Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Señores.. creo que el HDL Palermo esta muy equivocado, les confirmo que Pamela Rios que sale en PDP , no es la de las fotos que cuelga palermo.... es mas ni se le aproxima.. , yo la conozco del 2009 2010, efectivamente es brasilera y se hacia llamar Bruna , ella venia siempre con sus amigas paraguayas ( a las que siempre me tiraba)... .. la foto de pdp es autetica pero retocada con mucho photoshop.

saludos

Editado por piranessi73
Publicado

Señores.. creo que el HDL Palermo esta muy equivocado, les confirmo que Pamela Rios que sale en PDP , no es la de las fotos que cuelga palermo.... es mas ni se le aproxima.. , yo la conozco del 2009 2010, efectivamente es brasilera y se hacia llamar Bruna , ella venia siempre con sus amigas paraguayas ( a las que siempre me tiraba)... .. la foto de pdp es autetica pero retocada con mucho photoshop.

saludos

Ya lo han dicho antes, no es pamela de pdp, es una cucardera.... hay q leer pues

Publicado

Buenas noches hdls

@@bolchevike, hermano como esta. ,bueno esya kine de las fotos es la ecuatoriana mariajesus, cuarto 122, turno noche por el momento de viaje vuelve en setirmbre de brasileña no tiene nada y aqui me la tiro por 80 soles jeje, o sera su clon o alguien parecida de la que hablan.

100% que es la ecuatoriana mariajesus

Saludos batman3000

Mi estimado @@batman3000, las fotos las vi aqui en el tema de cucarderas, al menos la mona tiene buen rabo, sea agradece por tu valiosa aclaracion ya sabemos que de brasileña no tiene nada.

Saludos

Publicado

La flaca es de las Cucardas punto... Y de brasileña no tiene nada

Publicado

Ya no le den tanta vuelta a esa flaca que este tema se está llenando de spam

Publicado

Gracias hermanos si no la acian ranking no la volvia a ver a esta brasileña que ya estubo por estos lares, tube que acer adelanto de sueldo ya que cuando la llame me dijo que ya esta por pocos dias, aqui el relato..

1. Rostro: linda si su parecido a paloma fitzua

2. Edad: ya esta por los 35

3. Talla: 1.70 alta

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como toda brasileña buen cuerpo claro operaciones ,lindos senos grandes rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona .su culo duro y firme sin llegar a ser descomunal, dos piernas gruezas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: ahora tiene como mierda en casi todas partes

8. Apariencia / Vestimenta: ami me conocen por llevar leguins o licras alas chicas esta brasileña no seria la ecepcion le lleve uno que le quedo asu mare y con solo sosten blankito

9. Papita: ya abierta como tunel

10. Servicio Adicional: nunca pregunto cacanero no.

11. Fellatio: si lo suficiente para endurecerlo

12. Relato del Servicio: hermanos gracias por la ubicacion de esta brasileña.ase años que no la veia por estos lares encima en el mismo sitio larco con san martin paque mas..la llame y claro la lokie un poco diciendole alos años estas por Peru .jajaa entrando en confiansa me rebajo si solo 50 soles antes cobraba 200 media ahora se subio!!! Bueno acordamos el precio fui asta su depa larco con san martin , llegue y me dio gusto ver tremenda mujer se cuida muy bien , transamos le di el leguins rosadito para qe se lo ponga, que culazo le saco asu mare se me paro en una, le meti un beso a ese culo mientras la sobaba y la acariciaba el culo le deje mojado el legiins jaja subi punteada que rico se sentia perreamos un poco mientras mi pene sobaba ese culo le saque el sosten y bese sus tetas limdas y rosaditas claro sin morder me dijo.despues del previo paleteo nos pelamos y me puso en condorito me dio una mamada regularona, ya no aguante y le di de misionero para ver como mi pene entrava en esa cucaracha rosadita , eso es lo malo no grita ni nada solo jadea con las arremetidas o sera que lo tengo chico??..nica despues la puse a cabalgar y yo seguia besandole los senos, cabalgada invertida para ver su culo que lindo panoramo, luego perrito ,, porque como que ella se estava fijando la hora, ahi me vine en perrito nalgeandola y sobando su buen culo duro y firme ;; me paso unos limpia leches, me presto su baño;; y sas me kite contento ...pero con menos plata para el fin de mes!!!

13. Aseo Personal: si perfume rico se fue a lavarse mientras me ponia la ropa

14. Trato de pareja: solo picos , por ratos mecanica

15. Precio: cobra 400 la hora media 300::: pero si le dicen qe la conocen te ase rebaja 250 media me cobro!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: de este primer pots

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sitio conocido larco con san martin....

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pala matanza que mas;;

19. Puntaje Final (0/10): sus 6.5 por el cuerpo que se maneja sigue igual de molesta cuando cacha.mecanica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo que fin de mes no abra pollo ala brasa..