Jump to content

Alondra Acogedor !

Axel Rouse

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola esto fue hoy 09 /08/16 fui al acogedor a checar las merca queria ir con lucero(la ultima vez como gritaba mas rato pongo su ratinng de la vez pasada El increible hulk me lo a pedido :) ) bueno decidi esperar y justo faltaba un cuaarto por abrir asi que espere nomaz y cuando se abrio entre de porraso porque me parecio atractiva a simple vista....otra cosa mas si alguien la reconoce y tiene conocimiento que tiene rating pucha ALGUM ADMI aver si junta tema porfavor ....

1. Rostro:pues me gusto , tiene cabello corto hasta el cuello se le ve sexy / su boquita la malogra ocea como que parece de viejita xD Pero no me incomodo 

2. Edad:me dijo 22, puede ser la verdad.

3. Talla:yo mido 1.70 ...ella esta por ahi.

4. Color de Piel:blanca y por su forma de hablar y su pinta diria con seguridad que es cajamarquina (me hiso recordar a una amiga que era blanca pero tan blanca que sus piernitas a la altura de su papa ya era rosadopuro :3)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es flaca/buena sintura /no vi rollos/blancos algo caines pero suaves ksm y sus pesones eran entre rosados y algo marroncito pero mas rosado xD

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERAS medianas/culo de igual manera como es flaca no era despanpanante pero su culo esta rico/piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ahmmmm no tenia tatuuajes ... pero algo que me llamo la atencion fue un lunar a la altura la manzana(es referencia eso de manzana para que sepan mas o menos donde esta ajajajaja)

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria negra 

9. Papita:pelada y bueno ajusta en un promedio de 5/10

10. Servicio Adicional:me dijo que no porque duele :3

11. Fellatio: no hace GP pero te lo chupa con amor eso senti

12. Relato del Servicio:luego de hacer cola como webon  :C .... Entre le page y se saco la lenceria me dijo hechate vino a hacerme el oral puso sus manos en mis webos me puso en condon y empeso a chupar,ella estaba arrodillada y mis piernas estabas abiertas asi que sentia sus pechos rosando mi muslo eso si que me exito , se tomo un rato seran unos 5 min de mamey luego me dijo que pose le dije subete y solita empeso a hacer ranitas (tenia miedo de caerce de la cama xD ) sabe moverce la flaca luego le digo date vuelta y que raneee asi y lo hiso le vi ese culito blanco que si me gusto su anito estaba cerrdaito y coomo es blanca le vi uno que otro velllo ppor ahi en su ano xD....LUEGO cambiamos a misionero ahi me empese a dar mientras mas fuerte ella soltaba un gemidito por (la webada esque si hago a full me vengo en una) luego de un rato asi ella me dice para cambiar de pose entonces solita se recuesta voca abajo y una rodilla la sube yo ya estaba detras y se la sampe asi el panorama en esa pocicion si que me enfermo le metia la mitad despacio luego me entro furia y le meti todo y grito xD al parecer le dolio me dijo "asi ya no la tienes muy grande" se alzo y se puso a perrito y la bombie ya sentia la leche que se venia asi me quedara quieto pucha ya a full y la flaca gemia ajajaj ya despues termine . otra cosita mas cuando la tenia en misionero la meti todo el pedazo y le digo a la flaca aver ajusta riendose cerraba su papita que rico... fin  

13. Aseo Personal:pues es bien limpia le vi hecharce alcohol en los pechos y pimpiarce la papa con toallitas humedas....me dio paños humedos esos de bebe con lo que limpian el potito ahahahaaha, agarra nomaz si necesitas me dijo .

14. Trato de pareja:me trato bien algo alegre y hace lo que dices ...algo asi como tu amiga con derechos

15. Precio: 41 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:acogedor

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):estaba en el primero a la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pues ya todos saben como es hoy habia un colon xD

19. Puntaje Final (0/10):UN 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo dedusco que se limpia bien cuando termina una secion porque como ya tenia esperando en ese time habian dos patas que entraron y ocea uno salia al rataso  y ella serrava la puerta despues de 5 min abria y otro entraba .... en mi ipinion dedusco que se limpiara o no se porque.

Publicado

.la guardia Serafina ...dice le baja mañana.

Le creemos ???

• Me gusta 1
Publicado

Disculpame Gimenito , no entender ajajajajaj xD

Publicado

La guardia Serafina es su chaplin.

La garrita la bautizo así..a mi flaka.

Chesssss

• Me gusta 1