Jump to content

Azul ( Ex-Mariana Del Kassandra)

Kodeman

Publicaciones recomendadas

Me sorpendi cuando la vi  me parecio raro , y como estaba disponible me atendi en one.

1. Rostro: cara pequeña , ojos chinitos y cabello largo negro

2. Edad: tiene 24

3. Talla: 1 , 50 creo

4. Color de Piel: es blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y senos chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 

8. Apariencia / Vestimenta: para con hilo y sosten , también lleva un antifaz 

9. Papita: para rasurada y unos labios ricos 

10. Servicio Adicional: dice que no pero ya soltara

11. Fellatio: lo hace bien  y gp 

12. Relato del Servicio: ya en el cuarto me conto que se jalo porque no hay mucha gente y gana poco , ya después me hizo el oral que rico lo hace creo que le gusta la pinga y con gp a la mierda , se me puso encima mio y le metí duro como le gusta , luego se volteo y continuo con el ritmo , casi me vaceo y le dije en perrito , ahi si la bombee y  a full , le meti el dedo al culo y se excitaba la concha , ya soltara el ano es cosa de pulsearla , despues se puso en misionero , que rico chucha tiene esa pelada , le sobaba cuando la cachaba y ya pa terminar se puso de nuevo encima y ahi si me mato porque me dio unas sentadas que sentia rico , no pude mas y vote toda la leche .

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: algo

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas ceres

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para al fondo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben

19. Puntaje Final (0/10): 8 cacha rico y lo vive

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la conosco del kassandra , dice que se jalo porque esta de bajada , ahi unas fotos en el kassandra

This is the hidden content, please

Editado por Razielmaster7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi jugando con su cel ,le consulte, y le hice la conversa tu eres del kasandra y le atine por su vestido azul que usaba antes.

1. Rostro: cabello negro amarrado , achinada.

2. Edad: sus 26 ya tara

3. Talla: bajita  1.60 mas taco

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, con un leve rollito.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo bien parado , caderas nomrales, culo paradito como siempre, piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: malla , calzon , sosten  y su antifaz que ta demas.

9. Papita: ajusta rico aun

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: una buena mamada y succionada y lamida.

12. Relato del Servicio: bueno segun el fellato descrito, comenzamos con cucharita, filo de cama, ranita, contra la pared y como taba cargado le di perrio donde me sadiqueo y se me vino todo el milk.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: lo normal.

15. Precio: 35+1

16.Telefono / Anuncia / Local: lolita a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): antes de llegar al final el tercer cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: colchon  y sabana.

19. Puntaje Final (0/10): dare su  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: y vuelvo repetir ha bajado nuevas flaquitas , aprovechen hdl.

Enlace al comentario

• 3 months later...
04-12
Esta chata es la cgda
Yo creia que habia botado mi plata porque ninguno de los que estaba alli se atendio con esta chata. Fue una grata sorpresa
1. Rostro:  china- estaba con antifaz

2. Edad:  20 a más

3. Talla:  1,50

4. Color de Piel:  blanquita ammm

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada,buena cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas
Caderoncita,rico culo, acorde a su culo
Es me opinión

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estaba tan arrecho que no vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Brasier verde fosforecente y calzon negrito
9. Papita:  ajustadora y maltratable

10. Servicio Adicional:  no soy minero

11. Fellatio:  asu se tomo su tiempo. Me la chupo por todos los lados solo faltaba que pase por bolognesi.

12. Relato del Servicio:
Acudi a este cubil buscando como siempre a la china. 
Vi a todas las chicas y habia para cachar con 2 o 3 porque tenian unos señores rabos al fondo llegue a divisar una con ropa de calle en los cuartos de las tías asi que no me arriesgue.
Vi a esta chata un poco jodida y accedi. asu mare el fellatio ya descrito,luego solo me dio 4 o 5 poses. En ellas ella arriba ,invertida,perro,misionero en todas las poses esta muchacha sabia moverse como soy demoron la disfrute y la rufiana con su salsa(música) a lado
13. Aseo Personal:  bien perfumada. salado el que se la cacho despues la deje toda sudada

