Jump to content

Ericka Charapa (Basa) L A Quebradita

BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:rostro redondo con cabello hasta la cintura tiene un pircing en el labio

2. Edad: pasa los 30

3. Talla:1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chica fitnnes/ delgada/ plana(lipo)/ enormes de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, sr culo natural, piernas que entonan con el cuerpo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier de colores y un short sl cuete

9. Papita: peladita pero casi cero de ajuste... =(

10. Servicio Adicional: No es lo mio

11. Fellatio: sabe su técnica es buena mamona solo le falta GP

12. Relato del Servicio:estaba con el grupo de la chamba observando vi unas caras nuevas pero no muy llamativas y como ya era conocida de vista decidí inmolarse, respectiva consulta y comenzamos...

Me puso el pre con la boca, y comenzó con una buena seccionado un rato así, le pedí misionero y no sabia como era, "tantos años en esto y no sabes como es el negocio" me subí y comenze con la bombeado que decepción un ajuste casi nulo =( un rato así luego con perrito Quequén panorama me empile pero igual cero ajuste, se hecho de cuerpo completo que buen rabo caraxo, note que si le dan por a troya, también abierto, luego empezó a cabalgar y si la conocía la rufiána defrente luego de espalda y comiendo esas tetazas bombas... Cambiamos de pie sobre la mesita le junte las piernas y de nuevo con el bombeo más gemidos... Para terminar de costado hay recién sentí un poco de ajuste me fui con todo y ya no pude más salgan hijitos...

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores. Se lava después del mate

14. Trato de pareja: No sólo cumplidora aunque es un poco seria

15. Precio: 10 entrada 50 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate

19. Puntaje Final (0/10): Un 6 por todo buen cuerpo. Ajuste nulo, muy mecánica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La hembra es de la selva cuando las vez por primera vez, luce como veddet, es una lleguaza, si tendría mayor ajuste sería una buena casera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web