o Señas Particulares: 2 tauajes uno en la sintura y otro cerca al muslo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con baby doll, pero las siguientes veces con ropa de calle (si la ves ni te alucinas que es kine)

9. Papita: pelada, ajusta

10. Servicio Adicional: si lo da por 50 soles mas

11. Fellatio: que rico oral hace esta morenita, te mira a los ojos y hace garganta profunda.

12. Relato del Servicio: En julio del año pasado antes de volver al extranjero me atendí con esta señorita, como yo vivía en pueblo libre me quedaba cerca, a unas cuadras así que decidí llamarla, lo malo al comienzo fue que me contesto una mami, (bueno dije ni modo estoy con la calentura) así que fui, me dijeron que me pare en la esquina del starbucks y que llame, hice lo que me indicaron, volví a llamar y me dijeron que cruce al edificio que se encontraba en frente y marca el número del dpto que la verdad no recuerdo pero era el ultimo nivel. Subí por el ascensor y al llegar me abrió dicha morenita, y le dije ( tu vos no es la que me hablo) y me dijo en one (si es la chica que nos contesta las llamadas), bueno ingresamos al cuarto me hizo la conversa, la chica es súper atenta, te conversa de muchos temas, no es hueca y te genera una química muy rápido, me pidió que le cancele, le pague y me dijo que me quite la ropa por completo que me recueste en la cama y este tranquilo. Luego de eso se desnudo, se acerco a mí y me empezó a besar desde la rodilla hasta los muslos, cuando llego a mis testículos les paso la lenguita, rompió la envoltura del pre y lo puso en la cabeza.. lentamente empezó a bajarlo hasta que se metió todo de golpe a la boca, que buen oral, (entre todo la flaca seguía haciendo la conversa) eso le daba mas animo al asunto, la habrá chupado 5 a 8 minutos, luego me dijo que no me mueva se puso en cuclillas encima mio y se metió todo a la vagina, (apretó rico) empezó a subir y bajar me dijo (avísame no quiero que te vengas antes de tiempo) y siguió hicimos unas 3 poses mas mientras conversábamos, luego le pregunté si realizaba servicio especial me dijo que por 50 soles, atraque así que empezamos, me pidió que por favor sea despacio, ella estaba echada boca arriba con las piernas abiertas (que rico se veía su vagina como se presionaba cuando le metía la cabeza por el ano) así estuve unos 5 minutos hasta que no aguanté mas y me vine. Me quede conversando con ella unos 10 minutos, me contaba de sus cosas, en verdad súper paja, me quiso dar su número personal pero como me quitaba de viaje no le encontré sentido. Por eso imploro la sabíduría de todos los hermanos para encontrar a esta flaquita, ahora que e vuelto me gustaría volverla a culear.

13. Aseo Personal: Muy limpia, se baño luego de.

14. Trato de pareja:100% te hace reir, tiene tema de conversa y no relojea

15. Precio: 130 + 50 por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local:985212492 (volvi a llamar cuando llegue y me contesto la mami que solo atendía a mayores de 35) webadas ps . Anunciaba en prostivedettes y otras paginas caletas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Frente al starbuck de la marina con sucre. (edificio antiguo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio, depa de los 90, tranqui 

19. Puntaje Final (0/10): le doy 8 xq no es una mamasita pero te hace vivirla

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Por favor hermanos, probablemente alguno de ustedes en algún momento se a atendido en este lugar y fácil conoció a ''canela'', si alguien sabe de su paradero.. avíseme. Gracias por su paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diría que se nota raro porque la flaca a desaparecido, solo pedía la colaboración de algún hermano que sepa su paradero. Parece que en la pagina donde anunciaba se bajaron las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web