BLACKSUN Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 1. Rostro: Simpática con peinado a lo cleopatra con su vincha 2. Edad: Me dijo 25, no creo tiene más 3. Talla: 1:65 con tacos 4. Color de Piel: trigueña, Piel suabesita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de guitarra, Barriga plana/ Senos mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas fe 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté... 8. Apariencia / Vestimenta:Un vestido transparente de cuerpo completo que hacía resaltar su prominente trasero 9. Papita: Depilada y Tiene todavía su ajuste... 10. Servicio Adicional: No voy por ahí, pero no tiene mucho uso... 11. Fellatio: al inicio me jodia que me revise tanto, pero luego si se esmero y su mamey fue de regular para bueno, por un buen time... 12. Relato del Servicio: estaba esperando para ver todo la carne en el asador, como la mayoría ocupada me anime por ella la vi con buena figura con ese vestido transparente, consulta y para adentro. Nos quitamos todo y me comenzó a revisar como mela, me bajo un poco. Luego cogio su micrófono y comenzó a mandar saludos se esmera bastante cumplidora, quería hacer GP, se cachetea con el muchacho, comenzamos en misionero regular ajuste peladita, un buen rato bombeando, luego se monto tiene su técnica para cowgirl, casi me saca los milkitos, buen movimiento, luego se dio la vuelta. Buena vista del anote. Luego le pedí perrito se formó una rica perita, un bombeo regular por un buen rato, cambiamos de pie sobre la mesita, la cogí de los pechos y la comenze a embestir, luego al filo de la cama que rico anote, apenas de todo el frío ya estaba sudado, le pedí hechate de cuerpo completo saco un culito una amasada y se comencé a bombear unos ricos gemidos,,, ya no pude más se me salieron mis hijitos... 13. Aseo Personal: limpia con un agradable olor, se lavo al final de la sesión 14. Trato de pareja: No sólo de kine cumplidora 15. Precio: 10 entrada 50 servicio 16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 28 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto limpio sin malos olores, lo necesario para el mate... 19. Puntaje Final (0/10): Un 7 por todo, sales satisfecho... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo que me bajo es que te revisa como mela, además tenia una cicatriz en el vientre debe ser de una cesárea... Servidos hermanos lácteos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miyagui Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 buen dato hermano lechero ubicación exacta del point la quebradita...??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marca73 Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 donde keda eactamente (ciudad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLACKSUN Publicado 12 de Agosto del 2016 Autor Share Publicado 12 de Agosto del 2016 #marca73 la Quebradita queda en Huancayo posteriormente pondré un croquis de como llegar y uno del local, saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dark138 Publicado 18 de Septiembre del 2016 Share Publicado 18 de Septiembre del 2016 bro q lugar queda ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRESSOR Publicado 7 de Mayo del 2017 Share Publicado 7 de Mayo del 2017 (editado) ELLA ES LA TRUJILLANA HERMANO? This is the hidden content, please Conectar O Registrar ELLA ES LA TRUJILLANA? Editado 7 de Mayo del 2017 por Golbenz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas