Jump to content

Monica Kine en la Web

jpmgm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches hermanos lecheros,

El día de hoy me reuní con una Kine que se anunciaba en una Web de anuncios, aquí les doy mi rating.

1. Rostro: Ovalado, agraciada

2. Edad: 27 aproximadamente

3. Talla: 1.65 mts

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña/ No tenia / Grandes 36B

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / En forma de Pera, paradito / Tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Normal / Jean anaranjado con huecos en las piernas y un Top Negro escotado

9. Papita: Esta trajinada no ajusta

10. Servicio Adicional: No le pregunte

11. Fellatio: Se esforzó pero no nada extraordinario

12. Relato del Servicio: Me hospede en un hostal de lince a la espalda del centro comercial riso, ella llego a los 15 minutos, cuando la vi si era lo que se publicitaba.

Primero me hizo conversación como unos 15 minutos aprox, después me hizo masajes y después me puso el preservativo y me hizo oral, en pleno oral recibió una llamada y la contesto era un cliente, cosa que no me gusto por que se desconcentro, después me monto de espaldas por unos 10 minutos, de ahí hicimos perrito y me vine en el poncho. A lo que ella se fue al baño para limpiarse como que hubiéramos terminado pero yo aun estaba con ganas pero ella me dijo que ya no se me iba a parar, se fue al baño y se limpio se vistió y se fue.

El servicio era de una hora y trato de pareja no cumplio, encima al hacerme la conversación lo hizo para que pase el tiempo.

13. Aseo Personal: Estaba aseada olia bien

14. Trato de pareja: No lo hizo a pesar que ella me dijo lo haria

15. Precio: 150, demasiado para lo que hizo.

16. Teléfono / Anuncia: 953707704 / Blidoo.pe

17. Local / Ubicación: Hostal Lince / A la espalda del centro comercial Risso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Acogedor / Lo normal / Es discreto

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Mientras estábamos en pleno contestaba llamada, no me dejo cogerle las tetas y encima se fue antes de tiempo.

No la recomiendo, se nota que es una puta, encime dejo su numero personal para llamarla, cosa que no pienso hacer por que no me gusto el servicio para nada.

Ya saben hermanos no la llamen se quemaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no confio mucho en las paginas gratitas como blidoo o mundoanuncio que creo ya no existe....normalmente las fotos son falsas muy lejos de la realidad... pero es bueno tu aporte para confirmar lo que ya sabia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web