Jump to content

Loyda Chica Interesante

humanoloco1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: nariz fina, ojos grandes, si simpatica

2. Edad:18

3. Talla: debe de tener 1.60 

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si estaba buena, cintura delgada, sin barriga, senos estaban masomenos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, un culo hay se difiende, piernas suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia tatuaje en la muñeta y los hombros

8. Apariencia / Vestimenta:como una jovencita

9. Papita: apretadita creo que estaba recien en el negocio

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: buena

12. Relato del Servicio: coordinamos en lince, llego puntual, se metio a la ducha, vino desnuda la comense a tocar, era uno de sus primero clientes por que sabia como empezar, asi que yo fui de frente la comense a manosear, y le encantaba, esperaba la chupada de pinga pero no sabia como hacerlo, me dio unos masajes y luego se chupe las tetas luego me arrecho su cuerpito y le comense a meter pinga, la tenia que guiar las poses, luego se salio la leche y asi sucesivamente, la germa era nueva en esto tenia que aprovechar y darle mucha pinga jajaja..

13. Aseo Personal: si aseada le doy 7

14. Trato de pareja: bien conversadora, amigable.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:http://www.kinesiologasenlima.com/los-olivos/1017686/935-499-895-loyda-debutante-por-estudios-150-x-hora

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): nos encontramos y la meti a un telo cualquiera

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:10/8/10

19. Puntaje Final (0/10):10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me encanto de todos modos comenzare a juntar mis monedas para regresar.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web