bill11 Publicado 10 de Agosto del 2016 Share Publicado 10 de Agosto del 2016 me atendi con ella la semana pasada 1. Rostro: agraciada media achinada2. Edad: me dijo 20 y si por ahi debe estar3. Talla: 1.65 por ahi4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada la chica, y sus senos si son chicos6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas culo de acorde a ella pero nada duro7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi dos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: llego al telo en jean, polo y una casaca9. Papita: me dijo que tiene 5 meses pero ya debe ser años pues nada de ajuste 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: regular, hace gp y se queda buen rato ahi.12. Relato del Servicio: bueno llego como a los 30 minutos que la llame, llego toda entadora ela conversadora todo normal, se empezo a desvestir y se metio al a ducha salio y me desvesti y emepezamos paleteo y luego me puso el poncho emepzo a chuparla buen rato hasta que empezamos cowgirl, luego invertido, perrito y en misionero me vine, seguimos conversando y ahi deje todo ya les dire porque.13. Aseo Personal: pesimo, le olia la axila y cuando pase al perrito y estaba tirandola y saque al amigo senti un olor horrible que me desanimo se le veia unos pelitos por ahi no nada de aseo por eos le dije ahi nomas14. Trato de pareja: bueno te da besos si.15. Precio: S/. 200 la hoa16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en LS como Kimber su # es 98745348017. Ubicacion (Numero de Cuarto): me hospede en san borja18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del telo19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta aseo a la flaca y cuerpo no la recomiendo en serio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
locobanner17 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Share Publicado 22 de Diciembre del 2016 Hola cofra ,efectivamente esta mereca es de la zona megaplaza , es de laz kines que dan vueltas por el parque ese..como referencia el parque qu esta frente a megaplaza ,,,por el hostal asturias o el caribbean x ahi siempre da vueltas ,,esta chinita ya no tiene ajuste ,bordea los 23 años , ya antes puteaba x lince,,,me parece exagerado su tarifa de 200 pesos ,,no hay que pagar caprichos por estas merecas ..pdt siemrpre para con su amiga milena una xinita tambien que tiene foro aca tambien son inseparables ,,,,ese parque se ha vuelto rochoso por que las merecas daban vueltas ofreciendo sus servicios tipo cayoma del centro de lima ...,,y por la sarta de arrechos que no tienen vida y paran dando vueltas por el parque solo viendo merecas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chumpi10 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Share Publicado 22 de Diciembre del 2016 Cofra??? Acá somos HERMANOS!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josep pre Publicado 17 de Enero del 2017 Share Publicado 17 de Enero del 2017 Pero que paso relata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas