Jump to content

Abby Flaca Cafichada, Contacto Por Whatsapp

lobeznoferro

Publicaciones recomendadas

Hola HDL, este es mi primer ranking, así que trataré de ser lo mas detallado. Un amigo me paso el cel de esta flaquita, me dijo que era una joven muy rica y bueno, me anime. La agregue al WP y le escribí "Hola, un amigo me paso tu cel para ver si podiamos concretar una salida"  de frente me dijo "Me llamo Abby, soy universitaria y modelo, hago esto de forma temporal..bla, bla" , me pidio 600+taxi, al final quedamos en 500, me gusto su foto de WP, se nota que no pasa de los 19, aunque me dijo que tenía 18. Quedamos en un hotel, llegue antes y cuando le confirme, llego en 5 minutos, una flaca puntual, punto a favor. Así que aquí va el ranking.

1. Rostro: de joven, tiene unos ojos bonitos y una voz de chiquilla engreida, eso me parecio arrechante.

2. Edad: no le pongo mas de 19

3. Talla: mm creo que 1.64 cm mas cm menos, no es chata eso si.

4. Color de Piel: blanca, ojos claros, cabello castaño oscuro largo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con buenas piernas y caderas, no tiene rollos, pero tampoco es fitness, tiene cintura. Senos medianitos, ricos, se los deja chupar a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada pero tiene buenas piernas, y un rabo mediano, de perrito se ve mejor, no tiene pecas ni granitos, quizá sea exquisito pero me gustan las nalgas sin marcas o defectos, esta cumplia bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes ni piercings.

8. Apariencia / Vestimenta: fue vestida super simple, unas zapatillas, jean apretado y capucha, apariencia de universitaria. Con el cabello castaño oscuro a claro amarrado, cmo cola de caballo. 

9. Papita: rosadita, depilada, ajusta, no se deja hacer oral me lo dijo en one.

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio:Se mueve bien estando arriba, tiene unos gemidos muy ricos, le di unas buenas nalgadas, mis dedos quedaron marcados en sus nalgas, pero no se quejo.

12. Relato del Servicio: Al principio empezamos bien, conversando un poco, tiene aire de pituquita, se nota que es fichona, una conversación media fofa, naricita respingada, tiene una bonita figura pero se nota que es natural, no hace ejercicio, creo que podría estar mucho mas rica de lo que ya esta. De frente le mande unos chapes y me correspondio medio timidona, dice que tiene poco tiempo en el negocio, le creo porque le falta trato, no es muy conversadora. Mientras nos besabamos nos fuimos quitando la ropa, yo estaba super caliente por esa cara de nenita malcriada que se maneja (punto a favor), le quite toda la ropa excepto el calzoncito, que no era nada sexy, un calzón normal de joven, a algunos les cuadra, a mi me hubiera gustado algo mas sexy (punto en contra) empece chupandole esos senos tan ricos que tiene, ojo son senos medianos, de joven, pezones rosaditos, se notaba q le gustaba, de ahi fui bajando hacia la papita, me gustaba como olía la nena, no quiso que la sopeara, asi que volví a subir, le quite el calzoncito. Me eche en la cama y le pedí que me lo chupara, en esto creo que no es muy buena, no visita las boloñas, pero te mira a los ojos mientra te lo chupa (punto a favor) así estuvo unos 10 minutos y luego se me subio encima y empezo a cabalgar, se mueve bien, tiene su ajuste, se nota que la conchita no tiene aun un uso industrial, ademas gemía muy rico la condenada, eso me arrecho así que la aprete hacía mi y le empece a dar mas rápido y profundo, la flaca no paraba de gemir y su respiración se hacía mas rápida (gime a voz baja, no es una gritona), luego misionero unos 10 minutos mas, luego piernas al hombro mientras le apretaba los senos, les soy sincero, su cara de joven en realidad arrecha, yo le estaba dando con ganas de destrozarla jejeje. Luego de costadito y de ahi la puse en perrito, tiene un culito bonito, no suelta el asterisco, así que no insisti. Así de perrito le dí por unoa 20 minutos creo, la cama tenía un espejo en la cabecera así que ella veía como me la clavaba y eso la exitaba, ella apretaba los ojos y jadeaba con la boca abierta, empezo a mover las caderas, pero el mucacho tiene buen aguante, asi que la agarre de las caderas y le dí mas rapido mismo metralleta, sus nalgas estaban rosaditas de tanto paleteo, ya para esto la joven tenía una cara de que ya no podía mas, yo estaba todo sudoroso y ella también, el polvo fue de una hora sin descanso, le pedí que se echara boca abajo y la monte, así le dí un rato, de ahí me puse a mamarle esa nalguitas blanquitas que tiene, la voltee para terminar de misionero y la flaca estaba como media incomoda, se notaba que ya estaba cansada y creo que la deje algo adolorida, así que decidí tomar un descando. Me dijo que ya me quedaban 3 minutos, así que se fue a duchar. Se puso media seca, agarro su ropa y se metio a la ducha, pero, el ver como caminaba desnuda por la habitación fue muy exitante, el muchacho se armo denuevo, pero ya era muy tarde jejeje. Se demoró unos 10 minutos en la ducha, salio cambiada, se despidio con un besito en la mejilla y se fue.

