kirito666 Publicado 12 de Agosto del 2016 Share Publicado 12 de Agosto del 2016 1. Rostro: Bonita, para que no se le reprocha mucho2. Edad: 26 por ahi, no le pregunte3. Talla: 1,64 mas o menos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mas o menos, no se le veia mucho porque estaba tapada, estaban grande y luego me entere porque6. Caderas / Culo / Piernas: agradable, buen culo para que, delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: estaba tapada de arriba hasta la cintura y un bikini abajo no mas9. Papita: si apretaba mas o menos10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: no se apura, se toma su tiempo12. Relato del Servicio: fue hace unos dias no mas, estaba con gnas de botar la milk, asi es que pase por torres paz, page mi 1 sol, como todos, entre y no habian muchas mujeres, asi es que espere un toke, de pronto que sale esta chica que en una le vi sus senos grandes que tenia, me dijo consulta asi es que fresco, accedi (ahi la cag....) me cobro 35 le cancele, empezo a quitarse la tanga pero no la parte de arriba, le pregunte porque no se la quitaba me dijo que tiene un bebe y se le podia caer la leche, un poco que me enoje, empezo con el fellatio, luego pasamos al misionero estabamos asi buen rato, empezo a gemir, y me pedia que no la saque y que le diera mas... dimos de costadito, y por ultimo le dije el perrito, y ahi le vi un buen culo que se maneja, le di tanto que bote toda la angustia13. Aseo Personal: si para que, tenia alcohol, me la limpio14. Trato de pareja: naaaa 15. Precio: 35 sole mas 1 sol de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: torrez paz 17517. Ubicacion (Numero de Cuarto): no hay ahora, esta separado de frazadas xD18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay mucha privacidad19. Puntaje Final (0/10): un 6 para que... se le apretaba un poco la papita20. Comentarios Y Datos Adicionales: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El Papu Publicado 2 de Enero del 2018 Share Publicado 2 de Enero del 2018 Bajé a este chongo hace unos días, pero no me atendí con nadie. Sin embargo tomé unas picks. Algunos dicen que se llama las Amazonas, otros las Nenas, cómo se llama? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spaw Publicado 2 de Enero del 2018 Share Publicado 2 de Enero del 2018 el amazonas no hay nada bueno :( si encuentran algo interesante avisen k no deseo tirar mi plata al agua Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas