Jump to content

Samy Buen Culito, La Quebradita Hab 18

BLACKSUN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: redondo con cabello con rulos

2. Edad: Me dijo 20 si los aparenta... Pero tiene más

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: luce como chica fitnnes/ pequeña/ plana/ regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, señor culo/ Piernas entonadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatuajes en el vientre...

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido verde transparente

9. Papita: peladita, tiene regular ajuste mmm...

10. Servicio Adicional: No pregunte, pero note que tiene uso...

11. Fellatio: Se esmera por complacerlo al cliente se engolosina con malito le falta GP

12. Relato del Servicio: Llegando una chelita observando todas las carnes, entonces me acerque la respectiva consulta para quedar en buenos términos, pa adentro una manoseada a ese rico culo, amasada de pechos, un apretón los dos completamente desnudos, cogio a malito le paso alcohol y comenzó con el respectivo saludo a los hermanos lácteos, jugaba con su lengua sobre malito. Casi siempre voy por el misionero sentí un rico ajuste comense despacio luego fui acelerando "no tan fuerte papi" mmm... Cambiamos a perrito al filo de la cama un buen rato despacio quise acelerar "no tan fuerte papi" mmm... Cambiamos ella hechada de espalda que rico culo caraxo... Quería aplicarle con todo pero seguía "no tan fuerte papi" me bajaba las revoluciones, encima me pedía que me concentre como si me podría concentrar cuando me para la máquina. Entonces comenzó a cabalgar defrente buen movimiento manoseo de las teteras luego cambio de espalda se hecho sobre mi y comenzó a mover acelerado para sacarme los milkitos y no pude más lo consiguió mmm... Salieron todos los milkitos...

13. Aseo Personal: sin malos olores y se aplica su colonia

14. Trato de pareja: No sólo cumple

15. Precio: 10 entrada 50 servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebradita

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate...

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6 cuerpo regular pero Jodé que no se deje maltratar...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Un buen cuerpo, bajonea que no acepte maltrato, siempre más la veo loreando con Ericka y Belén...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web