PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2016 Publicado 8 de Agosto del 2016 1. Rostro: cara de cachera pelo ruloso me ofrecio todido2. Edad: 24 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: potito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: n8. Apariencia / Vestimenta: bikini celeste9. Papita: peladita esta c10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: si se demoro bastante lo sabe hacer suavecitoooooo ...12. Relato del Servicio: vi a esta flaca quebrandose en su puerta ese culito me tento le digo y me ofrese todito.....ya q chu entre....empieza el mamey ....un rataso con buenas lamidas... :still_dreaming: .en 69 jugaba con su clitoris....ella me cabalga se agarra las tetas exitada como diciendo chupamelas...yo empeze a mamar...se quebraba bien biendose en el espejo... :boss: despues de costadito....seguia mamando las tetas..ella me chapa...para terminar la puse en perrito dando palmasos a esas nalgas...parece q le gusto porque ella solita tambien se daba .... :big_smile: se la embuti y le di con furia con el sayayin 4 la lechi ...terminamos sudaditos pero feliches13. Aseo Personal: se paso ph14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles ....no pages mas16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 6118. Comfort / Limpieza / Privacidad: room chico oscuro .....nido de ratas19. Puntaje Final (0/10): 7.820. Comentarios Y Datos Adicionales: ..ya sale.....
PAPAYAXD22 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Publicado 8 de Agosto del 2016 Aqui una... y la otra de mi pata cuando le preste mi rolex ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas