molino0010 Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Hermanos, esto que les contaré me sucedió el día viernes, al promediar las 5 pm al salir del templo. Me encontraba asado por el fiasco que me llevé con Xiomara, así que salí directo al estacionamiento que está al frente puesto que ahí habia dejado mi nave, sali y doble por la izquierda para salir por la argentina. Justo cuando estoy ingresando a la argentina, como quien se va para el callao, me para un patrullero de EMERGENCIAS de la pnp, me estaciono a un costado y bueno, pensé que por la lunas polarizadas que tiene mi nave me paraban, siempre me hacen lo mismo. de pronto, un tombo csm se acerca, me pide mis documentos y también mi DNI, yo lo habia olvidado en mi casa así que le dije que mi brevete tambien sirve como documento de identificación, bueno, agarró y me pidió que bajara para pasar por el huellero y que me pueda identificar, asi que como no vi nada malo, baje, pase huella y luego me regrese a mi carro. El csm me tuvo esperando como 15 minutos, de pronto se acerca y de arranque me dice que estoy oliendo a alcohol y que tenia que acompañarlo a la comisaria para pasar dosaje. Efectivamente yo me habia tomado un cuba libre adentro, pero yo se muy bien que ese trago no hacia que llegará al limite maximo permitido (conozco de ello), así que le dije que bueno, que lo acompañaba pero que al pasar dosaje iba a salir menos de los permitido, pero que me iba a hacer demorar puesto que tenia que irme a otro lado. Cuando le dije esto, el csm ese agarró y me empezó a decir que debia de pensar muy bien lo que hacia puesto que si me llababa a la comisaria tenian que llamar al dueño de mi carro (por razones personales, mi auto está a nombre de mi esposa), y que la iban a llamar a ella y que ahí ella se iba a enterar que habia salido de un prostibuio, que cuidara a mi familia entre otras huevadas. Me empinche porque eso ya era chantaje, por poco y lo mando a la csm, pero luego la pensé y me calmé, asi que empece a conversarle, y como yo no soy ningun hijo de vecino porque conozco sobre ello empecé a tantearlo, a ver que queria, asi que me pedi que me dijera como podia apoyarme para evitar todo ello, y el muy csm me dijo que para evitar llevarme a la comsaria y que mi esposa no se enterara tenia de darle 500 dolares. Como ya había sido demasiado, llamé a un amigo mio que es coronel de la pnp, le comenté lo que habia pasado y todo lo que me habia dicho el hijo de puta ese, así me dijo que se lo pasara, conversó con él y cuando regresa con mi celular agarra y me dice que él era quien estaba haciendo la intervención y que dependia de él, que de todas maneras me llevaría a la comisaria. Yo ni huevon, mientras estaba conversando por telefono, con mi otro celular active mi blutooh y por el audifono que tiene mi carro al costado de la puerta comencé a grabar todo, así que volví a preguntarle nuevamente como me ayudaría y este hijo de puta de mencionó todo nuevamente, el dinero, la amenaza de mi familia y demás huevadas. cuando terminó de hablar, le dije que lo había grabado y que lo iba a cagar, que me llegaba al pincho si mi mujer se enteraba pero que le iba a romper el culo en inspectoria (me llegó al pincho así que comence a hablarle asi), de pronto el csm, piconazo y como no queria perder, agarró y me dijo que como era, que algo tenia que caerle, que bueno, que le dejara no los 500 cocos sino 900 lucas, ptm, faltó poco para mandarlo a la mierda, pero como tenia prisa y si me ponia lizo me podia llevar a la comisaria por desacato a la autoridad, agarré y le dijo que no tenia billete, que habia salido misio de alla y que solo tenia 20 mangos, el hambriento ese me dijo que ya, le dije que me devolviera mis documentos y le daria el billete, cuando lo hizo, agarré y se lo tiré al piso y me quite, pensé que me iban a seguir para hacerme la cagada por eso, pero vi que el csm,recontra fresco, se agachó, lo recogio y se dio media vuelta como quien regresaba nuevamente a la