Jump to content

Chiclayana Palo Seco - Cucardas

Elvis Cocho

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

De chivólita , un poco ojerosa , sonrisa en algo

2. Edad: me dijo 20 creo

3. Talla: la flaca si es un poco alta 1:65 aprox

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flaquita , si se le formaba , no tenía , chiquitos pesones duritos , sólo se dejo tocar

6. Caderas / Culo / Piernas:si se le formó algo , culo si parádito un poco estrías pero todavía está parádito , piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda , uno encima del tobby , otro en la nuca , otro en la muñeca , otro en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta:con un calzóncito y brasier

9. Papita: puta aquí si me cago tiene buuuen ajuste , chiquita , casi me ahorco cuando se la metí , tiene un corte mohicano esa conchita

10. Servicio Adicional:

No lo da

11. Fellatio:regular , me arrecho ver su boquita Comiéndose todo mi venon , lamía punta y lo chupaba ,un par de minutos duro

12. Relato del Servicio: bueno luego de meterme mis 2 piñangas en el paraíso , le dije a mi chaleco para ya ir a casa pasamos por las cucardas y me dijo vamos a ver y le dije no pero unos metros más abajo me gano la arrechura y le dije ya a la mierda vamos , entramos pague peaje y cochera de la caña , entramos y en el corredor derecho había varias nuevas una flaca con tatuajes de estrellas en la pierna que me llamaba la atención y otra a su costado media tía pero con cuerpo fitness creo qe tenía cuadraditos alucinen , y al frente está palo sexo qe me miraba y me sacaba la lengua , no me terminaba de convencer porqe a mi gustan bien taypas, en el corredor izquierdo una China que cacha con luz apagada, una morena gordita con cara de asaba otra flaquita blanquita , qe me sonreía , otra media pelo pintado qe también me llamaba la atención pero no convenía y otra nerita al fondo y mia con varios patas haciendo cola y mirando en su puerta , regreso al primer corredor y estaba ocupada salió un tío y entre altoque , le pague su cheque tipo que de dar vueltas y después de 2 pichangas estaba un poco desganado el tuerto pero , me saque la ropa y se me acerco y pude tocarle su culito parádito , sus tetitas de bebita me besaba el cuello los hombros y fua me puse homo erectus , me dije hechate , me paso alcohol y procedió con el fellatio be arrecho verla chupar la pinga lo Miraba y de lo metía a la boca, se puso su lubricante y trepo ala mierda que tal ajuste me arrecho maaaaaas csm entro todito y tipo que ponía carita de dolor empezó a moverse y de me acerco me daba besitos en el cuello y me decía te gusta y yo estaba en mi gloria por el ajuste le decía si me guta tu concha , le tocaba los senos pero no me dejaba chuparlos , cambiamos a misionero y ahí le metí su buena bombeada , cruzo sus piernas y me abrazaba , yo sólo respiraba por su cuello y tocaba su tetita xD , estuve un rataso ahí y me dijo amablemente que ya debía terminar y pta estaba tan carretón que le page por otro servicio uu, le dije que se pusiera un 4 y se formó un rico potito ahí si la metí con todo , lo malo es qe me decía que la agarre de su cintura y la agarre fuerte y le metí buena bombeada hasta qe sentía que iba a sudar y le dije súbete encima de nuevo y aquí se cabalgo bien se sentía rico esa conchita estrechita, puta abra cabalgado entre 5 y 10 min sentía que ya quería sudar y me decía que ya estaña cansada pero ya sentía que me venía , le dije sigue sigue y me decía te gusta y mierda bote lo último que me quedaba me miraba y sonreía y sacaba la lengua , se paró de fue a lavarse yo chape papel y me pase bastante alcohol me cambie , conversamos algunas cosas y salí me dio beso en la mejilla y pa la calle

13. Aseo Personal: no tenía malos olores , se lavó la almeja y se puso su colonia

14. Trato de pareja: masomenos , no hubo besos pero si eres algo cariñosa

15. Precio:60 luquitas , ahora ya pienso que debí entrar a otra más , pero bueno son cosas de la pitaa

16.Telefono / Anuncia / Local: cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

Aquí si está en debe su colchón de paja pal pincho y cuarte sólo pal mate

19. Puntaje Final (0/10):

Por su ajuste y ser algo chevere y algo cariñosa un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: paree que recién empieza , conversadora la flaquita , algo risueña y a pesar de ser flaquita tiene bonito cuerpo y figura , fácile regreso pero ya sólo con 30 Lucas no voy a acostumbrar mal a las warras . Esa fue toda la incursión por Hoy , saludos y espero que los lecheros de Cajamarca subas sus experiencias para ver como va el menú,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web