14. Trato de pareja:  nunca pido,pero me mando picos

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  nuevos colchones algo cómodo

19. Puntaje Final (0/10):  8 porque se movia como licuadora

20. Comentarios Y Datos Adicionales
Se toma su tiempo y le gusta el sexo salvaje comentan que esta bajo el negocio puteril.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
1. Rostro: media achinada, con dos colitas a lo chilindrina y suclasico antifas

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: es chata 1.62 sera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, plana, pequeños como limones

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo rosado fosforesente y sosten 

9. Papita: rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no le pdi

11. Fellatio: aca si estuvo bueno hasta me hiso gp

12. Relato del Servicio: ya habia manyado antes a esta chata para entrarle hasta hoy, pague y pa dentro, le meti mano primero a su culito y me dijo me cancelas, le pague y salio a traer el gb, ya pelados me la chupo rico despues le puse al filo y esta chata empeso a gemir, despues le puse de costadito ahi si senti su ajuste rico casi me saca la leche asi que la baraje y le dijo contra la pared y alli si le estube dando y a la vez sobando su conchita, lo bueno es que no te rolojea y como ya se me estaba por venir la leche le dije ne perrito alli si me dmore como 10  min y la hise sudar y gemia rico la gente de afuera se reia porque la empese a nalguear a esta chatita hasta que me saco toda la leche.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 clasico con su luz azul

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:fue buen cache pero le baje esos limones que tiene.

Enlace al comentario

• 2 months later...
Ola hermanos este es mi incursion de hoy 04/03/17 en la noche llege al lolitas habia artos cacheros un flacoesta en la puerta  pide 2 soles en la puerta ptm que pendejo le pregunte si estaba azul me dijo en su cuarto de siempre pues espere afuera de su cuarto  
1. Rostro: media china .esta con dos colas como chilindrina :big_smile: y sus gafas

2. Edad: ya debe estar por 30

3. Talla: 1.45

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.en su sitio.son pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: culo apetecible formadito natural.acorde se mantiene esta nena

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo que es la única que esta con gafas

8. Apariencia / Vestimenta:hoy  no me recuerdo bien hdl brasier rosado y hilo rojo creo 

9. Papita: esta chata tiene ajuste .es rosada.pelada

10. Servicio Adicional: al final del cache le pregunte me dice que no lo da 

11. Fellatio: aquí punto fuerte te lo chupa rico hace gp

12. Relato del Servicio: bueno entre con ella el paleteo respectivo se pelo comenzó con el oral que rico hace gp un buen rato luego se subió asu que rico se mueve bien  ase  movimientos circulares . a perrito se le formo un corazon que rico le daba duro la flaca decía ay ay ay yo me arrechaba mas cuando escuchaba eso.para terminar misionero se lo metía todito mi culebra le daba duro la flaca hasta  salio mi yogurt lo bueno que no te dice nada si te demoras 

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: a mi si me trata bien le ago lo que yo quiera

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el lolitas A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre esta en el 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): si su 7  por lo cachera

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cuando le page con dos billetes de 20 no me dio vuelto porque la otra ves se le olvido cobrarme .me dijo que se estaba cobrando del otro dia 5 soles pues lo acepte .pala proximo cuando entre con ella voy a ir con solo 35 soles exactitos jeje nos vemos

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro: Pasable ni bonita ni fea.

2. Edad: le calculo sus 25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: Es clara (son de mi preferencia)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , un poco de rollitos solo sentada y senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenia un culo pequeño pero apetecible

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien

8. Apariencia / Vestimenta: En este caso estaba con una mascara de hora loca en el cacharro llevaba una blusa y short.

9. Papita: rosadita  y peladita aunque no hay ajuste.

10. Servicio Adicional: no le consulte , pero se nota que todabia no lo estrena,

11. Fellatio: Pues no me quejo sabe su chamba y no lo suelta rapido.

12. Relato del Servicio:Bueno estaba con ganas de soltar toda la leche , quería ir alas conejas mi zona preferida pero decidí visitar el barrio y llegue alas lolitas entonces veo poca gente dentro   , pensaba que las flacas estaban hasta las wevas pero hay algunas pasables, entonces en el cuarto 7 estaba dentro del cuarto la flaca habían dos weones mirando eso me llamo la atención la vi me sonrió le dije cuanto me dijo su tarifa y pa adentro , Entramos me pidio que le cancele mientras le hacia conversa un poco de ella es del norte segun ella , luego puso el ponchito y arrancamos con misionero la flaca daba gemidos suaves , luego nos pusimos en perrito para no venirme tan rapido  la flaca sabia su chamba ya que me empujaba contra ella , luego se me puso encima y se puso a cabalgar csmr que tales movimientos ya no podía aguantar mas sus gemidos se me vino toda la leche,

13. Aseo Personal: antes te empezar solo se echa lubricante creo y al terminar se lava con alcol.

14. Trato de pareja: Solo da trato de kine no me quejo.

15. Precio: 35 mas 2 lucas de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto 7 ( puede variar creo)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pues le falta las puertas siguen siendo de madera y el ambiente un poco cochinin.

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7 ala flaca por su forma de hacer el habla y su atención.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Ah esta flaca no le gusta mucho hablar sobre ella ya que se nota cuando intenta cambiarte la conversación .

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

hoye baje a esta parte del fin mundo para ver que material habia en las lolitas pague mis 2 lukas Este rankimg es de Hoy lunes a las 2pm

1. Rostro: Medio china es bonita

2. Edad: 21

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanquita !!!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita dd jovencita nada de barriga seno chiquitos

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera anchitas un señor culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Yo vi uno chiquito por su coxis

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un baby doll celeste.

9. Papita: Peladita y rosadita por lo blanquitaaaa!!!

10. Servicio Adicional: No lo da pero ya me aflojara :big_smile:

11. Fellatio: normal para mi

12. Relato del Servicio: llegue temprano estaba todavia cerradoestaba parado como huevon en las escaleras para que abrieran a este local me gane como llegaban las rufianasa este local puros pokemones y vi a una chatita blanquita al final dd esperar abrieron la puerta pague mis 2 lukas y la estaba buscando a ella pero no la encontraba luegose abrio la puerta 8 y vi una chica com antifaz y me dije ella essss le pregunte le pague y pa dentro la manosee se saco su tanguita celeste que rico una joven jajajaeaeaejjak blamquita!!!! Como no soy viejo ni monstruoe queria besar o dar picos pero NOOO no soy de los que les gusta BESAR en la boca a una puta por sanidad o por chupa pijas noe gustaria sentir esa hueveda jakakaka ya ella me comienza a hacer el oral estaba en algo pero yo la pare y la boltee le di contra la pared parecia qie el tripley se iba a caer jajajaka luego le di de cotadito ahi me queria besar otra vez fueraaaaa ctmr jajajaja pero nada luego de costadito que rico co queria quitarle el antifaz y ver su caritaaaaa y por ultimo en perrito que rico yo tbn la nalgee que le gusta el masoquismo se reia la csmr pero ahi se escapo la avena

13. Aseo Personal: Ph y alcohol

14. Trato de pareja: Casi para mi

15. Precio: 35+2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales volveria otra vez por ella por lo joven yBLANQUITAAAA !!!!
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
Hoy caí a lolitas, la única rescatable y una vieja del fondo con un enorme Chacho.
1. Rostro: es media China que usa antifaz

2. Edad:  debe estar por la base 3

3. Talla:  1.55

4. Color de Piel:  No se explicar

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  chata con cintura, sin barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  acordé a su talla, con un buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  tanga y sosten

9. Papita:  ajustadora en toda pose

10. Servicio Adicional:  no le pregunte

11. Fellatio:  se tomó su tiempo y jugó con mi pieza por un par de min.

12. Relato del Servicio:  Estaba arrecho la veo y digo hoy me saca el polvo está rufla . Todo normal, pero me dijo una sesión, nunca antes me había comentado eso. Bueno nos peleamos y de arranque misionero donde el típico sonido de dos cuerpos toc toc,luego perro allí como metralleta me enoje porque dijo sólo una sesión y la bandida en otras ocasiones me dejaba un tiempo tirando con ella. Hice un par de poses más y raramente me relojeo, así que buscaré algún nuevo antro.

13. Aseo Personal:  
Limpia

14. Trato de pareja:  
Ya no da 

15. Precio:  
35 + 2

16.Telefono / Anuncia / Local:  
lolitas a 1 

Cubil 8
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Todo hermano conoce ese antro
19. Puntaje Final (0/10):
5 creó que el horario no apoya.
20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Hace meses había cachado con ella y había sido el mejor polvo,pero ahora parecía enojada.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

yo entre con esta flaca y si atiende masomenos, la papita ajusta algo pero paro lo q lo tenemos casi grande los chipis no entenderan, pero hay algo q no me gusto para nada, no se q tiene de dforme su conha q con solo verla casi se me muere, para desbocado para afuera, la verdad es q no tengo palbras para describir ducha imagen de aquella vez, y si me dijeran  para volver a entrar pues no entraria por eso.

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

Bueno hermanos esto fue del ultimo jueves me fui un salto a ceres a visitar a las caceras y casi no habia nadie que pase piola, algunas ya fueron pa este pechito y otras no vale la pena mencionar y veo a esta chica flaquita llamada Azul que siempre le tuve ganas y recien me anime a atenderme para probarla ver que tan buen serviicio daba.

1. Rostro: cara pequeña ,medio achinada

2. Edad: tiene 27

3. Talla: 1 , 50 creo chikita y flaquita

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada y senos limoncitos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: para con hilo y sosten 

9. Papita: peluda y con labio bien salidos

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se toma su tiempo lo chupa bien.

12. Relato del Servicio: Bueno estab fierro y al no ver muchas alternativas en este chonguito y con el tiempo ajustado decido x esta chica azul ya que siempre la veia rica y me daba curiosidad probar ese cuerpito de joven aunque la cara ya la delata, igual su cuerpito esta bien conservado le hice la consulta, me dijo que solo besitos en sus senos, bueno accedi, entramos nos desvestimos me hizo el oral, y se tiro en la cama, pude ver su papita peludaza y labios bien salidos se nota q esta trajinadaza, le insarto mi herramiento y al principio se siente su ajuste y su papita caliente ya poco a poco va sediendo, la empiezo a taladrar con fuerza mientras acaricio sus piernas y juego con esas tetitas pequeñitas, lastima no pder mamarlas x ahi le robe unos puquitos, la puse costadito.. mas rico ajusta asi.. estuvimos un rato mas y me dice me subo.. se trpo y empezo a moverse bien aparte q se tragaba todita, y empezaba a gemir de manera escandalosa, cambiamos aperrito donde se formo un culito hermoso que no dude en castigarla duro me sdiquiee bien viendo como apretaba las sabanas y gemia despacito ya no gritaba, le duro en esa pose, en ningun momento me apuro..a pesar q antes de entrar solo me dijo max 15 min.. bueno la taladre duro en perrito y no aguante al ver ese culito tragarse mi verga... termine cansaooo pero feliz.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol

14. Trato de pareja: no, pero la vive.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  casi al fondo

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya me saque el clavo con esta chata tenia mis dudas sobre su atencion pero resulto buena opcion lastima que viene pocas veces a este local.. cada dia esta de capa caida ve varias mostritas qye se mosqueaban solo 2 o 3 conocidas el resto puro pokemon.

Enlace al comentario

yo me atendi con esta chata cuando estaba en el kassandra y se llamaba Mariana, la verdad no me gusto porque era muy relojera, no se dejaba besar las tetas y se quejaba de que le dolia porque la tenia muy grande. Por eso las veces que la he visto en el lolitas nunca me he atendido con ella. En general la mayoria son relojeras en este chongo del lolitas 

Enlace al comentario

• 4 weeks later...
En honor a su nombre pueril el rank será en azul. El sábado llegue al lolitas vi a leslie cielo y azul y bueno ya me había gastado el polvo en azul y quería gastarlo en las otras dos ,pero uno no cagas dinero jaja último rank con esta chata ya la maltrataron mucho
1. Rostro: china con antifaz

2. Edad:  28 dicen

3. Talla:  1.47 confirmado con mi regla andante

4. Color de Piel:  supongo que blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada- cinturita- poca o nada - limonsitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  algo - mediano - piernitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo verde

9. Papita:  ajustadora en poses

10. Servicio Adicional:  no atraca

11. Fellatio:  como siempre le encanta elver. Te lo agarra y chupa primero suave y va aumentando la velocidad hasta que se ahoga

12. Relato del Servicio:  Estaba arrechaso y decidí por esta chata. Estaba con poca Che le y en mi mente estaba romper esa Conchita acogedora y siempre lo hago entre nos calateamos y conversamos un poco el mamaey ya descrito y luego en una misionero(no entiendo porque de arranque misionero) se la metí y el infaltable sonido tiquitaca estaba calientita poco a poco aumentaba la velocidad le apretaba los limonsitos y me dice otra pose en one le digo costadito me sadiqueo en esta con todas las revoluciones sentía que mis hijos se venían al mundo y le dije cambiemos a perro le Di buen rato mientras apreciaba como ese coño jalaba mi berga,luego ella sobre este Panchito jaja y para acabar otra vez perrito con todas las revoluciones metí dedal a ese anastasio y que rico como ajustaba mi dedo, como diría el negro mama ALGÚN DÍA y acabe en perro todo sudado y ella no jaja.

13. Aseo Personal: no presenta olores

14. Trato de pareja: kine paciente

15. Precio: 35 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local:  lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  No recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10):  6 aguanto maltrato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Agarren esos linfocitos en alguna pose se arrecha y por ahí que lubrique un poco y más tiempo para reventar ese ogt

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

sabao 24/06 fue mi segundo polvo con esta flaquita cuerpo de teen que es mi casera el primer polvo fue con la tetona Pamela, bueno esta chata aguanta castigo duro y x lo menos a mi no me apura asi que al no ver nadie que llame mi atencion decido repetir con esta muy buena opcion.

1. Rostro: cara pequeña , ojos chinitos y cabello largo negro

2. Edad: facil 27

3. Talla: 1 , 50 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pequeños limones y cero barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño bien formadito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo

8. Apariencia / Vestimenta:  esta vez estaba con su jean y su sosten sin antifaz

9. Papita: medio peluche y sus ricos labios salidos.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se atraganta sabe mamarla

12. Relato del Servicio: El primer polvo fue con la tetona Pamela asi que estaba chaqueta y decido esperar unos 20min pa cobrar fuerzas y empezar mi segunda faena estaba entre leslie y Azul, al final decido x Azul x su ajuste y cuerpito de teen, bueno le page nos calateamos y empezo el oral descrito me lo mamo bien rico primero el troco una pasada de lengua y al final trato de tragarse toda.. primero la puse en perrito ya que queria disfrutar ese culito vien formada y el espectaculo de ver como mi pene entra y sale de su pequeña vagina lo rico que ajusta esta chata.. le di duro y parejo unos minutos en esa pose, luego pasamoa misionero que rica papita calientita y soltaba leves gemidos que cada vez eran mas arrechatantes, la puse de costdito luego una pata al hombre luego ambas bien maniiobrable esta chata.. y su ajuste y sus gemidos me arrechaban mas,, luego se trepa donde empieza a moverse misma vaquerito donde aprovechaba en amazar sus pequelos limones, lastima que no se deja mamar esas tetitas... al final le volvi a pedir perrito ya que es la pose donde mejor se pude disfrutar de esa vagina caliente y apretada.. le estuve dando duro y sus gemidos se convertian en gritos.. al final despues de sacarle el jugo a esa estrecha vagina pude venirme x segunda vez en el dia.. 

13. Aseo Personal: se pasa alcohol

14. Trato de pareja: sumisa..

15. Precio: 35 soles

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): unode los ultimos

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 si dejara esas tetas a disposicion seria mas rico. y le daria unos ptos mas, sigue siendo una buena opcion junto con leslie y vania...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es mi 3 er polvo con ella y me resuklta complaciente, siempre la veia y dudadba de su atencion pero me demuestra cada dia que es una excelente opcion para pasarla rico.

Enlace al comentario

• 7 months later...

