Jump to content

Azul ( Ex-Mariana Del Kassandra)

Publicaciones recomendadas

Publicado
hrnos esto paso hace entre semana...

1. Rostro: se le nota las marcas del acne, usa antifaz... cabello amarrado como cola d caballo... parece ser cholita no muy bonita...

2. Edad: le pongo sus 27 aprox... pero se mantiene mejor q muchas de menor edad...

3. Talla: chatita 1.50 aprox...

4. Color de Piel: x la luz me parecio blanca pero no leche...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita con sus buenas curvas / muy buena cintura, y resalta mejor por q tiene buenas caderas / un poquito al sentarse pero no jode para nada / chiquitos, mi ojo puteril me dice q noes mama, me dejo rozarlos y chuparlos un poco...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa grandes, como es chatita se le ve caderoncita / culo riko paradito y en su sitio, en perrito uffff / duritas y en armonia con el resto... pies limpios sin olores y cuidados... no le note estrias ni celulitis... para q de la cintura pa abajo esta muy bien... solo le falta mas tetas...

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatuajes y el antifaz q nunca se saca...

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y tanguita, q le queda bien riko...

9. Papita: con un poco de peluche al medio, rika papa, ajusta algo y se deja maltratar a tu gusto, labios algo salidos...

10. Servicio Adicional: me dijo q no... y note ese anis casi nuevo...

11. Fellatio: regular, el antifaz la caga... poco tiempo...

12. Relato del Servicio: le consulte y me dijo q se iva dejar mamar un poco las tetas, ya adentro y calatos me dejo calentar abrazandonos y sobandonos... despues del mamey, se volte y como tenia un espejo mediano alado de la pared q rika imagen, me saco un culito bien riko, le senti buen ajuste... le di buen rato ahi, nunca me apuro ni se quejo, incluso asi en perrito levante un pierna pa meterle hasta  el fondo y no se quejo, como las huevas, aguantadora la chata, luego misionero donde le vi su chuchita rika... aproveche en chuparles las tetias y besarle el cuello... y para terminar otra vez perrito mirando al espejo.... donde la coji fuerte y no se quejo para nada.... algo mecanica por los gemidos mas fingidos... pero al menos no me relojeo...

13. Aseo Personal: limpia sin olores. lo malo era el calor de mierda...

14. Trato de pareja: masooo menos, me dejo paletearla ami gusto pa calentar motores, sin chapes ni besos, pero si bien sumisa...

15. Precio: 35 soles...

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia creo q fue miercoles o juevs en el 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: maso meno...

19. Puntaje Final (0/10): un 7, le subio puntos el cuerpito riko y lo sumisa...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no habla mucho, ademas al terminar yo queria salir por q me cagaba d calor... en este local solo me he tirado a valentina y esta putita, y la verdad capaz pueda repetir con azul ya q en cuerpito es lo mejorcito y es super aguantadora... y no me relojeo... casi 16min... pero el calor me hizo salir mas rapido...

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: No le vi bien, usaba antifaz

2. Edad: Ni idea, no le vi la cara

3. Talla: chata, 1.50 y tantos debe ser

4. Color de Piel: Clara, no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita, no vi que tuviera barriga, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana, bien rico, normales delgadas. Es chiquita maniobrable con cuerpito rico a mi parecer, no creo que les guste a los que prefieren harta carne y voluptuosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa antifaz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini tejido arriba y calzoncito abajo

9. Papita: rica

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: regularón, me la habrá chupado como 1 min solo lo justo para ponerme fierro, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Viendo todas las chicas cuarto por cuarto, la vi toda chiquita y con un cuerpito bien rico y me animé a entrar luego de la consulta. Ella se sentó en el colchón de espuma y empezó a chuparla, solo lo necesario para dejármela dura, luego la puse en misionero, luego de un rato empezó a gemir con una vocecita bien aguda, le di un rato ahí luego le pedí cambiar a ella boca abajo, luego de costadito donde sentí ajuste, luego ella dándome sentones, finalmente le dije que se ponga en cuatro para acabar. La agarré de su cinturita y a darle a full, otra vez empezó a dar gemidos agudos.