13. Aseo Personal: Limpia, huele bien la nena.

14. Trato de pareja: Le falta practica, no se si es seca o es falta de experiencia.

15. Precio: pide 600+taxi, pero quedamos en 500 (se que parece caro, pero aún me quedaba de la grati y me anime)

16.Telefono / Anuncia / Local: 921009722 me lo paso un amigo, cuando la contacte solo mencione eso, no hace preguntas. Dice que es modelo, yo le creo, tiene cuerpo de modelo y sus fotos de WP son autenticas, aunque ahora vi que ha puesto una falsa. Tengo algunas que baje de su foto de perfil de WP, me la piden por interno.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la que escojas del hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me fui a un hotel de Lince

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, trato 5, desempeño sexual 7, promedio: 6.66666.. (así salio en la calculadora)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si les arrecha las chicas delgadas con pinta de joven bacan (a mi me gustán), volvería...mmm solo si me hace un descuento tal vez, 400 bien pagado, se nota que no tiene mucho tiempo quizá unos meses, pero pagar 600 nica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agréguenle no más, la flaca no se hace roche, yo la agregué también y en una me dio información y fotos.

No me he atendido con la kine, pues me parece mucho aunque en sus foto se ve bien rica no negarlo... pero es demasiado para mi bolsillo además que como dice el trato no es del todo bueno, enotnces no valdría la pena.

Lo que si me parece curioso que el forista que puso el rating de la kine sea su primer aporte es más su primer mensaje, bueno bueno .... es para pensarlo.....

Entre flloro y floro con la flaca si le propone un descuento indicandole que la quieres para YA MISMO lo piensa y te dice que si, así es que no sean SUELTA PLATA, floreen a las kines y saquen precio, no dejen que las ratas sigan viviendo de esto (cafichos)

....

Enlace al comentario

Agréguenle no más, la flaca no se hace roche, yo la agregué también y en una me dio información y fotos.

No me he atendido con la kine, pues me parece mucho aunque en sus foto se ve bien rica no negarlo... pero es demasiado para mi bolsillo además que como dice el trato no es del todo bueno, enotnces no valdría la pena.

Lo que si me parece curioso que el forista que puso el rating de la kine sea su primer aporte es más su primer mensaje, bueno bueno .... es para pensarlo.....

Entre flloro y floro con la flaca si le propone un descuento indicandole que la quieres para YA MISMO lo piensa y te dice que si, así es que no sean SUELTA PLATA, floreen a las kines y saquen precio, no dejen que las ratas sigan viviendo de esto (cafichos)

....

Enlace al comentario

No tiene caficho, es que es joven (18 ) y tampoco es uña Pokemona y más se lucen como acá en Lima y en general en Perú hay pocas chicas de su tipo pues se alucinan y cobran lo que les llega a la cabeza

Enlace al comentario

Hola HDL, no creo estar recomendando a la flaca,mi rating creo que fue sincero. Justo resalto lo malo del trato, es cara es cierto, pero si tengo el bille y me da la gana de pagar, acaso es malo?;eso no me vuelve caficho, yo no he dicho "corran y paguen". Es mi primer post si y he tratado de ser neutral en el ranking. Creo que si leen bien pueden sacar sus propias conclusiones buenas o malas. Saludos a todos :)

Editado por lobeznoferro
Enlace al comentario