SEGUNDO POLVO REPORTE DEL 27-01-18

1. Rostro: cara de provinciana media achinada  por la webas con antipaz ya la conocen 

2. Edad: creo que ya te llegando base 3 haaaa

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fine en su punto se nota que se cuida bien , barriga cero.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo parado , piernas que va al gym

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate la arrechura

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten y antifaz azul

9. Papita: labios afuera se hace su mañana pa ajustar.

10. Servicio Adicional: aun no lo da pero quisiera profanar ese ano rosadito.

11. Fellatio: me dio un buen mamey por ser su casero la conozco desde kasandra y dennis.

12. Relato del Servicio:  como digo deje a la sheresade  y pase con azul  estba cerrado espero y  salio el hermano  y entre yo consulta y pa dentro, e pedi un baile y me o condecio , nos pelamos y aqui si le di primero perro porqu ese culo blanco le tenia gnas acerrato , y fue con sus gemido e fuerte me ponia la mano le saque y se la doble  y me miraba con su antiofaz arrechante, le digo vaquerita igual evitaba comersela toda y la hice sentar bien que me abrazo y  ya no podia mas, y le di misionero mde nuevo mepuso la mano y se la saqque y la hice que se la comiera todo  muchas reovluciones junte sus piernas y fua con todo bote mas mil extresado.

13. Aseo Personal: ph y su alcohol

14. Trato de pareja: de casero.

15. Precio: 35+ 0.10  peaje

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 03

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ladrillos y colchom

19. Puntaje Final (0/10): un buen trato pa su casero., pero ya quiero probar ese ano rosado.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario

Bueno primer polvo semi pal tacho.

1. Rostro: de chiquivieja 

2. Edad:  entre 28 a 30

3. Talla: 150?

4. Color de Piel:  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  se mantiene, cintura normal/  leve rollin que no jode/ senos mas chicos que de mi germa :/ parecen medianos con ese sosten.

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiwne su caderitas culito/ paradito 2015 estaba mejor y mas cuidado/ buenas patas para su tallarin

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate... 

8. Apariencia / Vestimenta:  hilo azul y sosten 

9. Papita:  su papita no me gusto :/ tenia un colita de caballo.

10. Servicio Adicional:  Se ve usadazo no pregunte.

11. Fellatio: haber haber aca primero comenzo mamandola con rabia me hacia doler el tronco o sera que tiene la boca muy chiquita.... pero de que le gusta tragarsela le gusta....

12. Relato del Servicio:  Bueno al no ver nada bueno y sacarme el clavo del 2015 que me la cache por ese tiempo... decidi entrarle...
Ya adentro le pago se saca el sosten... me bajonie un poco por que parecian medianos... tmr de hay me eche  y comenzó a chupar el pepino ya descrito...  de hay quería echarse y le dije no cabalga tienes que chambear y lo hizo si lo hizo bien de hay le dije que se volvee buen culito tiene aun esos lavio de su papita se estiraban duro y su culito estaba bien avierto, le di de misionero a por sierto en cada pose se echaba mas vaselina ksmr creo que se exito por que me amarraba duro con sus patitas y se movia como loca cuando deberia quedarse tranquila a recibir el pepito pero no, de hay me digo ¡NADA! no le dije ponte en doggy mejor ya que me estas relojeando... se puso en doggy y le se metio arto lubricante y la chancaba duro no aguanta dolor sus labio vaginales pedian auxilio y esa huevada lo egrosa mas mi pene y la chancaba mal fui malo en esa pose pues se lo gano por que me relojeo y salio la lactosa... y me digo eres demoron y cachas duro... No le dije ni mrd... me saque el ponxho me pase alcohol w veces la flaca igual y safe...

13. Aseo Personal:  ph+ alcohol

14. Trato de pareja: puta a cliente

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

7
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no puedes pedir mucho por 35 soles...

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se como les va a otros hermanos pero si bien cacha bien la flaca como que te da un tiempo nomas... Paran cagando la plaza los precoces :/  por eso mi ultima visita con claudia me fue a si de cagao me relojeo.
De hay me fui a la palito seco... buen cache me salvo el dia y la tenia en la mira.

Enlace al comentario