Jump to content

Pamela Rios / Brazileña

presumido

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de operada un aire a paloma fitzua ojo solo un aire mas bien su Mama..

2. Edad: sus 37 por ahi

3. Talla: 1.70 alta la mierda..

4. Color de Piel: blanca bien suave su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fitnes buen cuerpo .cinturita.nada de grasa.tetas operadas lindas.buen cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culo muy bien cuidado pero no muy grande.acorde asu contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios ..

8. Apariencia / Vestimenta: con jean alcuete.y top enseñando todo los pezones qe se maneja..sobresalian

9. Papita: ya recontra avierta.

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: si bueno nada de lo extraoordinario pense que seria algo especial pero nada casi igual que varias..perras

12. Relato del Servicio: esto fue el lunes hermanos aki mi aporte en el mundo puteril.por la chamba de la oficina aveces no me alcansa el time.esta kine ya la avia visto antes por lima ase años.un primo se atendio con ella antes qe yo entrara al foro y todo esto de kines ..pero ahora fui yo con mas experiencia me gusto su dejo y su forma de hablar no se le entiende muy bien..cuando te habla..me cito en san martin con larco.pero antes le dije tan caro cobras le dije antes cobrabas menos le dije..se reia y me dijo te conosco?..si le dije antes me atendia contigo en larco aya ok ...le enseñe una foto asi creo que te conosco me dijo..jajja..ya 50 menos me dijo ya ok linda aya voy..me sorprendio alta la brazileña le cancele..y pal cuarto solo me kede en truza porqe keria puntiarle asi parado aunque no alcanzaba ella era muy alta como se sobaba su culo en mi pinga bese sus tetas pero siempre me decia con cuidado con cuidado no muerdas..!!..eso era lo que entendia de ella..porqe no se le entiende mucho el español..despues ella se calatio me puso el poncho se arrodillo y con esa cara yo me alucinaba qe era paloma fitzua despues de mandar saludos .la eche le di de misionero besando sus tetas.aunque la sentia un poco qejona no le gusta creo que le besen los senos la puse amontar buen panorama ver como rebotan sus tetas .kise robarle un beso pero lo esquibo picos nada mas .jemidos finjidasos la senti mecanica asi que le dije perrito aki le di de nalgadas grito suabe no me marques me dijo ..acabe ahi de perro .me saque el poncho me dio pañitos y pa fuera

13. Aseo Personal: si olia rico

14. Trato de pareja: no solo de kine que kiere su plata

15. Precio: ella cobra 400 la hora..media 300..pero como le florie que la conocia me bajo a 250 media..

16.Telefono / Anuncia / Local: como pamela en placeres del peru

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): san martin con larco miraflores

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ese sitio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10): solo le doy sus 5..por mecanica y carera..mucho cobra esta perra ..sabe que aki en PERU le pagan capricho si no me rebajaba no iba ni loco..pero la arrechura y por las ganas de una brazileña fui

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno hermanos si son de caprichos altos y ganas de una brazileña..si linda y buen porte pero caro..pero como dice mi tio melcocha NO VALLAN...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano palermo no es esa que pones en fotos mas bien la que yo me comi esta anunciando con fotos en placeres...asta su foto tiene en wasap..mas bien quien esa pasate sus datos que se ve muy buena..

Enlace al comentario

Hermano palermo no es esa que pones en fotos mas bien la que yo me comi esta anunciando con fotos en placeres...asta su foto tiene en wasap..mas bien quien esa pasate sus datos que se ve muy buena..

Esta como pamela rios en facebook hermanos, tiene a una sarta de putas como contacto.. yo no la he cachado pero la tenia en mi face... y como Ud puso pamela rios por algo lo habra puesto me imagino

Enlace al comentario

si es esta wona creoo q te esfaron mano..

This is the hidden content, please

Mensaje a @@batman3000, la de las fotos no es una kine de las cucas? Maria Jose creo que se hace llamar.

Saludos

Enlace al comentario

400 soles por esta viieja.!!!! y encima es estafadora esta csm.... 

Que botadera de plata, hay mejores culos a menor precio y esta pendeja cobra demasiado, y encima ya esta vieja, que regrese al asilo.!!

• Me gusta 1
Enlace al comentario

Mensaje a @@batman3000, la de las fotos no es una kine de las cucas? Maria Jose creo que se hace llamar.

Saludos

Buenas noches hdls

@@bolchevike, hermano como esta. ,bueno esya kine de las fotos es la ecuatoriana mariajesus, cuarto 122, turno noche por el momento de viaje vuelve en setirmbre de brasileña no tiene nada y aqui me la tiro por 80 soles jeje, o sera su clon o alguien parecida de la que hablan.

100% que es la ecuatoriana mariajesus

Saludos batman3000

Enlace al comentario