Jump to content

Lucerito Por Canal 4

HIMYM

Publicaciones recomendadas

Ahora que la mayoría de las kines solo hacen salidas, donde uno tiene que gastar en el hotel, son pocas las alternativas donde las kines tienen su depa, esta kine es una de ellas.

Llamando encontré este aviso, llamé me dio las coordenadas del canal 4, y recuerdo que hace unos meses me atendí con una kine en ese mismo local, era una exmalcriada del trome ya tía (26 años), pregunté si era ella, me dijo que no, en fin, luego de advertirle que si era la kine tía me retiraría me diriji al lugar. les dejo el rating.

1. Rostro: pinta de joven de barrio de cono, en todo sentido, ttrigueña, pelo hasta el hombro, lo bueno es joven delgada.

2. Edad: 19 años será, no creo que más.

3. Talla: 1.55 cm chata.

4. Color de Piel: trigueña piel normal, me recibió con el mismo atuendo de las fotos, eso despertó mi arrechura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgadita, cinturita que cabe en mis mano no más creo, y unos senos como las fotos, pequeñas pero duritas deja que se los beses agarres, sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culito pequeño pero carnosito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le recuerdo alguno, pero eso si, es joven, no vaya ser que se las quieran entregar una tía mayor, jejeje.

8. Apariencia / Vestimenta: como dije la misma vestimenta de las fotos, luego de eso no pude decir no. 

9. Papita: peladita, se deja estimular un poco, ojo usa lubrincante, le pedí que no lo use no me agrada esa wada.

10. Servicio Adicional: no le pregunté.

11. Fellatio: nada del otro mundo con besitos a las bolas. 

12. Relato del Servicio:  llegué al depa ya conocido por mí, me abrió la joven, no pude decir no, me arrecho esa joven en esa vestimenta, un cuarto pequeño y desordenado, pagué me trajo mi vuelto, y empezó la faena, la eche a la cama y la empecé a paletear bien rico por todo su cuerpo, por suerte no tuve objeciones de la kine es más le tocaba las papita, sintiendo que se empezaba a mojar, había un pequeño espejo yo hacía que se mírase mientras hacíamos todo.

Luego el oral monse o regular, y de ahí si con el miembro erecto, ya empcé mi faena, primero le di de misionero con las piernas al hombro, ponía una cara de dolor y placer, que a uno le pone a mil, estuve buen rato ahí hasta que su papita empezó a lubricar más y más, luego de ella al pie de la cama la cargue y la clave mientras le metíe el dedo en el ano, a lo que me lo sacaba sin molestarse tanto, le seguí dando ahí buen rato, paraditos y por úlitmo en perrito buen rato para sentir esas nalguitas y tirarla boja abajo hacer que se mire en el espejo y terminar dentro de su conchita, obvio dentro del condón. 

13. Aseo Personal: limpia lo básico.

14. Trato de pareja: trato amable, a pesar q es un poco tímida se deja llevar no hay problema.

15. Precio: el precio oficial es 200 soles la hora y la media hora 150 soles, // pero con floro de por medio saque precio de media hora por 130 soles, hay que hablar muchachos. valio la pena, pero eso sí esta kine debería cobrar 100 soles, pero en fin, hoy por hoy lamentablemente pedir algo justo es dificil.

16.Telefono / Anuncia / Local:

http://limasensual.net/lucerito.html 

994877551

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): canal de las estrellas.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo básico, un poco desordenado, podrían mejorar su limpieza de los cuartos, privacía para entrar si la hay, el portero debe sanque que haí hay algo pues dije el número de habitación y no me dijo nada pasa no más.

19. Puntaje Final (0/10):

cara: 5.5 // senos: 7.5 // cuerpo: 7.5 // trato: 7.5 // servcio: 7.0 // precio: 8.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• esta kine no será bonita pero es muhco mejor que muchas kines que piden 50% más que ella, así es que vale la pena desde ese punto de vista.
  • ella no está sola, hay una kine mayor o tal vez hasta más chicas, todoas creo que son buena onda, no son como las típicas mamis que joden con el tiempo, y cosas así.
  • su anucio en LS creo que ya no está en su web pero aún lo pueden encontrar en el link que puse, estoy casi seguro que tiene anuncio en KT pero no se cuál es. les aviso cuando esté seguro de ello.

En fin esto es todo por ahora.

saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web