13. Aseo Personal: la sentí limpia sin olores raros.

14. Trato de pareja: no de pareja, solo de puta, no es relojera

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba por el medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el que todos conocen de este chongo

19. Puntaje Final (0/10): le doy un 7,  me gustó su cuerpito delgado y formado a comparación de algunas media cuadradas que logré ver, es medio sumisa y accedía a las poses que le pedía.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi parecer es una buena opción a comparación de algunas que vi. Me hubiese gustado que le meta más ganas al chupar verga.

Publicado

Esto fue el lunes Hermanos, caí plan 4 creo y habían maso flacas , estaba buscando a cielo pero no regresa aún creo, y bueno me iba a ir porque no había nada decente pero vi a esta chata rica que me gusta su culo así que le entre antes que se me adelantaran

1. Rostro: achinada, con dos colitas  y suclasico antifas

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: es chata 1.62 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poca, plana, pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano pero rico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: hilo azul y sosten 

9. Papita: rasurada con ajuste regular

10. Servicio Adicional: no soy minero, pero le preguntaré algún día

11. Fellatio: aca si estuvo bueno, lo hizo despacito

12. Relato del Servicio: entre el lunes y estaba buscando a la china Cielo pero aún no llega desde que se "arreglo" creo, así que esta chata es buena opción , hablamos, entré, le meti mano a su culito (que rico) me dijo me cancelas, le pague, ya pelados me la chupo rico despues le puse de costadito ahi si senti su ajuste rico casi me saca la leche asi que la baraje y le dije misionero estaba dándole rico y la chele se me salía así que le dije perrito porque tenía que acabar con su rico culo y  alli si me dmore como 10  mila hise sudar  la empese a nalguear a esta chatita hasta que me saco todo el quaker.

13. Aseo Personal: ph y alcohol

14. Trato de pareja: normal

15. Precio: 35+2

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 creo Pero sabemos Que siempre cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una cagada 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sigo esperando que caiga la china Cielo, pero esta perrita tsmbim está decente , comparado con los pokemon que hay

• 1 month later...
Publicado

Ya debía este aporte desde hace semanas, la ultima vez que me atendí con ella fue el domingo de semana santa, según leí se fue de viaje, sera cosa de esperar a que regrese, ya que es de las que mas me gustan de este local

1. Tipo de Rostro: de ojos algo rasgados, es algo chaposa; ya me toco verla sin antifaz
2. Edad: 27 aprox
3. Talla: 1.60 m
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ delgada/ poca/ pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: mediana/mediano pero carnoso/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo tiene una frase bajo el abdomen, a un lado
8. Apariencia / Vestimenta: con antifaz, bracier blanco y calzoncito azul
9. Ajuste Vaginal: muy buen ajuste
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: buena, se da su tiempo
12. Relato del Servicio: Una vez dentro del cuarto se deja paletear estando parada mientras le pago lo acordado, luego me pide que me quite la ropa para empezar con el oral, se desnuda, me limpia alrededor del pene, me coloca el condón y la empieza a chupar, se toma su tiempo; ya después se echa en la cama para darle de misionero al filo de la cama, mientras le doy me deja chuparle las tetas(que rico), luego piernas al hombro; pasado un buen rato en esa pose pasamos a darle paradito, da sus gemidos, mientras la penetro y con el pene dentro pasamos a perrito, y para terminar de cucharita hasta botar todo lo que tenia guardado en la semana
13. Higiene Personal: limpia, se pasa pañito y alcohol
14. Besos en la Boca: no da, pero tampoco se lo he pedido
15. Precio: 35 soles + 2 de la entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1
17. Número de Habitación: Casi siempre que la veo esta en el C8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, solo puerta de triplay
19. Puntaje de Atención (0/10): entre el físico y la atención, 8 puntos (pero es porque influye mis gustos)
20. Comentarios Adicionales: Ya me he atendido varias veces con ella y lo bueno es que no te relojea, la primera vez fue un trato normal, pero cada vez que vuelvo me da un trato mejor; ojala y regrese pronto

• 4 weeks later...
Publicado

Hoy la vi después de tiempo , pero no entré con ella porque yo había ido por otra :p