Jump to content

Miranda , Cafichada Por Dayanna

palermo2015

Publicaciones recomendadas

hola hermanos lacteos, queriendome tirar a veruska llame pero nada apagado, como lei que su mami era dayana la llame y me dijo q la flaca se fue para no volver pero q tenia una amiguita que da igual o mejor atencion que ella, bueno le crei esperando una buena pero me pele no paso de regular

1. Rostro: morena tal cual las fotos de su anuncio

2. Edad: es ya una milf

3. Talla: 1.60, chaturri la zamba pero bien armadita

4. Color de Piel: morena algo asi como la negra neftis o panteria

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se cuida la condenada como toda morena tiene ese biotipo de morena, pernona nalgona

6. Caderas / Culo / Piernas: buens patas, culo cacheton

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en un leggins y un polo deportivo que se le formaba todo el culo

9. Papita: callejon de huaylas

10. Servicio Adicional: ptm aqui si la tia aguanta pinga en todas las poses

11. Fellatio: bueno, aunque le falta tecnica, le tuve que decir que visite las boloñas

12. Relato del Servicio: estaba arriola ayer. llegue al trabajo y fue un dia de mela. pedi permiso diciendo que tengo que hacer cosas urgentes, pense que n me lo iban a dar y el hdp de mi jefe accedio, bueno llame a veruska pero nada, charlot igual, ahora ya se muy bien todo ese tema de esas venecas, en fin llame  a dayanna a ver que nuevo valor tenia y me dijo que tenia una amiguita miranda que era morena tetona y culona, entree a su pagina de LS y la chequie, bueno ya que chucha dije solo espero que la atencion se buena, negociamos el precio, quedamos en 300 una hora, ella paga el telo y full anal, me parecio un poco caro, pero me salio mas barato que cacharme a neftis, bueno nos encontramos en angamos en un telo, ya adentro la flaca trajo la lenceria de las fotos pero ni la uso, la vi llegar en leggins y ahi nomas apenas entro me do una chape (csm no lo vuelvo hacer, cuantoas pingas habran pasado por ahi) pero bueno accedi, ahi mismo la zamba se avalanzo y empezo la corneteada de rigor, fue una buena impresion pero le falta todavia para ser buena, hice que se torara y le agarraba la cabeza fuerte, la wona no decia nada,,,, despues le baje el leggins me puse el pre y asi con ropa y todo empece a bombarla, solo le arrime el calzoncito y empece a meter huevo, la wona se mueve bien pero no deje que controle la situacion, yo mismo era, despus contra la pared, en la silla y termine en misionero, el segundo fue full perro y piernas al hombro pero la diferencia fue que todo el segundo polvo fue full anal, csm casi aco oro negro de ese culo jajajaja 

13. Aseo Personal: si llego oliendo ben y se baño despues de cada polvo

14. Trato de pareja: esta ahi, le falta aun

15. Precio: 300 la hora. pero se quedo como hora  y media, lo bueno es que no es conocida y mientras no la llamen para otro polvo la wna no se va y no se hace paltas

16.Telefono / Anuncia / Local: en LS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): salidas a hoteles

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo que elijas

19. Puntaje Final (0/10): 6.8 eria un 7 si la mamar mejor y fuera mas alta

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno lo que si es confirmado que la culona dayanna ahora es mami y esta trayendo mas kines, la negra me dijo que son como 4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web