lobeznoferro Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Publicado 10 de Agosto del 2016 Ojo, yo no he dicho que está kine haya sido la mejor experiencia de mi vida eh. Me la recomendaron, me animé, me arriesgue y pague, quizás no tengo la experiencia de la mayoría del foro, acaso eso me vuelve caficho? No entiendo pq tanta mala interpretación? Sólo di mi ranking de una flaca, soy nuevo y se supone que hice bien el formato de ránking. Como que quitan las ganas de comentar :(
MARCOPOLOIII Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Están de moda estos post de la flaquita que se anuncia por whatsapp que pide 600 pero se consigue la rebaja a 500 ya pues no jodan si en las paginas cafichescas piden 200 flacas jovenes y las extranjeras cuerponas que si son caficheadas piden 350 y acá nos vienen con el cuento de 500 a ver si pueden revisar este tema. @ En efecto, cito tbn a @ para q analice ese "rating" . justo le pasaron el numero y como dice el hermano, cobran 600 las de whatss app pero tanteandola a 500 , por favor . yo no creo ese rating, todo para q luego la mitad se la pase al caficho....
Tony Jaa Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 CAFICHAZO AL MANGO a mi me mandas un poco de azucar , para el CAFE JAJJAJAJA BIEN ALLI HERMANO POLLO PERO NO TONTO NISIQUIIERA LE DIO POR EL ANO ESTE CUN... Q TRATO MAS MISERABLE PARA 600 LUCAS PARA PAGAR ESO TIENE QUE SER MINIMO 2 HORAS, BESOS , ANAL , VAGINAL Y CUMFACE ASI SI PAGO :byebye: POR OTRO LADO OYE @@lobeznoferro SI SABIAS Q VAS A POSTEAR ACA .. O COMO ANTERIORMENTE DICEN Q LO HAS HECHO .... ,MIINIMO SUBE FOTOS CALATA DE ELLA ( HAY MUCHAS FORMAS D EHACERLO CALETAS ) SI NO NADIE TE CREERA ... FOTOS DE WAZAP CUALKIERA PUEDE DECIR
ElNegroBenito Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Análisis del caso: sin datos en la red fotos poco creibles un amigo generoso paso el número el pollito comparte con la comunidad sin roche 1 sólo polvo 500 soles más taxi Relato del servcio mal llenado planilla @ tu apoyo con el caso favor de revisar los comentarios hechos por los demas usuarios Editado 10 de Agosto del 2016 por Asesinocerebral
lobeznoferro Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Publicado 10 de Agosto del 2016 Mmm sigo sin entender en que falle HDL? Yo no he recomendado a la flaca, di el rating de una atención. Tampoco eh dicho que haya sido una buena atención. Por ahí creo que hay otra confusion, creo que es la segunda vez que comentan acerca de la chica, pero es la primera vez que yo lo hago. Tanto comentando de la flaca, como de comentar en el foro. Creo que me están tratando muy mal tan sólo por ser novato. Creo que di la info necesaria para los que por ahí se la encuentren y no paguen 500 o 400 pq no lo vale. O si quieren arriesgarse y pagar, pues ya es de cada uno no?
renzito Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Realmente hermanos este negocio del puterio se esta saliendo de nuestras manos. Cada vez nos piden más 500 hasta 700 es demaciado debemos de ponerle un alto a todo esto. 500 soles debemos de pagarle a una puta por una atención de primera trato de amantes y cacharla toda la noche como a tu puta . Hermanos todos juntos podemos bajar el precio . Estas putas y sus cafichos ya nos agarraron de huevones hermanos es mi humilde opinión
Felixit0o Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Hermano el problema es que no hay datos de la flaca en la red y solo indicas que un amigo te la recomendó si tan solo pudieras al menos aclarar como es q llegaste tu o tu amigo a la flaca podrías sacarnos de dudas es muy ambigua tu info..solo indicas que ya se ha hablado de la flaca antes.. te refieres a la flaca de mayimbu? Si es así porque no continuas te el tema? por mi parte no me arriesgaría y si me parece sospechoso tu rating a ver si lo aclaras y quedas mejor.
lobeznoferro Publicado 10 de Agosto del 2016 Autor Publicado 10 de Agosto del 2016 (editado) Hola, a eso me refiero con la confusión, un hermano dijo "que ya habían comentado acerca de esa flaca en otro post", pero no dijo q fui yo. Es la primera vez que comento en el foro y eso es fácil de verificar. Mi amigo me paso el dato pq se atendió con ella y le pareció rica. Y bueno rica está, pero no volvería a pagar 500 por ella, en mi ranking lo pongo. Yo creo que sería raro si yo hablará maravillas de la flaca y tratara de convencer a los demás de q se atiendan con ella, cosa que no he hecho. Es por ello que no entiendo el alboroto. Sólo di mi ránking y concluí que la flaca no vale el precio. Pero si tengo la posibilidad de pagar 500 o 1000 soles por una flaca eso acaso me hace un extraterrestre? Ahh y si no hay datos de la flaca en la red, eso no indicaría que es nueva en el negocio? O acaso hay algún gremio putense al que tienen que suscribirse todas y cada una?si es así pasenme esa info. Editado 10 de Agosto del 2016 por lobeznoferro
OBITO UCHIHA Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Recién me conecto y me encuentro con esto, afilando el sable listo para desplumar y hacer pollo a la brasa ..!! Good bye, pollito..!!!
TERRY CREWS Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 A esta ramera ya se la rankeo en el foro de cafichos, y lo curioso es q banearon al q hizo el post y en todos los comentarios del tema le dan con palo al igual q aquí... En ese ranking en el punto de contacto dice: --------------- 19.- Anuncia en / medio de contacto: whats 921009722 por medio de kimi ----------------- En fin, en el foro cafichon al igual q aquí el ranking lo hizo un usuario con su primer mensaje y pone el mismo precio 600 soles, pero aquí dice que lo regateo a 500 jjjjeeejjjeeeejjee También hay un comentario curioso en ese tema en el foro cafichon q dice: -------------- Respuesta: Abby bonita a1 joven whats Pues cuidado con esta señorita pública fotos en su perfil de whatsapp que no son de ella... tiene esta foto q en realidad pertenecen a otra persona los q han visto el rostro de Abby q tenia antes en su whatsapp pueden comparar ----------------- Pues bueno bro lobeznoferro, un ranking sirve de info para q los hermanos vean si es de su agrado o no para atenderse pero tu ranking cumple con un patron de un ranking de un caficho osea hacer un ranking con un precio muy alto en su primer mensaje en el foro... Personalmente no me arriesgo 500 la hora +taxi +hotel jjeejjeeejjee ni webon!!
TERRY CREWS Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Jjjjeeejjjeeeejjee... Ya se le decapito al caficho jjeejjeeejjee
MaNuPillador Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Esta flaca vive en San Miguel, sinceramente no es para tanto. En su fb no pública muchas fotos, pero en wtsap si. Ella misma te responde en el whatsapp, pero si tiene caficho, son un grupo de chicas que la pintan de pitucas. Slds.
culero 69 Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Como sabes hermano @@MaNuPillador
emilianosanchezgallardo Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Este caficho....es el que maneja el grupo....luciana(caficho)......creo que es panchi este hdp......que malea el negocio......
Picoro Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Alessandra / Cafichada encuentro similitud,con este caso ,que opinan
Publicaciones recomendadas