cuquis. Hermanos, lo que les acabo de contar es cierto, parece que estos hijos de puta han creado esta huevada para poder sacar billete a la gente que va en sus naves al templo, tengan cuidado al salir, preferible vayan en taxi o si van en sus naves no tomen, ya que estos hijos de puta estan por ahi. lo que soy yo, ya tengo el cip y el apellido del hijo de puta que me intervino, asi que estoy llamando a un pata de inspectoria y le voy a hacer la cagada, tengo el audio asi que de que lo cago lo cago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batman3000 Publicado 8 de Agosto del 2016 Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Si cagalo a ese csm, se lo merece , a veces hasta no son tombos y se disfrazan,mejor entierralo en imspectoria esos son bravos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molino0010 Publicado 8 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 8 de Agosto del 2016 Si, pero estos hijos de puta si eran policias porque estaban dentro de un patrullero, como les dije, yo bajé para pasar por el huellero y vi que efectivamente era uno oficial; lo que me enpimcha es que estos csm utilicen el hecho de ser polciias para chantajear a la gente, seguro que cuando pase huella me sacaron todos mis datos, verificaron de quien era el carro y demás huevadas, seguro hasta si tenia denuncias o algo así. Estos hijos de puta han encontrado esa modalidad para cagar a la gente, asi que tengan cuidado HDL Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maney Publicado 9 de Agosto del 2016 Share Publicado 9 de Agosto del 2016 si man subelo a yotube a todos lados eso rcsm encimas que le aumentan un sueldaso se ponean a joder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molino0010 Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 10 de Agosto del 2016 Solo para avisar HDL, hace una hora, regresando del centro de lima, me dirigía a mi chamba y agarré toda la avenida argentina, al pasar por treneman vi a 5 patrulleros haciendo operativos, tanto a transporte publico como a particulares, y dentro de ellos vi al csm ese que me intervino, me dieron ganas de meterle el carro pero solo atine a disminuir la velocidad y hacerlo asustar como quien se estaba ganando con su faena. Tengan cuidado HDL. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerieA Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 esa calle es conocida saben que la gente o viene picada o se meten en contra con el carro por eso es común ver patrulleros, motos pero no sabían que eran tan ladrones antes pedían 20 o 50 lucas esto es lo que deja humala. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SlipknoT890901 Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 Tener cuidado al momento de llevar auto propio a cualquier antro. Estas lacras buscan sin vergüenza alguna coimear con chantajes que hueles alcohol o tu familia se enterará de donde salidte. Por ende, sólo consuman agua savo que conozcan al brigadier de la comisaría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molino0010 Publicado 11 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 11 de Agosto del 2016 La idea es cagarlos a estos csm, como puse en el post, tengo patas que trabajan en inspectoria, ya pasé el dato y me han dicho que investigaran (¿?), ahora, lo que si debemos hacer DHL es unirnos y cagarlos a esos hijos de puta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
norman stansfield Publicado 15 de Agosto del 2016 Share Publicado 15 de Agosto del 2016 La idea es cagarlos a estos csm, como puse en el post, tengo patas que trabajan en inspectoria, ya pasé el dato y me han dicho que investigaran (¿?), ahora, lo que si debemos hacer DHL es unirnos y cagarlos a esos hijos de puta siempre que pasoo en las tardes siempre veo uno que otro tombo por esa zona, pero cuando he ido algunas veces a las cucas en las noches para acercarse a la madrugada no estan ningun tombo o me equivoco. es cosa de ser mas precavidos yo creo que mas aprovechan en las tardes que en las noches para ser inetrvenciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
