Jump to content

Leyli

HIMYM

Publicaciones recomendadas

Esperaba más de esta kine en el aspecto físico, de todos modos disfruté el servicio, está bien adiestrada como la mayoría de las kines de esa agencia, lo MALO ya yo dije antes es el precio y modalidad, espero cambie esto. dificil con los cafichos de siempre que están por ahí.

1. Rostro: si es la de las fotos, pero creo que esas fotos ya deben tener un tiempito, ahora está más entrada en carnes un poco cachetona sin ser gorda. es simpática, pelo con rayitos rubios le cae bien.

2. Edad: 22 exagerando.

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: es trigueña, de piel suave, podría mejorar, tiene por ciertos puntos algunas faltas de depilación, se sienten pero no son exageradas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ahoria no voy a decir que la kine está gorda, pero está más taipadita que lo que las fotos te pueden hacer pensar, tiene buena curvas los senos sin asegurar que ella es madre, están medianos pero un poco aguayos, no tienen la consistencía que uno quisiera, aún así la kine permite que le lamas, beses y hasta muerdas las tetas, hasta le gustara parece.

6. Caderas / Culo / Piernas: esta es su carta de presentación, tiene buenas caderas, un bueno culazo, y yucas acorde, el tema es que hay estrías en ciertas partes de su cuerpo, no me desagradan, pero hay que decirlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes, más solo un piercing en la nariz algo dicreto y bonito.

8. Apariencia / Vestimenta: de la cintura para arriba vino como una casada típica de invierno que pasa tranqui sin llamar la atención, pero de la cintura para abajo vino con un jen apretadito, que la verdad en la calle si mirarías a ver ese tarrazo, igual juntando sería un vestimenta normal, sin mayor exageraciones.

9. Papita: papita colorada o rasadita como quieran decirlo uds, labios pequeños hay ajuste aún lo que si tiene un mechoncito, no está peladita como me hubiera gustado, igual permitió que la estimulará y acaraciará ahí.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: no es su fuerte pero aún así visitas las bolas, no se hace paltas, pero como téncia le falta, en ciertos momentos uno sentía los dientes de la chica y en intentos de hacer garganta profunda, se atoraba...

12. Relato del Servicio: llego el telo (jode tener que gastar en telos) , bueno me gustó lo que ví, auqnue el tema de que es más agarrada de lo que esperaba me hizo pensarlo, pero igua me atendí, bueno conversamos tonteras por 2 minutos,y luego de ello me pide para entrar a ducharse, al cual asentí y ella me dijo vienes conmigo ? ptm hacía frío pero esa invivtacón me animó al toque, en la ducha con agua caliente empezamos el servicio paleteo por todoas lados, su cocnchta humedad a mi tacto, y bueno de ahí a la cama, una secada fugaz, y a empezar el servicio, estaba al palo desde la ducha era inevitable, ya quería clavarla, empece con estimularla y calntarla, acariciando su espalda y sobando mi miembro con sus nalgas y ella viéndose en el espejo ptm que rico, hizo un oral descrito, y luego las poses no me dijo no a nada, fue solo un polvo, teniedno en cuenta que la ducha solo fueron previos no me alcanzó el tiempo, fue un buen polvo, como tenía unos minutos más nos duchamos otra vez, y ahí terminó el servicio muy bueno. solo el fucking precio.

13. Aseo Personal: limpia, algo muy bueno que llegóe pidió ducha y ella misma me llevó para que vaya con ella.

14. Trato de pareja: muy bueno en trato, relajada te trata bien.

15. Precio: LO MALO DE ESTA AGENCIA 240 soles por la hora, no lo vale ese precio no, sería lo justo 200. No lo digo por ella, me gustó la kine, pero el precio hoy por hoy está sobrevalordo todo el mercado kineril.

16.Telefono / Anuncia / Local: 986-571-132

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo

19. Puntaje Final (0/10): cara: 6.5 // senos: 6.0 // culo: 8.0 // trato: 8.0 // servicio: 8.0 // precio: 5.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

* es chica de la agencia de kerly y alexa.

* no haces camiazos buen punto.

* precios fuera de la realidad. deberían bajar al menos un 30%

* la kine como dije es de las fotos, pero está más entrada en carnes, no gorda, PERO para que lo tengan en cuenta.

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web