Jump to content

Sofia

grolando1000

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: No es tan linda de rostro pero pasable cuando uno esta caliente.

2. Edad:26

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pequeños debe ser 36, cintura cuadrada como la mayoría de peruanas, barriga algo plana

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo pequeño , lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y una casaca parece una flaca que estudia en algun istituto.

9. Papita: depilada y ajusta algo, se moja sola.

10. Servicio Adicional: No pregunte pero parece que no da pues se ve cerrado

11. Fellatio: Hace su esfuerzo se demoro buen rato con la pieza y las bolas.

12. Relato del Servicio: La llame pues me fallo otra flaca. Llego  a los 15 minutos cuando la vi no me sorprendió pues por las fotos me parecía más voluptuosa, bueno ya estaba ahí así ni modo. La flaca es bien entradora  y te da la confianza así que pactamos y empezamos  a desvestirnos ya desnudos nos fuimos a la ducha a bañarnos antes del mate, mientras nos bañamos la manoseaba y ella correspondía colocando su culo para que me sobe asi hecha la previa fuimos al matadero empezó con un felatio que casi demoro buen rato, luego se montó encima mío y empezó a cabalgar a mí que me gusta el sexo fuerte le empecé a dar fuerte y ella no se quedaba atrás respondía las embestidas así de fuerte también y  me decía ahhh te gusta el sexo fuerte pero vamos hacerlo con cuidado para que no se rompa el preservativo. Lo siguiente fue misionero invertido luego en 4 y para terminar ella boca abajo y yo encima dándole hasta terminar, descansamos un rato y para el segundo raund casi fue lo mismo ya de eso conversamos un poco pues la flaca de temas trivales luego la flaca se bañó y se retiró

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si lo hace

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 999-132-882, https://www.photokinesiologas.com/sofia-sensual-y-divertida-deseosa-de-conocerte-999132882-id-d3uwp

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel de Lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el servicio si fuera mas linda le daba 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca de provincia que le gusta divertirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web