christiaancc Publicado 24 de Mayo del 2017 Share Publicado 24 de Mayo del 2017 También me paso lo mismo, a las 2 am me intervinieron, en la avenida Argentina, y me pidieron los documentos y me dijo que SALES DEL PROSTÍBULO, y que por eso era la intervención. Me dijo que había tomado, y que le sople en la cara, y como en la tarde había comido cebiche le sople en toda la cara. Felizmente no paso nada, por que no había tomado nada, pero tengan cuidado es la segunda vez que me intervienen en la avenida ARgentina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DowneyJr Publicado 2 de Junio del 2017 Share Publicado 2 de Junio del 2017 Haber ,,,, el sábado fui a las qks (dejé el carro en el estacionamiento de las qks) al salir plan de 4am bien mareado le di el volante a mi causa que estaba igual o menos mareado que yo - la verdad que yo mareado me mato x eso le di -y al salir a las 4m patrullas afuera de las qks al acecho ... Es en serio???!!!! Ptm menos mal que en toda esa recta de las qks se arma el colon de taxis entonces adelante de nosotros los taxistas que no avanzaban estábamos ahí , atrás un taxi y atrás los tombos ya esperando salir de treneman y una vez en Argentina intervenir nos ... Menos mal que mi causa reacciono rápido y nos metimos a la cochera que está al frente de las qks ,,, pagamos 5 soles ah mínimo las 100 luks que fácil nos sacaban ya que mi causa no tiene licencia de conducir Prevenidos gente. ,,,, Yo creo que los mismos de las qks le pasan el dato a estos wevones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DINOXXX Publicado 2 de Agosto del 2017 Share Publicado 2 de Agosto del 2017 En 8/8/2016 a las 9:16, molino0010 dijo: Hermanos, esto que les contaré me sucedió el día viernes, al promediar las 5 pm al salir del templo. Me encontraba asado por el fiasco que me llevé con Xiomara, así que salí directo al estacionamiento que está al frente puesto que ahí habia dejado mi nave, sali y doble por la izquierda para salir por la argentina. Justo cuando estoy ingresando a la argentina, como quien se va para el callao, me para un patrullero de EMERGENCIAS de la pnp, me estaciono a un costado y bueno, pensé que por la lunas polarizadas que tiene mi nave me paraban, siempre me hacen lo mismo. de pronto, un tombo csm se acerca, me pide mis documentos y también mi DNI, yo lo habia olvidado en mi casa así que le dije que mi brevete tambien sirve como documento de identificación, bueno, agarró y me pidió que bajara para pasar por el huellero y que me pueda identificar, asi que como no vi nada malo, baje, pase huella y luego me regrese a mi carro. El csm me tuvo esperando como 15 minutos, de pronto se acerca y de arranque me dice que estoy oliendo a alcohol y que tenia que acompañarlo a la comisaria para pasar dosaje. Efectivamente yo me habia tomado un cuba libre adentro, pero yo se muy bien que ese trago no hacia que llegará al limite maximo permitido (conozco de ello), así que le dije que bueno, que lo acompañaba pero que al pasar dosaje iba a salir menos de los permitido, pero que me iba a hacer demorar puesto que tenia que irme a otro lado. Cuando le dije esto, el csm ese agarró y me empezó a decir que debia de pensar muy bien lo que hacia puesto que si me llababa a la comisaria tenian que llamar al dueño de mi carro (por razones personales, mi auto está a nombre de mi esposa), y que la iban a llamar a ella y que ahí ella se iba a enterar que habia salido de un prostibuio, que cuidara a mi familia entre otras huevadas. Me empinche porque eso ya era chantaje, por poco y lo mando a la csm, pero luego la pensé y me calmé, asi que empece a conversarle, y como yo no soy ningun hijo de vecino porque conozco sobre ello empecé a tantearlo, a ver que queria, asi que me pedi que me dijera como podia apoyarme para evitar todo ello, y el muy csm me dijo que para evitar llevarme a la comsaria y que mi esposa no se