Jump to content

Abby Flaca Cafichada, Contacto Por Whatsapp


lobeznoferro

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Bueno ayer me mando una foto y luego ya alojado otra con su rostro y mas allá de lo q digan o critiquen por su tarifa...realmente esta bien rica....bonita cara bonito cuerpo...no cuelgo rating pq la noica de poner buenos puntajes hacen suponer q es cafe o promoción...por eso solo me refiere a las fotos q me mando y q es tal cual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer me mando una foto y luego ya alojado otra con su rostro y mas allá de lo q digan o critiquen por su tarifa...realmente esta bien rica....bonita cara bonito cuerpo...no cuelgo rating pq la noica de poner buenos puntajes hacen suponer q es cafe o promoción...por eso solo me refiere a las fotos q me mando y q es tal cual

Confirmas que es kiara Vílchez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta cuando vamos a ser tan huevones dejemos de pagar sifras elevadas a menos que sea tu puta caleta que se quede con Tigo tres horas la lleves a chupar y te la tires como a tu hembra ahí si vale la pena pero por una hora es una pena realmente a menos que fuera el mas feo del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho drama diré lo mismo q puse en el post de Jenny kume...a los q les gusta y pueden pagar chevere luego narren su experiencia y a los q no les gusta o les parece caro hay otras alternativas así de simple...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahy estan las fotos que envia esta flaquita. Para todos. No olviden agradecerme. Y porfaavor ya llevo 2 años aca y no subo de rango :( no es justo :(

This is the hidden content, please

El rango no depende del tiempo ni de las fotos que pongas sino de los "rankings" que publiques.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...