Jump to content

Cuidado, Policias Coimeros Y Chantajistas Al Salir De Las Cuquis

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si van con carro para qué chupan carajo! No lo digo en defensa de los tombos, si no que después por esas cojudeces hay choques, muertos inocentes y webada y media. A pensar hermanos antes de cagarla. Si saben que van a tomar, mejor no lleven carro y chapan su taxi nomás saliendo. Las veces que he ido ha sido con caña y me he tenido que morder la lengua para no pedir ni si quiera una chela porque cualquier webada puede pasar al salir.

Hasta ahora solo cuando salí de las conejas me ha parado un tombo csm, pero como no chupo cuando manejo, me lo pasé por los webos cuando me hizo soplar su tufometro esperando que le dé su coimisión xD.

Publicado
hace 13 horas, bolchevike dijo:

DINOXXX como dice @Asesinocerebral tienes 146 comentarios que no aportan a nada a nuestra hermandad, no crees que ya es hora de compartir algun ranking.

ok, hare lo posible es que soy un simple espectador y mas disfruto de ver el show y pasar por unos tragos...

Publicado

A la mrd puta me voy a comprar mi caña y leo todo está wevada a la firme lo que debes hacer cuando te intervienen estos ladrones es grabar a esos csmre cosa que no está prohibido .. diciendo porque la intervención ... Sacas tú reglamento de tránsito y multas .... Y que te explique cuales son los motivos por lo cual debe llevarte a una comisaría .... En el reglamento sale todo... Lo cual no dejes que agarren de. Wevon aver si más adelante pongo un vídeo de mi profe de escuela de chóferes parchando a varios tombos que le quieran sacar plata .

Publicado

A ver HDL, creo que el comentario que inicié se está tergiversando:

1.- Cuando conté lo que me había sucedido es porque realmente sentí indignación por el trato delincuencial de estos malos efectivos, que aprovechándose de su situación, creen hacer negocio parando carros que salen de determinados lugares a efecto de extorsionarlos, como en mi caso, con el hecho que tendría que acompañarlo a la comisaria porque supuestamente estaba yo oliendo a trago.

2.- Es bueno recalcar que como lo mencioné, efectivamente me había tomado solo un cuba libre dentro del point, y por obvias razones eso no constituye encontrarme por encima del grado mínimo permitido por ley. (0.50 g/l); o en todo caso, y tal como lo señala el procedimiento, si se presumía que yo habia ingerido alcohol, este hijo de puta tenia la obligación de hacerme la prueba "cualitativa", es decir, hacerme soplar el medidor a efectos que, de marcar presumiblemente mas del grado permitido, recién ahi llevarme a la comisaria para pasar el dosaje respectivo.

3.- Lo que buscaba este hijo de puta era por todos lados asustarme y que le pagara 500 dolares (no 20 soles como señala DINOXXX) para que, según él, no me llevara a la comisaria y me librara del asunto.

4.- Yo acepté darle los 20 soles solo al final a insistencia de esta cagada para así poder irme puesto que tenía que recoger a mi hija de la cuna, y repito, yo no me "arañe" por los 20 soles, lo que me sacó de cuadro es el accionar delincuencial de estos malos efectivos.

5.- Puedo comentarles que este hijo de puta fue sancionado puesto que, tal y como les comenté, yo tuve una grabación sobre toda la conversación y aparte tengo conocidos que son cabezas en inspectora de la PNP (por el mismo trabajo que desempeño).

6.- A lo comentado por DINOXXX sobre que es la comisión para salir tranquilo ¿?, esos hijos de puta están ahí para cuidarnos a todos, no andar buscando coimear a la gente con argucias propias de un delincuente; además, no podemos excusarnos que coimea porque tiene familia y necesita, no jodan pues, ese pensamiento realmente es de alguien que no tiene noción de valores.

Saludos HDL, termino reiterándoles tengan cuidado al momento de salir del point más aún si van con carro, obviamente si lo llevan y toman alcohol no tienen porque manejar, pero de todas maneras a estar mas precavidos por todo lo que sucede.

Publicado

Me solidarizo con el HDL @molino0010 , mi total apoyo a su accionar.  Si nosotros los ciudadanos, si nos vamos a dejar pisar el poncho, despues no nos quejemos, de que este pais este asi.  

Es mas conosco muchos casos de policias, que fueron como se dice pescados infragantis haciendo algo indebido , que ahora ya estan de baja.  Por denuncias puestas por ciudadanos valientes. Que no aceptaron , este tipo de chantaje. Señores no solo policias, hasta NOTARIOS PUBLICOS , que entre comillas se creen intocables, que se prestaron a avalar cosas indebidas, y que ahora ya no son notarios. Que se le abrió proceso, y fueron sentenciados.  

Bueno yendo al grano, no quiero ser mal pensando, pero la imaginacion es la imaginacion, HDL @molino0010 , no crees tu, que el soplo vino de mismo local osea de las cucas, alli tienen  algun infiltrado, no te parece mucha coincidencia, que saben con exactitud que carro sale de local, para darle caza. 

Publicado

HDL @RAMSESIII, al comienzo yo también pensé lo mismo puesto que cuando me intervienen el policía de frente me dijo que yo había salido del templo , pero ya después analizando la situación es difícil que suceda pues yo dejé mi carro en la cochera que está al frente, esa que es como un sótano, era difícil que la gente de las cucas me identificara al salir, más aún cuando las lunas de mi carro son completamente polarizadas.

Lo que yo creo es que estos hijos de puta ya han agarrado un modus operandi de hacerle guardia a los carros que salen de esa zona, o más aún, de repente si tienen un infiltrado pero del propio estacionamiento, ya que ellos son los que realmente pueden identificar quienes son los que salen de las cucas, que carros son y hasta pueden darles las placas.

En fin, por uno o por otro lado estimados HDL sigo recomendando tener cuidado al momento de la salida del templo, y sobretodo, si se ven en la misma situación que yo hagan respetar sus derechos, obviamente, sin exaltarse ni ser malcriados porque estos hijos de puta buscan cualquier pretexto para llevarte a la comisaria, y el resistirse puede ser uno.

Saludos

• 3 weeks later...
Publicado

A  mi me han parado en un par de ocasiones. Los pendejos de los tombos siempre se estacionan en un pasaje oscuro que esta al frente de Treneman (sí, al frente y en tu cara, pero no lo ves por la oscuridad)  o sino también se estacionan apenas volteas a la derecha para ir a las Malvinas. 

No los he visto mucho en el turno día, pero si paran seguido por las noches, más aun si es viernes o sábado.

En 2/6/2017 a las 14:39, DowneyJr dijo:

Menos mal que mi causa reacciono rápido y nos metimos a la cochera que está al frente de las qks 

X cierto, buena maniobra!

• 3 months later...
Publicado

Ahora todo tiene sentido, una vez saliendo del antro el olvido, eran casi 10 de la nocha y al frente del local había un patrullero seguro estaría a la espera de cazar a alguien, pues me sorprendió que estuviera ahí parado con sus luces apagadas pensé queiba a hacer batida pero según lo que cuenta el pata es seguro que estaría haciendo eso.