enterara tenia de darle 500 dolares. Como ya había sido demasiado, llamé a un amigo mio que es coronel de la pnp, le comenté lo que habia pasado y todo lo que me habia dicho el hijo de puta ese, así me dijo que se lo pasara, conversó con él y cuando regresa con mi celular agarra y me dice que él era quien estaba haciendo la intervención y que dependia de él, que de todas maneras me llevaría a la comisaria. Yo ni huevon, mientras estaba conversando por telefono, con mi otro celular active mi blutooh y por el audifono que tiene mi carro al costado de la puerta comencé a grabar todo, así que volví a preguntarle nuevamente como me ayudaría y este hijo de puta de mencionó todo nuevamente, el dinero, la amenaza de mi familia y demás huevadas. cuando terminó de hablar, le dije que lo había grabado y que lo iba a cagar, que me llegaba al pincho si mi mujer se enteraba pero que le iba a romper el culo en inspectoria (me llegó al pincho así que comence a hablarle asi), de pronto el csm, piconazo y como no queria perder, agarró y me dijo que como era, que algo tenia que caerle, que bueno, que le dejara no los 500 cocos sino 900 lucas, ptm, faltó poco para mandarlo a la mierda, pero como tenia prisa y si me ponia lizo me podia llevar a la comisaria por desacato a la autoridad, agarré y le dijo que no tenia billete, que habia salido misio de alla y que solo tenia 20 mangos, el hambriento ese me dijo que ya, le dije que me devolviera mis documentos y le daria el billete, cuando lo hizo, agarré y se lo tiré al piso y me quite, pensé que me iban a seguir para hacerme la cagada por eso, pero vi que el csm,recontra fresco, se agachó, lo recogio y se dio media vuelta como quien regresaba nuevamente a la cuquis. Hermanos, lo que les acabo de contar es cierto, parece que estos hijos de puta han creado esta huevada para poder sacar billete a la gente que va en sus naves al templo, tengan cuidado al salir, preferible vayan en taxi o si van en sus naves no tomen, ya que estos hijos de puta estan por ahi. lo que soy yo, ya tengo el cip y el apellido del hijo de puta que me intervino, asi que estoy llamando a un pata de inspectoria y le voy a hacer la cagada, tengo el audio asi que de que lo cago lo cago. x 20 lucas vas a llorar... es la comision para que salgas tranquilo ese webon afuera cagado como tu lo dices ... mientras tu sales feliz... piensalo loco.... los 2 tienen familia... "OJO" ... tengan cuidado con los taxistas... si estas picado o bien movido por el trago mejor ve con un UBER o EASYTAXI... lo cojudos te aplican precio 200% y te tantean... para sacarte mas y se te duermes... te pelan... varoncito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dekko Publicado 2 de Agosto del 2017 Share Publicado 2 de Agosto del 2017 @Obito Uchiha @GAARA Revisa el perfil de @DINOXXX esta a favor que a nosotros los HDL, nos coimen esos perros infelices muertos de hambre de la policía de seguro el también debe ser policía. Tiene en el foro 1 año y medio y sólo genera spam, nada de aportes. Recuerden que en este foro no aceptamos ni defensores de putas, ni defensores de policías ni nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DINOXXX Publicado 2 de Agosto del 2017 Share Publicado 2 de Agosto del 2017 no estoy a favor de nadie... simplemente estoy de acuerdo que los rayas esten por alli dan seguridad... y entre gitanos no nos vamos a leerlas manos.... sin ellos esto seria tierra de nadie y nadie quiere que te roben o jodan saliendo.... y quieres hablar de corrupcion es imposible erradicarla... es igual que el gin y gan ... el uno esta echo para el otro ..., espero no te ofendas por mi comentario, gracias y un saludo a la distancia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 3 de Agosto del 2017 Share Publicado 3 de Agosto del 2017 DINOXXX como dice @Asesinocerebral tienes 146 comentarios que no aportan a nada a nuestra hermandad, no crees que ya es hora de compartir algun ranking. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas