MARCOGUZMAN Publicado 11 de Agosto del 2016 Share Publicado 11 de Agosto del 2016 1. Rostro: Es linda, tiene una sonrisa cautivadora2. Edad: dice 21 y si los parece3. Talla: es bajita, estara en 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Bonita cintura, nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, sin muchas nalgas, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el olbligo y tiene dos pequeñas cicatrices en lña parte superior del abdomen casi por el lado derecho, nada molestoso8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca negra y un pantalon granate, muy casual y linda9. Papita: Con vellos pequeños y bien estrechita, ajusta bien rico10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero en perrito se veia selladito11. Fellatio: Cumplidor, no es su fuerte pero se defiende 12. Relato del Servicio: Todo fue por Wathsapp, me contacté con la agencia y me mandó a ella, me cito en el Blue Sky que esta en la cdra. 25 de la aviación y cuando llegó pense en desistir porque no era lo que esperaba, sin embargo me encantó su rostro y tiene toda la facha de ser una chica estudiante universitaria, esa idea me arrechó y dije que chucha estoy con los porongos llenos. Subimos al hotel y ella no tenía su DNI entonces no quisieron dejarnos pasar pero en eso ella le pregunta si con carné universitario era posible y la recepcionista atracó, entramos al cuarto y conversamos lo justo, se subió a la cama y me empezó a besar de una manera que ninguna kine lo habia hecho en mi vida (y eso que he tenido kines con trato de pareja pero a ese nivel de besos jamas), me tomaba del cuello y perdia sus dedos en mi cabello, me acariciaba todo el cuerpo y me empezó a desvestir, nos devestimos ambos mutuamente siempre besándonos, se echó en la cama y dejóm que hiciera lo que quisiera con su cuerpo, se entregó toda, la bese todo y cuanto quise, hasta quise sopear (pero los HDL que leen mis post saben que soy enemigo de las conductas de riezgo, siempre la salud es primero), me faltó poquito, es que se veía tan limpia, tan nueva, pero resisti, solamente metio mano y todo mi dedo indice y mayor en su vagina, jugando con su clitoris a placer, luego se arrodilló, yo me eché y canto para todos los HDL, mamada regular tirando para bueno. Se monto encima y yo ya me había dado cuenta que había lubricado sola por toda la manipulación que hice en su vagina, se metió al cabezón con un ajuste bastante bueno, epectacular diria yo (Gracias a Dios tengo rango de aprendiz y varios ratings subidos al foro que sino yo mismo diría que soy un cafetal), cabalgó con mucha paciencia, delicadeza y a la vez con bastante pasión, tomándome de las manos, apretandome el pecho, sacandolo casi todo y luego metiendola suavecito hasta bien adentro, Luego la eché y de misionero bien dado con palabras dulces y tambien con palabras al oido bien arrechantes csm, siempre besandonos apasionadamente, finalmente le dije que se ponga en cuatro y ese culito brotó bien bonito, mirando su asterisco bien cerradito, le di, le di y le di que se me vino toda la leche, me eché a su lado y conversamos un buen rato de varias cosas, tiene plática porque es universitaria y lee sus cositas, inteligente la chica. Luego se fue para el baño y quiso bañarse, entonces le dije que continuariamos despues del baño y me dijo ya estamos 50 min. la miré como diciendole No me dejes así, e inmediatamente me dijo, ven, se arrodilló en la cama, me jaló al borde y me empezó a besar con más apasionamiento, me besaba el cuello, el pecho, las manos (una locura), me miraba a los ojos y me decía me gustas un montón (se que es mentira pero en ese momento engaña bien), me abrazaba hacia ella y me acariciaba la nuca y la espalda, sacó otro preservativo, me lo dio para ponermelo y se echó, en este segundo polvo solamente fue misionero y perrito donde terminé bastante feliz, estuvimos juntos desde las 7:15 aprox hasta las 8:45 aprox si no es más. Nos vestimos, me cobró al final y nos quitamos del lugar, todo con mucha educación y bastante particular. 13. Aseo Personal: Muy limpia, tu la vez en la calle y ni te imaginas que es de la nota, una linda chica14. Trato de pareja: Trato de una enamorada templadaza que quiere gozarte y tenerte solo para ella, su trato es lo que más vale en ella15. Precio: 150 por todo el tiempo indicado (mas de una hora) + 50 de telo y yo llevo los condones16.Telefono / Anuncia / Local: 930303267 es el numero de la flaca que las maneja, si siguen este post pidanla como Alexia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Blue Sky cdra 25 de la aviación18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, es un hotel barato pero para el mate esta bien19. Puntaje Final (0/10): Rostro 9, Cuerpo en 5.5, Trato 10, Cuarto 4, Promedio 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encantó, voy a volver a llamarla, siento que hubo un feeling y que ahora soy mas venao que nunca, pero me gustó mucho. Traté de sacarle su num personal para que no medie la agencia pero fue complicado convencerla, por temas de seguridad, es más ella me dijo al final de tanto insistir que aun cuando le gustara mucho y que la habia pasado bien y que le parecia buen pata, no tenía la confianza del caso y no quería arriesgarse. Sincera la flaca, linda en verdad. Bueno, quizas exagero por que estoy embelesado, pero es una de mis mejores experiencias sexuales con kines, me hizo recordar el sexo con varias de las enamoradas que tuve antes de casarme. Este es mi aporte con total apego a la verdad HDL. UN saludo fraterno. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rmanche Publicado 15 de Octubre del 2016 Share Publicado 15 de Octubre del 2016 hermano buen dato, puedes confirmar si es la de la foto en http://babyloversx.wixsite.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TIGRE AL ASECHO Publicado 17 de Octubre del 2016 Share Publicado 17 de Octubre del 2016 Si buen dato voy a tener que probar a esta alexia hojala no me envien otra . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANNEO Publicado 18 de Octubre del 2016 Share Publicado 18 de Octubre del 2016 En 11/8/2016 a las 1:53, MARCOGUZMAN dijo: 1. Rostro: Es linda, tiene una sonrisa cautivadora2. Edad: dice 21 y si los parece3. Talla: es bajita, estara en 1.58 aprox4. Color de Piel: trigueña clarita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Bonita cintura, nada de barriga, senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, sin muchas nalgas, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un piercing en el olbligo y tiene dos pequeñas cicatrices en lña parte superior del abdomen casi por el lado derecho, nada molestoso8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca negra y un pantalon granate, muy casual y linda9. Papita: Con vellos pequeños y bien estrechita, ajusta bien rico10. Servicio Adicional: No le pregunte, pero en perrito se veia selladito11. Fellatio: Cumplidor, no es su fuerte pero se defiende 12. Relato del Servicio: Todo fue por Wathsapp, me contacté con la agencia y me mandó a ella, me cito en el Blue Sky que esta en la cdra. 25 de la aviación y cuando llegó pense en desistir porque no era lo que esperaba, sin embargo me encantó su rostro y tiene toda la facha de ser una chica estudiante universitaria, esa idea me arrechó y dije que chucha estoy con los porongos llenos. Subimos al hotel y ella no tenía su DNI entonces no quisieron dejarnos pasar pero en eso ella le pregunta si con carné universitario era posible y la recepcionista atracó, entramos al cuarto y conversamos lo justo, se subió a la cama y me empezó a besar de una manera que ninguna kine lo habia hecho en mi vida (y eso que he tenido kines con trato de pareja pero a ese nivel de besos jamas), me tomaba del cuello y perdia sus dedos en mi cabello, me acariciaba todo el cuerpo y me empezó a desvestir, nos devestimos ambos mutuamente siempre besándonos, se echó en la cama y dejóm que hiciera lo que quisiera con su cuerpo, se entregó toda, la bese todo y cuanto quise, hasta quise sopear (pero los HDL que leen mis post saben que soy enemigo de las conductas de riezgo, siempre la salud es primero), me faltó poquito, es que se veía tan limpia, tan nueva, pero resisti, solamente metio mano y todo mi dedo indice y mayor en su vagina, jugando con su clitoris a placer, luego se arrodilló, yo me eché y canto para todos los HDL, mamada regular tirando para bueno. Se monto encima y yo ya me había dado cuenta que había lubricado sola por toda la manipulación que hice en su vagina, se metió al cabezón con un ajuste bastante bueno, epectacular diria yo (Gracias a Dios tengo rango de aprendiz y varios ratings subidos al foro que sino yo mismo diría que soy un cafetal), cabalgó con mucha paciencia, delicadeza y a la vez con bastante pasión, tomándome de las manos, apretandome el pecho, sacandolo casi todo y luego metiendola suavecito hasta bien adentro, Luego la eché y de misionero bien dado con palabras dulces y tambien con palabras al oido bien arrechantes csm, siempre besandonos apasionadamente, finalmente le dije que se ponga en cuatro y ese culito brotó bien bonito, mirando su asterisco bien cerradito, le di, le di y le di que se me vino toda la leche, me eché a su lado y conversamos un buen rato de varias cosas, tiene plática porque es universitaria y lee sus cositas, inteligente la chica. Luego se fue para el baño y quiso bañarse, entonces le dije que continuariamos despues del baño y me dijo ya estamos 50 min. la miré como diciendole No me dejes así, e inmediatamente me dijo, ven, se arrodilló en la cama, me jaló al borde y me empezó a besar con más apasionamiento, me besaba el cuello, el pecho, las manos (una locura), me miraba a los ojos y me decía me gustas un montón (se que es mentira pero en ese momento engaña bien), me abrazaba hacia ella y me acariciaba la nuca y la espalda, sacó otro preservativo, me lo dio para ponermelo y se echó, en este segundo polvo solamente fue misionero y perrito donde terminé bastante feliz, estuvimos juntos desde las 7:15 aprox hasta las 8:45 aprox si no es más. Nos vestimos, me cobró al final y nos quitamos del lugar, todo con mucha educación y bastante particular. 13. Aseo Personal: Muy limpia, tu la vez en la calle y ni te imaginas que es de la nota, una linda chica14. Trato de pareja: Trato de una enamorada templadaza que quiere gozarte y tenerte solo para ella, su trato es lo que más vale en ella15. Precio: 150 por todo el tiempo indicado (mas de una hora) + 50 de telo y yo llevo los condones16.Telefono / Anuncia / Local: 930303267 es el numero de la flaca que las maneja, si siguen este post pidanla como Alexia17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Blue Sky cdra 25 de la aviación18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Mas o menos, es un hotel barato pero para el mate esta bien19. Puntaje Final (0/10): Rostro 9, Cuerpo en 5.5, Trato 10, Cuarto 4, Promedio 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Me encantó, voy a volver a llamarla, siento que hubo un feeling y que ahora soy mas venao que nunca, pero me gustó mucho. Traté de sacarle su num personal para que no medie la agencia pero fue complicado convencerla, por temas de seguridad, es más ella me dijo al final de tanto insistir que aun cuando le gustara mucho y que la habia pasado bien y que le parecia buen pata, no tenía la confianza del caso y no quería arriesgarse. Sincera la flaca, linda en verdad. Bueno, quizas exagero por que estoy embelesado, pero es una de mis mejores experiencias sexuales con kines, me hizo recordar el sexo con varias de las enamoradas que tuve antes de casarme. Este es mi aporte con total apego a la verdad HDL. UN saludo fraterno. You aren't allowed to see this attachment Hermano MARCOGUZMAN he tratado de ponerme en contacto con esta kine pero el numero de tu post permanece no conectado, además de que este numero tampoco cuenta con Whatsapp como lo mencionaste, tienes otro contacto con ella o su agencia porque me interesa salir con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOGUZMAN Publicado 18 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 18 de Octubre del 2016 Hermano la verdad que no se que paso. Yo tb tengo ese numero y luego de leer tu comentario busque su fono en mi cel y ya no aparece como contacto en mi whatsapp. Yo encontré ese numero en su pagina de fb como babylovers. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goldsnake123 Publicado 19 de Octubre del 2016 Share Publicado 19 de Octubre del 2016 Su sitio web ya no está activo, fácil y tuvieron algún roche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOGUZMAN Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Share Publicado 20 de Octubre del 2016 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANNEO Publicado 2 de Noviembre del 2016 Share Publicado 2 de Noviembre del 2016 Hoy me di cuenta que volvieron a activar su página del Facebook Han cambiado de números además que hay otras chicas. Me informaron que Alexia no está disponible hasta el lunese mandaron por el Whatsapp la fotos de las líneas de esta agencia y una de ellas me llamó la atención se llama Venus si alguien tiene información de esta canina se lo agradecere de no ser el caso tendré que sacrificar me por la hermandad y probar su atención aunque antes de ello quiero probar a Alexia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANNEO Publicado 4 de Noviembre del 2016 Share Publicado 4 de Noviembre del 2016 Hermano Marcoguzman leí mejor tu post y cuando mencionaste que no era lo que esperabas y además por el bajo puntaje en cuerpo, quiere decir que no es la misma de la foto que envia por whatsapp. Aunque a decir verdad en la fotos que envia más se observa su culo que todo el cuerpo para ver mejor su contractura ya que a mi no me gustan las gruesas prefiero a las delgadas, agradecería su respuesta. hace 2 minutos, JUANNEO dijo: Hermano Marcoguzman leí mejor tu post y cuando mencionaste que no era lo que esperabas y además por el bajo puntaje en cuerpo, quiere decir que no es la misma de la foto que envia por whatsapp. Aunque a decir verdad en la fotos que envia más se observa su culo que todo el cuerpo para ver mejor su contractura ya que a mi no me gustan las gruesas prefiero a las delgadas, agradecería su respuesta. Quise decir contextura no contractura disculpa es debido al autocorrector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANNEO Publicado 5 de Noviembre del 2016 Share Publicado 5 de Noviembre del 2016 Te agradezco de antemano la información de lo solicitado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henrypajero2016 Publicado 24 de Enero del 2017 Share Publicado 24 de Enero del 2017 Yo me levanté a Venus ,es un flaca más o menos pinta de germa de instituto ,típica germa de barrio ,esa flaca si ajusta y se deja manipular en las poses que tu la pongas, se lo come todito ,no me creo chero ni nada pero a esa flaca le di de alma y no se quejó para nada jejejeje . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bellsanchez Publicado 8 de Febrero del 2018 Share Publicado 8 de Febrero del 2018 :O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
henrypajero2016 Publicado 4 de Febrero del 2019 Share Publicado 4 de Febrero del 2019 Alguien sabe algo sobre esta agencia ,hace tiempo que no me atiendo con ellas ,tengo su número pero ya no responden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas