Jump to content

Katty / Lince / Salidas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos, Nuevamente me fue mal >:(, que yuca es encontrar info real de Kines.

Aquí les comento mi experiencia.

1. Rostro: Ovalado con facciones toscas

2. Edad: 18 dice!

3. Talla: Calculo 1.50, con tacos se le veía chata

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bajita, feo cuerpo, no tenia cintura y senos pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas: No era caderona, culo mas o menos y piernas mas o menos

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Minifalda y Top y un sobretodo.

9. Papita: Pelada y si ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Estandar

12. Relato del Servicio: Me contacte con la Kine porque en la foto, nuevamente mi sorpresa al ver que me dieron gato por liebre :o... Como ya estaba en el telo le dije bueno vamos, pero cuando se quito el sobretodo me arrepentí, la chata era fea y el cuerpo no le ayudaba nada, pero en fin, ya estaba ahí... arrancó con el fellatio, que como dije, fue simple y seguimos con misionero y terminamos con perrito... la flak no animaba a nada...

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: No

15. Precio: S/.130 por hora, pero en realidad no lo vale

16.Telefono / Anuncia / Local: [hide]992038437[/hide]/Blidoo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hostal

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 2 no fue una buena experiencia

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nuevamente fastidiado porque publican cosas que no son, sabemos que siempre cambian de fonos y paginas pero al menos mi rating servirá para que no nos engañen por un tiempo...

Publicado

se agradece bro..

ya estoy volviendo en busca de chibolas y kines exuberantes ojaala les traiga novedades

• 9 months later...
Publicado

Tuve la misma experiencia pero yo opte por no tomar sus servicios, lo mas recomendable debido a muchas estafas que estamos sufriendo los lecheros seria llevar al telo un celular con internet o una laptop cosa que chapas wifi del telo, asi cuando llegue la kine y ves que no es la misma de la foto la choteas y buscas a otra en la web, claro esta que en la llamada deberias dejarle claro que si no es la de la foto simplemente no tomas sus servicios y no tienes por que pagar nada. Bueno al menos a mi me a funcionado.